Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida amorosa cambia drásticamente este 10 de enero

Este tránsito nos ayuda a identificar las fortalezas y debilidades para robustecer o terminar nuestras relaciones.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:17

Venus trígono Urano es el tránsito por excelencia para un cambio positivo dentro de una relación romántica, y tenemos la suerte de albergar su presencia entre el 9 y el 13 de enero de 2022. Pero este lunes 10 la intensidad de su influencia estará en su punto.

Estos son los momentos en que las parejas buscan terapia y asesoramiento. Este también es el mejor momento para la renovación de votos, así como para el establecimiento de reglas.

Eso sí, la idea de "reglas" dentro de una relación no es tan terrible como parece.

Todos necesitamos límites y tenemos que saber cuándo podemos cruzarlos o cuándo no podemos pisar el espacio de otro.

Venus trígono Urano nos ayuda a identificar estos límites y al mismo tiempo nos brinda el apoyo que necesitamos para mantener la relación emocionante, nueva y llena de misteriosas promesas.

Este es también un momento en el que debemos aceptar el cambio; no todos los cambios son bienvenidos, por lo que se nos pide un compromiso.

Aquí es donde hacemos o rompemos cosas ... pero este tránsito astrológico está de nuestro lado y desea que continuemos.

El esfuerzo y la integridad se promueven durante Venus en trígono con Urano. Si lo intentamos, lo logramos. Es así de simple.

Signos del zodíaco cuya vida amorosa cambia drásticamente durante Venus trígono Urano, del 9 al 10 de enero de 2022

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

"Libera tu mente y el resto seguirá". Ese eres tú durante este tránsito, Cáncer, cuando te das cuenta de que necesitas profundizar para encontrar nuevas formas de mantener viva y en buena salud esta relación tuya. Siempre eres de los que se mantienen abiertos a la idea del cambio, y hacer un esfuerzo es una segunda naturaleza para ti.

Estás destinado al éxito con Venus en trígono con Urano a tu espalda y verás esto como una nueva oportunidad para crecer con tu pareja. Ves esto como un desafío, pero uno que se siente bien. Se le anima a buscar un compromiso sin vender su alma en el proceso.

Eres capaz de liberar tu mente para que el resto pueda seguir. Y lo hace.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Está bien, le has hecho saber a tu pareja que algo 'tiene que ceder' y si las cosas no comienzan a cambiar pronto, se va a rendir, claramente.

Venus trígono Urano estimula la necesidad en ti de hacer las cosas bien, un rasgo muy de Virgo, de hecho.

No entraste en esta relación para fracasar; de hecho, desea mucho que su pareja esté tan interesada en su éxito como usted y, sin embargo, es perezosa y desinteresada .

La buena noticia es que no se han rendido; ellos simplemente necesitan que usted lidere el camino. Si eres lo suficientemente fuerte como para hacer flotar a los dos, es posible que puedas llevar la relación de regreso a un lugar de romance y esperanza. ¿Cuáles son tus opciones, después de todo? Éste va a caer completamente sobre tus hombros, Virgo.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Estás cien por cien a bordo con la idea de encontrar cosas nuevas para ti y tu pareja de las que formar parte.

Ya sea que estén cocinando juntos o construyendo algo, ya sea simplemente abrazados y viendo televisión, o planeando unas vacaciones familiares, la idea detrás de este tránsito de Venus trígono Urano es que usted y su pareja acepten la idea de que necesitan un cambio.

Y tú lo necesitas ahora. Se deben hacer esfuerzos para mantener esto en una dirección positiva, y eres Piscis muy dirigido. Necesitas un propósito y un camino, y quieres que tu pareja esté a tu lado, no 'allá' ignorándote . Lo que sientes es que o están juntos en esto o se están desmoronando. ¿Qué va a ser?