Astrología

Cómo afecta Venus Directo a tu signo zodiacal a partir del 29 de enero de 2022

Venus está en el cielo y el amor está en el aire. Descubre cómo te afecta Venus Directo según tu signo zodiacal.
sábado, 29 de enero de 2022 · 01:02

Siempre tendemos a sufrir las debilidades del amor y la vida durante los tránsitos retrógrados, y finalmente estamos siendo entregados a una condición nueva y más estable, ya que invitamos a Venus directamente a regresar a nuestras vidas.

Durante Venus retrógrado, vimos importantes pruebas de relación, así como algunas rupturas.

Ahora que tenemos Venus directo, a partir del 29 de enero de 2022, deberíamos sentir que tenemos una oportunidad de luchar para crear una mejor situación para nuestras vidas amorosas.

Venus es nuestro planeta de amor y belleza, y ahora que ha vuelto a estar en su poder, todos recibiremos algún tipo de amor o romance, debido a su magia de transición.

El trabajo que hicimos en nuestra relación comenzará a dar resultados, y las decisiones tomadas durante Venus retrógrado se sentirán completas.

Hemos cerrado el círculo en términos de comprender quiénes somos, a quién amamos y qué será de ese amor.

Venus directo nos golpea a todos personalmente, pero de manera positiva. Estos son los buenos viejos tiempos, como dicen, y es mejor que aprovechemos los buenos tiempos mientras están aquí para nosotros.

Horóscopos directos de Venus, por signo zodiacal, a partir del 29 de enero de 2022

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Venus Directo trabaja en tu capacidad de ver el lado positivo de casi todo. Debido a que este es un tránsito romántico, tu vida amorosa brillará con nuevas posibilidades.

Lo que podría no haber funcionado para ambos en el pasado ahora está listo para ser revisado, con un nuevo propósito y deseo. Venus Directo te invita a arriesgarte mientras escuchas a tu corazón.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Realmente solo deseas estabilidad cuando se trata de amor y romance, y aunque eres un coqueto importante, realmente quieres saber que la situación de tu hogar es tan sólida como una roca.

Venus directo te da esa seguridad y te sentirás muy apreciado y honrado durante los próximos días gracias a este tránsito armonioso.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Si no estás locamente enamorado de la persona con la que has estado en una relación durante los últimos años, entonces te enamorarás locamente de ella, una vez más, durante Venus Direct.

Esto no podría hacerte más feliz, ya que esto es realmente todo lo que siempre quisiste. Deja que los días de lucha y amargura se queden atrás. Tú y tu pareja ahora están listos para comerse el mundo. Todo es positivo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Debido a que Venus Direct viene con una vibra tan positiva y enérgica , usted y su pareja sentirán esa vibra y se unirán a ella.

No eres el tipo de persona que realmente quiere el mundo entero; serías feliz solo con encontrar paz en casa, y gracias a este tránsito, encontrarás exactamente eso. Su trabajo de relación ha comenzado a surtir efecto. Bien por ti, Cáncer.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es posible que recientemente se haya dado cuenta de que a veces puede ser demasiado difícil de manejar. Venus Direct te ayuda a encontrar equilibrio, algo con lo que equilibrarte.

Has sufrido los efectos de tu propio ego y cómo realmente ha puesto a prueba a tu pareja. Este tránsito te ayudará a retroceder y dejar que los demás vivan en paz. Sientes menos necesidad de estar "bien" todo el tiempo, y muchas personas realmente apreciarán ese cambio en ti.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Venus retrógrado casi te convierte en un monstruo cuando se trata de amor y romance, pero Venus directo tiene una forma de calmar toda tu confusión y pensamiento idealista.

Incluso puede que empieces a preocuparte de nuevo, y eso es lo que necesitas en tu vida, Virgo. Has sido tan apático durante tanto tiempo que estás haciendo que la gente piense que realmente no te preocupas por ellos, por la vida, por ti mismo. Venus directo cambia todo eso.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Venus Directo te vuelve a poner en contacto con lo que más amas: la belleza, las cosas bellas y la promesa de más belleza.

Cómo se ve esto está en tus elecciones; lo retrógrado te impidió involucrarte en lo que amas hacer, y el movimiento directo de Venus ahora te está trayendo de vuelta al redil de lo que estás más familiarizado. En las relaciones, esto significa que será más fácil llevarse bien contigo y será más amigable en general.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Ya no tienes la carga de Venus retrógrado a partir de este día, y se manifestará en tu vida como la capacidad de hablar realmente con tu pareja. Ambos quieren lo mejor, y lo que han estado experimentando últimamente está muy lejos de ser lo mejor.

Sin embargo, ambos están enamorados y se respetan mutuamente, por lo que ahora pueden esforzarse más para resolver las cosas. Venus Direct te ayudará absolutamente en este sentido.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Venus directo hace que el amor te parezca posible, de nuevo. Hubo momentos en las últimas semanas en los que estabas a punto de tirar la toalla, por así decirlo.

Pensaste que podías vivir sin amor, no es gran cosa y bla bla, te estabas engañando a ti mismo y lo sabías. Ahora, Venus directo te despierta del estupor y te vuelve a poner en la línea del amor. Prepárate para que suceda algo grandioso, Sagitario. Es el destino.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los retrógrados nunca tienen sentido para ti, ya que siempre parecen sacarte de tu espacio controlado y ponerte en una situación que no te importa.

Afortunadamente, Venus finalmente se ha vuelto directo, lo que te facilita la vida en todos los ámbitos. Tu vida amorosa será más accesible y tu vida laboral será mucho más fluida gracias a este útil tránsito directo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Con Venus directo como nuestra principal influencia en este día, usted, personalmente, comenzará a creer nuevamente en la esperanza. Realmente había tantas cosas que podías soportar, y estaba empezando a afectar seriamente tu hogar y tu vida familiar.

No necesitas esas molestias, ni necesitas que te cuestionen todo lo que dices sobre si todo es parte de algún duelo espiritual. Venus Direct te envalentona con el poder de ver las cosas de manera positiva a partir de ahora.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Venus directo afecta tu vida amorosa y tu sentido de libertad. La forma en que los dos trabajan juntos es que durante este tránsito, comenzarás a sentirte mucho más cómodo que nunca con tu pareja amorosa.

Has querido pasar un tiempo a solas, pero temías plantear esta idea por temor a herir los sentimientos de tu pareja. Con una comunicación adecuada, no solo puede transmitir su idea, sino que sus intenciones recibirán apoyo.