Astrología

Mentalizaciones de año nuevo para cada signo del zodiaco, según la astrología

Seamos realistas: la forma más fácil de fallar al hacer las resoluciones de Año Nuevo es tratar de adaptarnos a las que no reflejan nuestras personalidades.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:48

Obligarnos a tratar de ceñirnos a los viejos estándares cliché como "Prometo comer menos pastel" y "Ya no me voy a quejar de las cosas pequeñas" no va a funcionar, especialmente si amas el pastel tanto como yo.

En cambio, si realmente queremos hacer un cambio en nuestras vidas, entonces debemos mirar profundamente dentro de nosotros mismos y preguntarnos: "¿Qué quiero cambiar, por qué quiero cambiarlo? ¿Es posible?"

Todos tendrán respuestas completamente diferentes a estas preguntas, y especialmente difieren entre los signos del zodíaco.

Un Tauro y un Cáncer, por ejemplo, tendrán metas drásticamente diferentes para el próximo año y no las manejarán de la misma manera. El cambio para un signo puede ser mucho más fácil que para el otro, y será imposible para ciertos signos si han elegido el objetivo equivocado en primer lugar, incluso si su horóscopo indica lo contrario.

No elija una resolución simplemente por el bien de la novedad de Año Nuevo; elija una que refleje su templanza, sus habilidades y sus atributos personales.

Y afortunadamente, estas tres cosas son de lo que se trata el zodíaco, por lo que si no está seguro de qué propósitos elegir este año, aquí están los mejores propósitos de Año Nuevo para cada signo del zodíaco.

Las mejores resoluciones de año nuevo para cada signo del zodíaco

Aries: Ten más paciencia con tus proyectos

Aries y Géminis tienen mucho en común cuando se trata de apresurarse demasiado. Ambos son creativos que tienen la costumbre de esperar resultados instantáneos; sin embargo, esto puede convertirse en una superpotencia.

No hay nada peor que comenzar un proyecto solo para dejarlo al viento todo el año, por lo que este será tu año para terminar tus proyectos. O inicie uno que vaya más allá de las etapas de planificación. Termine el borrador del libro y envíelo a un editor; no lo deje en un cajón por temor a que lo arruine o que nadie lo lea.

Pero sobre todo, Aries, ten paciencia, porque no tiene sentido avanzar en un proyecto que es un desastre apresurado. Un buen proyecto llevará mucho tiempo completarlo, así que no te rindas a la mitad por aburrimiento. Tus futuros fans te lo agradecerán.

Tauro: Aprecia lo que tienes

Tauro, eres tan paranoico que perderás todo lo que tienes y no podrás ver lo que tienes delante. Tu resolución es relajarte con los celos y la envidia , porque serás mucho más feliz si te concentras en el aquí y ahora, en lugar del miedo a lo que podría ser.

De manera similar, probablemente debería reconsiderar cómo maneja sus finanzas. No eres el grupo más frugal, así que en lugar de gastar cantidades interminables de dinero en cosas temporales como comida para llevar o revistas, tal vez uses ese dinero para crear más experiencias para ti.

Vaya a conciertos, haga más viajes en tren o ahorre algo de dinero para las vacaciones. Aprecia el aquí y el ahora antes de que acabes perdiéndolo.

Géminis: Deja de apresurarte

Géminis, apresuras las cosas, sacas conclusiones precipitadas y, en general, solo necesitas reducir la velocidad. Dado que Géminis es uno de los signos zodiacales más creativos y soñadores , úselo a su favor.

Cuando creamos arte o participamos en una actividad creativa, nos beneficiará enormemente reducir la velocidad y tomarnos nuestro tiempo. El hecho de que tu poema esté mal escrito no significa que debas arrugar el papel y tirarlo, y solo porque recibiste una carta de rechazo no significa que debas empacarlo todo y rendirte.

Respire hondo, escriba más lentamente, pinte con una mano más firme y acepte el hecho de que puede fallar, pero aún así puede encontrar el éxito eventualmente.

Cáncer: Sea más positivo

Querido Cáncer, probablemente eres el único signo que odiará esta lista, pero el que más la necesita. Los cánceres son conocidos por ser bastante pesimistas , y en este mundo intolerante y plagado de muerte, no te culpo. Pero cuando no podemos cambiar el mundo que nos rodea, tenemos que hacer un cambio en nosotros mismos.

Eliminar contactos y chats grupales que nos estresan es el primer paso para bloquear la negatividad, y el segundo paso es rodearse de cosas y personas que ama. Para problemas más profundos, es mejor que consulte la Terapia cognitivo-conductual, pero para las cosas más pequeñas, la mayoría de las tensiones comienzan con las redes sociales.

Leo: Escuche a los demás

Leo, te amamos; eres generoso y leal, pero a veces puedes faltar un poco en el departamento de escucha. Tus amigos acuden a ti en busca de consejos y comprensión, pero no puedes evitar hacer el problema sobre ti, incluso accidentalmente.

