Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 10 de enero de 2022

De vez en cuando nos encontramos con una semana en la que literalmente podemos decir que las estrellas están a nuestro favor.
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:22

Esta es esa semana, y no, no es la única, pero santo humo, seguro que es bueno pensar que estamos entrando en una semana llena de buena fortuna, buenas noticias y situaciones laborales prometedoras.

Este es el tipo de semana en la que descubriremos que nuestros movimientos se hacen con consideración; somos conscientes de lo que sucede y no actuamos a menos que nos sintamos cómodos con nuestros movimientos o bien educados antes de hacer uno.

La luna sextil Saturno nos hace cosquillas en la psique. Estamos inspirados, reflexivos y listos. Y con este tipo de confianza que nos respalda, asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y somos dueños de nuestras palabras.

Venus en cuadratura con la Luna ayuda con nuestras vidas amorosas, y con nuestra Media Luna en Aries y la Luna en trígono con Marte, uno pensaría que podríamos hacer las cosas con un toque áspero en nuestros movimientos; en cambio, lo que experimentaremos es la fuerza para respaldar nuestras intenciones y la suficiente columna vertebral para que los demás sepan que tenemos la intención de hacer lo correcto.

3 signos del zodíaco que tendrán una gran semana a partir del 10 de enero de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo harás bien hoy, Aries, ya que finalmente sentirás que tienes una dirección para tu nueva tonelada de energía. Lo que comenzará como una semana de dudas y retenciones se convertirá en breve en un proyecto de punta con un objetivo absoluto que se puede lograr.

En el amor, expresarás tu punto de vista y serás recompensado con una verdad que eleva tu espíritu. Si ha tenido dudas durante las últimas semanas, eso tendría sentido, y se sentirá bien saber que esta fase no solo es temporal, sino que es útil para usted en tanto que ya no necesita sentirse como usted ' Estás perdiendo el tiempo.

Algo te involucra mucho esta semana y pondrá a trabajar tus talentos creativos. Esta semana se trata de energía activa , ¡estarás trabajando!

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

A veces le toma un tiempo entrar en el flujo, y eso sería especialmente notable a principios de año. Tan pronto como comience esta semana, tendrá un sentido de propósito .

Si bien a menudo le gusta decir que todo lo que sucede, sucede por una razón, descubrirá una de esas razones esta semana, ya que un tema antiguo para usted sale a la luz para su examen.

Lo que descubrirá es algo completamente diferente de lo que alguna vez sospechó, y esta nueva ganancia le abrirá las puertas con la promesa de una nueva experiencia por delante.

Te sentirás mucho más valiente que en el pasado, y el futuro no te parecerá tan intimidante como hace solo un mes.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Ha vuelto a funcionar como de costumbre para usted, y eso le da estructura y dirección a su vida, algo que le encanta.

Hay muy poco en su camino esta semana, y eso significa que podrá realizar sus tareas y completar lo que ha comenzado.

Usted, de todas las personas, ama una buena terminación, y encontrará que este tipo de atar cabos sueltos funciona en todos los ámbitos para usted.

Si ha estado en desacuerdo con su amigo cercano o pareja romántica, los problemas desaparecerán, pero no sin que usted ponga el esfuerzo de hacer que lo hagan.

Y ahí es donde se sentirá milagroso porque estos problemas SE DERRITARÁN. Es como si todas las partes involucradas vieran de repente que no tiene sentido mantener la agresión, y entonces todos dejan caer la pelota y reanudan el trabajo de simplemente ser felices y amigables .