Astrología

Cómo la luna nueva afecta tu vida y TUS RELACIONES en cada casa de astrología

Las lunas nuevas representan nuevos comienzos y crecimiento, por lo que significa que es un buen momento para la reflexión y la visualización.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:12

Puede plantar las semillas de ideas, planes y acciones que desea hacer crecer en las próximas semanas hasta que crezca hasta convertirse en una luna llena brillante y gloriosa, que es el momento de la creatividad y de hacer realidad esas intenciones. Puede utilizar esa información para mejorar todos los aspectos de su vida.

Cada mes, la luna nueva aparece en una de las 12 casas de astrología, lo que influye en un aspecto diferente de tu vida.

Aquí le mostramos cómo usar cada una de las 12 "casas" de la astrología y la magia de la luna nueva cada mes para mejorar tu vida amorosa y hacerla increíble.

Luna nueva en las casas: efectos en tu vida y relaciones

1. Luna nueva en la primera casa

La primera casa representa tu personalidad, cuerpo físico y apariencia personal. Y como también es la casa número uno, se trata de asumir nuevos proyectos y establecer nuevas metas. Puede sentir una explosión de energía o sentirse inspirado para trabajar en la superación personal o en su propia imagen.

Este sería un gran mes para probar una nueva apariencia: ¿qué tal un corte de cabello diferente o ponerse extensiones de pestañas por primera vez?

Disfrute de un poco de amor propio. Tal vez puedas agarrar a tu amorcito para comenzar una nueva rutina de ejercicios juntos... tendrás más posibilidades de éxito si tienes un compañero que te anime.

Solo asegúrese de no exagerar, ya que la alta energía podría estar aumentando este mes.

2. Luna nueva en la segunda casa

La segunda casa es la casa de los "valores" , tanto cómo define su autoestima y sus valores fundamentales internos, como lo que valora en términos de sus pertenencias y recursos personales.

Si ha tenido la intención de sentarse y analizar seriamente sus finanzas, este es el momento de hacerlo. En un nivel práctico, cree un presupuesto o idee maneras de complementar sus ingresos.

Pero, ¿qué tiene eso que ver con tu vida amorosa? Los problemas de dinero (junto con el sexo y los hijos) son uno de los mayores factores estresantes en una relación, por lo que este mes es el momento perfecto para sincronizar sus diferentes expectativas financieras con las de su pareja.

¡Se ahorrarán algunas explosiones desagradables en el futuro y tal vez descubran que realmente pueden permitirse una escapada romántica inesperada!

3. Luna nueva en la tercera casa

La tercera casa se trata de cómo piensas y usas tu cerebro, luego cómo comunicas lo que estás pensando o has aprendido.

También cubre su relación con sus hermanos y vecinos, así como los problemas de transporte. (Hay varias casas que abarcan más de un área de tu vida, mientras que otras tienen un enfoque bastante singular, y esta es una de ellas).

Debería intentar escribir una carta de amor a su pareja, o salir con ellos en un viaje por el campo para explorar y hablar (no se permiten pantallas ni teléfonos).

Si no estás en una relación, quizás escribas una carta a tu futuro amante, describiendo todas las cosas que amas de él o ella. Aprovecha la actividad mental extra en este momento y toma un curso sobre cómo atraer —o mejorar— una relación.

4. Luna nueva en la cuarta casa

El hogar y la familia son el foco de la cuarta casa donde el énfasis está en la comodidad y la domesticidad. También es donde miras a tu pasado en busca de pistas sobre cómo te moldearon tus padres y tu infancia.

La autorreflexión a través de la meditación y el diario pueden ser herramientas poderosas para ayudar a liberar el equipaje viejo y practicar el perdón en cualquier momento, pero son especialmente buenas este mes.

Planifica un día o un fin de semana para despejarte. Limpie los armarios o el garaje para abrir espacio para que fluya nueva energía. ¡Esta podría incluso ser una nueva relación si está buscando una!

Luego arregla tu dormitorio para que sea más acogedor. Si estás casado, invita a tus padres y suegros a un festín casero y recuerda positivamente tu infancia y la de tu cónyuge.

5. Luna nueva en la quinta casa

¡La quinta casa quiere que juegues y encuentres el romance! Gobierna la relajación, el entretenimiento e incluso el juego, si eso es lo que te gusta, así como la autoexpresión creativa.

Cualquier impulso artístico o dramático que tengas se encuentra en la quinta casa. Con la luna nueva aquí, tienes permiso completo para jugar y sacar a relucir a tu niño interior.

Las actividades obvias de este mes serían planificar muchas fechas para el cine, el teatro y los eventos deportivos. ¿Quizás un parque de diversiones, una velada para beber y pintar (para que fluyan esos jugos creativos) o un viaje a un casino?

¡Haz que sea una excursión romántica con tu pareja! O, si eres soltero, ve con amigos. ¿Quién sabe a quién podrías encontrarte allí?

6. Luna nueva en la sexta casa

La sexta casa es una de esas casas de "todo menos el fregadero de la cocina"; a menudo se la llama la "casa de la salud", pero también representa tu trabajo diario, tu lugar de trabajo y tus compañeros de trabajo.