A veces, tus amigos no necesitan escuchar que has estado en su situación antes, o que te identificas por esto o aquello; a veces solo necesita ir directo al grano y escuchar lo que tienen que decir, ofreciéndoles consuelo cuando terminen.

Dicho esto, no pierda la confianza en el proceso .

Virgo: Defiéndete

Virgo, tienes un corazón amable por el que la gente camina y no puedes dejar de pensar en el dolor que causa. Sin embargo, después de un tiempo, este hiper-enfoque en cómo las personas te han lastimado realmente puede pasar factura.

No es fácil dejar de hacer, pero me he dado cuenta a lo largo de los años de que es posible mantenerse firme si lo intenta gradualmente . Empiece lento, sutilmente, y eventualmente podrá decirle a alguien: "En realidad, no, no puedo hacerte ese favor, porque hieres mis sentimientos. ¿Podemos hablar de eso?"

Una vez que domine esta habilidad, el pensamiento excesivo eventualmente también se relajará. Los pensamientos que has estado reteniendo desaparecerán una vez que los liberes. Dominarlo puede llevar meses o incluso años.

Libra: Autorrespeto

Al igual que Capricornio, quienes te rodean a menudo se aprovechan de ti. Ya sea que la gente lo diga en serio o no, a veces te tratan como a un pusilánime y esto debe terminar el próximo año.

Tienes que aprender a dejar de reírte con alguien mientras se burla de ti "cariñosamente". También necesitas aprender a decir "alto" y "eso no me gusta".

Te mereces respeto, Libra, y la única forma de conseguirlo es si te lo das a ti mismo primero.

Escorpio: Confía más en las personas

La confianza es difícil, especialmente si te han herido tantas veces, pero no podemos permitir que las experiencias pasadas arruinen las futuras. Por supuesto, es genial ser cauteloso; por ejemplo, si tu instinto te dice que un chico parece un poco dudoso, entonces confía y lárgate de ahí.

Pero si te dices a ti mismo que nunca volverás a hacer amigos porque tu ex-mejor amiga ha comenzado a engañarte, entonces tu vida será bastante solitaria. La confianza no se da a ciegas, se gana, así que si tienes miedo de perder a alguien de nuevo, Escorpio, asegúrate de que se haya ganado tu amor.

Sagitario: Rompe la distancia (con arte)

Mi querido Sagitario, te vuelves bastante distante cuando estás estresado , así que este es el año para acercar a las personas cuando más las necesitas. Puedo entender que no quieras estresar a tus amigos y familiares, pero ellos se preocupan por ti y solo quieren ayudar.

Ya que eres una persona tan creativa, ¿por qué no hacer arte con tus seres queridos? Los acercará más y podrá mostrar sus famosas habilidades artísticas de Sagitario en el proceso.

Capricornio: sal de tu zona de confort

Ahora, la resolución de Año Nuevo más estereotipada: ¡tomar más riesgos! Afortunadamente, los Capricornio ya son una raza bastante determinada, por lo que esto no debería ser demasiado aterrador para ti.

Este boicot de la zona de confort no se trata solo de tus sueños y aspiraciones, sino de cómo lidias con las relaciones difíciles. Puede que no seas fácil de convencer, pero a menudo tiendes a ponerte en segundo lugar frente a los demás .

Así que este año, asegúrate de aprender a decir no a las personas y ponte a ti mismo en primer lugar, incluso si te incomoda un poco. Hacer amistad con más Virgos ayudará a esto, ya que ambos tienen las mismas actitudes hacia las amistades.

Acuario: No exageres con todo

Tener más de un objetivo es genial, pero cuando tienes 20 en el espacio de un mes, es probable que tengas problemas para completar cualquiera de ellos. Así que da un paso a la vez y elige tus batallas, Acuario.

Hablando de batallas, también deberías tener más tacto este año porque tu franqueza, a pesar de ser bien intencionada, puede ser un poco difícil de aceptar a veces. Todo el mundo ama a alguien que dice la verdad, pero no si es tan tajante.

Piscis: deja volar tu creatividad

Piscis, eres un artista natural, y si no estás seguro de dónde reside realmente tu talento, el próximo año es el año para averiguarlo. ¿Eres un hábil escultor? ¿Un escritor poético? un pintor natural? Nunca lo sabrá hasta que lo intente.

Si ya ha encontrado su don creativo, haga que este sea el año en el que mejore sus habilidades. Si eres un periodista en ciernes que está acostumbrado a lanzar blogs en línea, entonces quizás pruebes tu habilidad para lanzar anuncios impresos. Si eres un dibujante de cómics que ha publicado su propio fanzine, comunícate con tu comic con más cercano y tal vez ve a un puesto allí. ¡Solo sube la escalera!