Astrología

5 signos del zodíaco que aman las sorpresas según la astrología

Cómo reaccionas ante lo inesperado depende de tu personalidad. Si te alegran mucho las fiestas sorpresa, los sucesos inesperados o los obsequios imprevistos, eres alguien a quien no le sorprenden las cosas que suceden de la nada; eres capaz de ir con la corriente.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:44

A veces, una sorpresa es exactamente lo que necesitas para ponerte de mejor humor o cambiar tu día. Lo que hace que una persona ame las sorpresas y otra las odie puede tener algo que ver con la astrología. Y para los signos del  zodíaco que aman las sorpresas, todo se trata de espontaneidad.

También hay muchas razones por las que alguien puede no disfrutar de las sorpresas. Tal vez, durante la mayor parte de sus vidas, las sorpresas casi siempre fueron malas, o se suponía que las sorpresas eran potencialmente felices, pero de alguna manera se convirtieron en algo desagradable. No todas las sorpresas son buenas , pero no todos los acontecimientos inesperados son malos.

Si eres alguien que necesita mucho control en tu vida y microgestionar todo, probablemente no te encantarán las sorpresas. Pero si las cosas nuevas e inesperadas te ayudan a prosperar, adorarás las sorpresas e incluso las buscarás.

1. LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

A los libra les gustan especialmente las sorpresas felices que los convierten en el centro de atención. Les gusta que se vuelvan locos y descubrir que la cena a la que fueron invitados fue en realidad una boda sorpresa, o el tipo de sorpresa cuando su pareja les da un regalo sin otro motivo que demostrar que les importa.

Las sorpresas a veces se sienten mágicas para los Libra y ayudan a revelar esa magia cuando menos se las espera.

2. ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries disfrutan de las sorpresas, los golpes y las sacudidas, cualquier cosa que los saque de la rutina y la complacencia. ¿Qué es lo opuesto a aburrirse? Estar asombrado y asombrado.

Aman la espontaneidad, así como las cosas que los hacen sentir bien despiertos y como si el mundo y las personas que lo habitan fueran impredecibles. Dado que Aries tiende a tener una actitud muy positiva, piensa en las sorpresas como cosas felices hechas para deleitarte y / o cosas para mostrarte cuánto eres amado.

3. ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Los acuarianos tienen personalidades impredecibles y, a veces, puede resultar difícil comprender algunas de sus opciones. Quizás sea por su apertura y positividad lo que les hace amar las sorpresas.

Les encanta sorprenderse y sorprender a los demás. Como son muy creativos, sus sorpresas no son ordinarias; están inspirados. Un Acuario hace todo con su propio estilo único. Una sorpresa para ellos es el siguiente nivel porque no hacen nada a medias.

4. LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son increíblemente generosos y les encanta sorprender a otras personas con un regalo perfecto e inesperado . Pero son aún más felices cuando son los destinatarios de una sorpresa: ¡los sorprende!

A los leo les encanta cuando alguien se toma el tiempo y la energía para pensar en una forma creativa de sorprenderlos. Algunas personas pueden enojarse cuando se sorprenden, pero Leo no; están más que agradecidos. Cuando se sorprenden por algo que están leyendo o transmitiendo, les inspira.

5. SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Incluso alguien tan aventurero y valiente como Sagitario podría tener algunas reservas sobre las sorpresas, pero ese no es Sagitario. Les encanta ser sorprendidos y, a su vez, les encanta sorprender a sus amigos y familiares con acciones amables y obsequios pensados.

Los sagitario pueden encontrar pequeñas sorpresas en la vida cotidiana, y ese es un regalo que enriquece su vida. Si la pareja de un Sagitario les trae café exactamente como a ellos les gusta, ese pequeño gesto los hará felices el resto del día.