psicología y sexualidad positiva

4 pasos para aliviar las migrañas si las tienes cada vez con más frecuencia

¿Sufres de migrañas y estas han empeorado desde el inicio de la pandemia? No solo tú estás pasando por esto. Las migrañas son lo último que necesitas.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:00

Las investigaciones nos dicen que el 12 por ciento de la población sufre de migrañas . Además, las mujeres sufren migrañas tres veces más que los hombres .

Vivimos en un mundo revolucionado y estresado. No es de extrañar que tantas personas sufran de migrañas. Especialmente las mujeres.

Quiero inspirarte para que entiendas que si eres mujer y sufres de migrañas, el mejor antídoto contra el dolor es el placer. La idea es ofrecerle un cambio de perspectiva y los pasos que puede tomar para superar su dolor a través de la psicología.

Como mujer, tu cuerpo fue diseñado para el placer, no para el dolor.

El problema es que has nacido y te has criado en un "mundo masculino". Un mundo con plazos, objetivos que alcanzar y límites que superar. Esa es toda la energía masculina.

No hay nada de malo con la energía masculina, solo necesita equilibrarse con la energía femenina. Y la energía femenina, más específicamente la energía femenina divina, es sanadora.

4 pasos para aliviar las migrañas si las tienes cada vez con más frecuencia
4 pasos para aliviar las migrañas si las tienes cada vez con más frecuencia

Cuando sufres de migrañas, es una señal de que algo está gravemente desequilibrado en tu vida.

Acá te enseñaremos algunas formas de aliviar o prevenir las migrañas a medida que avanzan hacia la "nueva normalidad" a la que todos nos enfrentamos.

No te olvides nunca que eres una criatura social. Necesitas conexión y tacto.

Entonces, ¿cómo puedes conectarte más con tu humanidad, la necesidad del tacto, el poder curativo del femenino divino y la conexión para liberarte de las migrañas?

Esto es algo que te animo a probar en casa. No es peligroso y mejorará enormemente tu vida.

4 pasos para aliviar las migrañas si las tienes cada vez con más frecuencia
4 pasos para aliviar las migrañas si las tienes cada vez con más frecuencia

Aquí hay 4 pasos para aliviar o prevenir las migrañas en su vida para que pueda estar completo y saludable.

1. Concéntrate en tu placer y sexualidad.

Esto se remonta a la idea de que el placer es el antídoto del dolor; cuando estás en un estado de placer, tu mente está en calma.

Tener la mente tranquila es lo que previene los ataques de migraña. Poder salir de tu cabeza y estar en tu cuerpo es lo que te librará de futuros ataques de migraña. Estar en tu cuerpo es placentero, ¡estar en tu cabeza no lo es!

Puedes tomarlo o dejarlo, pero nunca he tenido migraña y mi vida ha estado comprometida con la sensualidad, el placer y la recuperación del cuerpo de una mujer como propio.

No te resistas al fluir de la vida a través de los miedos sexuales.

2. Crea un nuevo patrón de pensamiento.

Me relajo en el fluir de la vida, dejando que la vida me proporcione todo lo que necesito fácil y cómodamente. La vida es para mí.

Mirando lo que he experimentado personalmente, te serviría mejor animándote a cambiar tus pensamientos. Especialmente porque estamos hablando de dolor en el cerebro, de donde provienen los pensamientos.

Sí, podría decirte que te bañes regularmente, que aumentes tus rutinas de cuidado personal, etc. Eso está bien, sin embargo, prefiero profundizar en tu cerebro para ser más efectivo.

Si sufres de migrañas y no quieres tener otro ataque, necesitas cambiar tus pensamientos y tomar conciencia de los “patrones anti-placer” en tu vida que podrían estar causándolos.

Entonces, echemos un vistazo a lo que puede cambiar. Lo que puedes hacer. Vea cómo le afecta la lectura de la siguiente lista.

A ver si hay resistencia. Es en su resistencia y en moverse a través de ella con amor donde encontrará el mayor resultado positivo. Y el resultado positivo que está buscando es no volver a experimentar nunca más una migraña. Si te enfocas en el placer, eso es muy posible.

3. No te concentres en los hechos, concéntrate en el placer.

Determina lo que necesita hacer para liberarse de las migrañas y agregar más diversión y placer a tu vida.

Este podría ser más tiempo para ser creativo y expresarse. Más tiempo para cuidar de ti mismo. Más tiempo dedicado a aliviar el estrés.

Es posible que debas establecer una rutina que lo ayude a relajarse al final del día, o implementar una rutina matutina para comenzar el día de una manera que lo prepare para concentrarse en la felicidad en lugar del dolor y el malestar.

E incluso si no funciona, te garantizo que estarás mejor, como mínimo notarás un cambio positivo.

4 pasos para aliviar las migrañas si las tienes cada vez con más frecuencia
4 pasos para aliviar las migrañas si las tienes cada vez con más frecuencia

4. Determina cómo crear tu camino hacia el placer y la liberación del dolor.

Mira tu estilo de vida. ¿Dónde te resistes? Entiende que la resistencia causa tensión. Comienza a ser más consciente durante el día de la sensación de resistencia en tu cuerpo, tus pensamientos y tu mente.

Enfréntate a la resistencia con fluidez. Este es el camino Divino Femenino.

Enfréntate a la resistencia fluyendo con buenos pensamientos. Pregúntate: "En un millón de años, ¿realmente importará?"

Di: “Confío en el proceso”. O, “Quédate en el misterio”.

Debes comprometerte a comenzar a vivir una vida de placer y hacer que sentir placer en tu cuerpo sea importante. Aprende las habilidades y el conocimiento para salir de tu mente y estar en tu cuerpo.

Comienza a honrar tu cuerpo y tu sexualidad como algo sagrado. Comprometerse a no tener más relaciones sexuales por un sentido del deber. 

Tómate el tiempo para explorar su sexualidad y definir sus necesidades sexuales. Asegúrese de que satisfacer sus necesidades sexuales sea una parte regular de su vida.

Recuerda, como mujer, eres inherentemente sensual. Tu cuerpo fue diseñado para abrirse y sentir un gran placer.

Nosotras, como mujeres, no hemos tocado la punta del iceberg de nuestro potencial de placer. En cambio, las mujeres sufren tres veces más que los hombres los ataques de migraña.

Puedes cambiar esto. Cambia lo que está pasando en tu cabeza, tu corazón y tu sexualidad. Haz del placer una parte importante de tu vida.