Astrología

Astrología: cómo manejas la infidelidad, según tu signo del zodíaco

Nunca se sabe lo difícil que es actuar después de haber sido engañado hasta que realmente lo han engañado. Hay una gran oleada de emoción que te llena y que puede hacer que sea imposible actuar racionalmente cuando lo descubras.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 00:44

Lo peor es cuando lo escuchas de otra persona con la que estaba tu pareja, alguien que no eras tú, y tienes que decidir qué hacer cuando te han engañado por tu cuenta.

Claro, puedes preguntarle a tus amigos y, a veces, incluso a tu familia, pero todo el mundo trata de ser engañado de manera diferente. Y solo usted puede averiguar qué hacer después de escuchar las noticias.

Desafortunadamente, el hecho de que no quieras que te engañen no significa que no suceda. La gente engaña por diferentes motivos. Pero si eres tan infeliz en tu relación, tu primer plan de acción debería ser hablar, comunicarte y escuchar a tu pareja, no saltar a la cama con otra persona.

Pero esto no se trata de los tramposos. Se trata de aquellos que han sido engañados y qué hacer cuando descubres que te han engañado.

Y según tu signo del zodíaco, el remedio para superar a tu pareja o ex infiel puede ser tan simple como llorar, tratar de perdonarlo y, a veces, sí, incluso quemar sus cosas.

Entonces, si te encuentras en esta situación de incendio en el basurero, busca la astrología para que te ayude a descubrir qué hacer. Porque a veces, ceder a las necesidades y deseos básicos de tu signo del zodíaco puede hacerte sentir mejor.

Esto es lo que sucede cuando engañas a cada uno de los signos del zodíaco.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ser engañado no es algo que Aries se tome a la ligera, ya sea que hayan estado saliendo con esa persona durante algunas semanas o algunos años. No son de los que dejan la relación sin respuestas, pero también creen que debería haber algún castigo por romperles el corazón.

Algunas personas pueden pensar que Aries no es alguien a quien se le pueda romper el corazón, pero si los pones en una situación como esta, cualquier cosa puede suceder.

Cuando Aries descubre que han sido engañados, su reacción inmediata es vengarse de su pareja. Aries no solo quiere que sepan que lo saben, sino que también quieren que le duela cuando se entera de que la relación ha terminado.

Francamente, a Aries no le importa una mierda si su pareja lo lamenta o desea que la relación también haya terminado. Aries solo quiere vengarse y dejar que su compañero infiel se haga cargo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuando Tauro descubre que han sido engañados, se angustian, y también con una buena razón. Pero en lugar de maldecir a su pareja o acudir a sus amigos en busca de apoyo, Tauro se cierra por completo a todos en su vida ... excepto a su pareja.

Pueden intentar obtener un poco de simpatía de su pareja o incluso perdonarlos sin pensarlo dos veces, pero en su mayor parte, Tauro se encerra en su habitación hasta que dejan de estar tristes.

Este método puede funcionar un poco, pero en realidad, ignorar la situación no le hace ningún bien a Tauro. Tauro sabe que está herido y es muy probable que ya sepa cómo quiere que se desarrolle esto, pero sentarse y regodearse en emociones solo lo hace sentir peor.

En todo caso, Tauro debería buscar apoyo y orientación en sus amigos en lugar de sentirse avergonzado o agobiado.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ser engañado puede hacer que Géminis se sienta increíblemente conflictivo. Como los Gemelos del Zodíaco, sienten muchas emociones diferentes a la vez. Géminis quiere gritarle a su pareja, pero ni siquiera quiere darles la satisfacción.

Géminis quiere dejarlos para siempre, pero quiere escucharlos. Intentan tomar decisiones con su cerebro, no con su corazón, pero cuando amas a alguien, puede ser mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Una cosa que Géminis logra hacer es cortar toda comunicación con su pareja. Sí, están enojados, y sí, todavía quieren hablar antes de tomar una decisión, pero saben que ser engañado no es lo mismo que tener una pelea; es una traición a la confianza y al amor.

Y Géminis sabe que dejar que su pareja los influya solo lo empeorará. Entonces Géminis los bloquea en todas las redes sociales y deja que su corazón y su cabeza luchen.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El amor es difícil; no es solo en blanco y negro. Hay muchas cosas a considerar cuando se trata de los altibajos de una relación. Y solo porque hayan engañado a Cáncer no significa que la relación esté condenada al fracaso.

Por supuesto, algunas personas encuentran que Cáncer está completamente loco por no dejarlos, pero Cáncer realmente quiere resolverlo todo antes de decidir irse o quedarse.

Por supuesto, Cáncer también sabe que pueden ser locos emocionales , y lo son cuando se enteran por primera vez, por lo que no confían en sí mismos para manejar los siguientes pasos solos.