Es donde miras cómo sirves a los demás y ellos te sirven a ti. ¡También cubre rutinas, hábitos e incluso mascotas!

Una de las mejores cosas que puede hacer por usted y sus relaciones este mes es renovar su compromiso con el cuidado personal extremo.

Recuerda, no puedes cuidar completamente de los demás a menos que te estés nutriendo a ti mismo primero. Establezca límites saludables, haga una limpieza de todo el cuerpo y establezca nuevas rutinas de dieta y ejercicio.

Y asegúrese de que su equilibrio entre el trabajo y la vida también sea sólido.

7. Luna nueva en la séptima casa

Algunas casas tienen una agenda súper enfocada, y la séptima casa es una de ellas. Se trata de estar en sociedad y relaciones íntimas.

Aquí es donde vuelves a evaluar tus necesidades personales y las necesidades de los demás; donde se trabaja a través de cuestiones de individualidad e intimidad.

Eso hace que este mes sea el momento por excelencia para la magia del amor. Encienda una vela, toque música suave y cree un pequeño capullo para algunas conversaciones profundas sobre su relación.

¿Están usted y su pareja en la misma página cuando se trata de equilibrar su tiempo a solas y el tiempo con amigos con su tiempo de pareja?

Si es soltero, es posible que desee evaluar si tiene suficiente espacio en su vida para una pareja. Si no, ¡hazlo!

8. Luna nueva en la octava casa

En astrología, la frase común que describe las energías de la octava casa es "muerte, sexo e impuestos".

No se preocupe, por lo general no se trata de personas que realmente mueren, sino más bien de transformación y renacimiento: identificar hábitos negativos y dejarlos morir para que pueda crear nuevos hábitos positivos.

También es donde aborda los recursos compartidos: pensión alimenticia, herencia y sí, impuestos.

¿Esa exploración profunda de la intimidad que hiciste el mes pasado cuando la luna nueva estaba en tu séptima casa? ¡Ahora es el momento de poner todo eso en práctica con un buen sexo!

Luego evalúe sus activos conjuntos y revise sus objetivos financieros, por muy poco atractivo que suene (consulte la segunda casa). También se pueden desencadenar emociones intensas y juegos de poder cuando la luna nueva pasa por esta casa, así que pise con cuidado.

9. Luna nueva en la novena casa

La novena casa es donde buscas significado y examinas tus sistemas de creencias. La energía de esta casa es expansiva y representa nuestros puntos de vista sobre la religión, la filosofía y la educación superior.

También rige los viajes de larga distancia, los extranjeros y, curiosamente, tus suegros... ¿quizás porque amplían tu familia?

Tómese un tiempo este mes para reflexionar sobre las formas en que puede llevar su espiritualidad a la realidad cotidiana. Si están en pareja, tal vez los dos puedan asistir a un retiro espiritual o una noche de meditación.

Si eres soltero, quién sabe... ¡quizás allí también puedas conocer a un espíritu afín! Expande tus horizontes, literalmente. Hagan un viaje juntos o solos, incluso en sentido figurado, estudiando algo nuevo.

10. Luna nueva en la décima casa

Tu carrera, reputación profesional y estatus social se destacan en la décima casa. Sus logros y ambiciones también están representados aquí, junto con la necesidad de reconocimiento y preocupación por su imagen pública.

Dado que esta casa está directamente opuesta a la cuarta casa (que representa el hogar y la familia), cuando la luna nueva aterriza aquí, es otro buen momento para considerar el equilibrio entre tu vida familiar y tu vida laboral.

Siempre es un buen ejercicio para hacer periódicamente para asegurarse de que sus relaciones más importantes no estén sufriendo también.

11. Luna nueva en la undécima casa

La undécima casa cubre a tus amigos y conocidos, así como tus afiliaciones grupales e intereses humanitarios.

Es una casa bastante socialmente orientada, pero también aborda tus objetivos y expectativas. Como muchas otras casas, es un poco mixta.

¡Una cosa obvia para hacer este mes es ir a la ciudad con tu pareja y un grupo de amigos! Y, por supuesto, si eres soltero, reúne a algunos amigos y ve a tu club nocturno o bar de karaoke favorito.

O, para capitalizar el ambiente humanitario, encuentre un proyecto digno para participar: ¡mi hermano conoció a su esposa construyendo un patio de recreo para una organización de voluntarios!

12. Luna nueva en la duodécima casa

Cuando ingresas a la duodécima casa, te sumerges en la mente subconsciente; el mundo de los sueños y lo que está oculto o no se ve.

Gobierna los lugares de confinamiento, como hospitales, instituciones mentales y prisiones... pero también monasterios, ashrams y centros de retiro espiritual.

Así que ve a hibernar con tu monje favorito y explora tus miedos, deseos y sueños más profundos, ya sea por tu cuenta o a través de un programa de curación.

Este mes también sería un buen momento para iniciar terapia de pareja o ver qué creencias autolimitantes te impiden atraer a tu alma gemela. ¡No tengas miedo de profundizar!

Ya sea que sea un ferviente fanático de la astrología o un aficionado, es divertido combinar algunas de las ideas que se encuentran en las casas de astrología de su carta natal con los movimientos actuales de la luna y ver cómo pueden enriquecer su vida y sus relaciones.

Más de