El cáncer preferiría acudir a la terapia de pareja, no solo para obtener la ayuda y la opinión de un profesional, sino para resolverlo en un entorno seguro. Gritar y llorar no van a ayudar, pero curarnos juntos podría hacerlo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo intenta hacer todo en la vida con deliberación e intención; nunca los sorprenderá haciendo algo por el gusto de hacerlo. Entonces, según esta forma de pensar, Leo siente que su pareja probablemente lo engañó por una razón específica, no solo porque hubo una oportunidad para hacerlo.

Por supuesto, pueden estar fuera de lugar y fue solo por una oportunidad, pero Leo no está satisfecho con esa respuesta hasta que lo sepa con certeza.

Cuando Leo descubre que han sido engañados, su primer paso es hablar con su pareja. Va a ser difícil y habrá lágrimas, pero es el acto de escucharlo de primera mano lo antes posible lo que hace que sea más fácil de tragar.

Leo no quiere dejar que su pareja se siente y cambie de opinión, o ignorarlos y cambiar de opinión, por lo que Leo hace la parte difícil primero. Esta charla puede ser fea, pero puede que ayude.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo sabe que ser engañado es desgarrador y puede hacerte sentir perdido, pero también sabe que nadie es perfecto.

Esa no es una luz verde para permitir que todos sus socios hagan trampa, pero intentan ver la situación desde la perspectiva de su socio. Esto significa tratar de perdonarlos, incluso cuando Virgo apenas puede soportar mirarlos.

Virgo no perdona porque preferiría no lidiar con eso; más bien, porque quieren darle a su pareja el beneficio de la duda. Puede que nunca vuelvan a estar juntos, pero Virgo no tiene por qué seguir sintiendo odio.

El perdón lleva tiempo, pero Virgo está dispuesto a esforzarse mientras su ex demuestre que la infidelidad no se hizo por animosidad hacia la relación. Suena un poco complicado, pero Virgo tiene sus razones.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando Libra descubre que han sido engañados, pueden ser increíblemente vengativos y rencorosos . Se vengarían de su (ahora) ex, pero siente que es demasiado fácil.

Libra preferiría vengarse y hacerles exactamente lo que hizo su pareja. Eso significa solo una cosa: Libra hace trampa con otra persona; preferiblemente el mejor amigo o hermano de su pareja.

Libra no solo quiere que esta ruptura duela, también quieren que su pareja recuerde que Libra no es alguien con quien meterse en los próximos años. Libra puede ser realmente cruel cuando quiere, pero lo esconde muy bien hasta que está listo para dar rienda suelta al monstruo que lleva dentro.

Puede que pretendan perdonar a su pareja, pero tan pronto como Libra tenga una oportunidad, estarán dispuestos a derribarlos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hacer trampa se trata de deshonestidad y de romper la confianza, dos cosas que Escorpio no puede soportar en una relación. Pero este signo del zodíaco tampoco es tonto.

Escorpio sabe que si le explotan a su pareja y luego lo rompen, no escuchar la razón por la que hicieron trampa perseguirá a Escorpio para siempre. Pero no solo quieren la razón; quieren todos los detalles sórdidos. ¡Oye, es la relación de Escorpio y tienen derecho a saber qué pasó!

Cuando Escorpio está herido, puede estar aterradoramente tranquilo o totalmente salvaje . Sin embargo, cómo actúan no es el punto. Escorpio realmente solo quiere que su pareja sea honesta antes de dejarlos. Escorpio quiere todos los hechos para poder reunirlos a su debido tiempo, pero es importante que sea cara a cara.

Escorpio es como un detector de mentiras humano: es casi imposible mentirles, lo que significa que obtienen las respuestas que necesitan de su pareja.

Sagitario (22 de noviembre - 19 de diciembre)

La mentalidad de Sagitario después de ser engañado suele ser: "Sí, te dije que esto pasaría". Tal vez hayan engañado algunas veces, tal vez hayan sido engañados algunas más, pero Sagitario finalmente se lastima porque fueron engañados en una relación seria.

Esta señal se trata de divertirse y disfrutar de la vida, y ponerse serio con alguien va en contra de todo lo que cree.

Entonces, cuando los han engañado, la primera reacción de Sagitario es emborracharse y echar un polvo. Claramente, el sexo y el amor ya no importan, entonces, ¿por qué debería importarles? Sí, este es un comportamiento destructivo que terminará arrastrándolos unos meses más adelante, pero así es como se las arreglan.

Puede que les lleve un tiempo volver a confiar, pero ¿puedes culparlos? Al menos la reacción de Sagitario es la más identificable.

Capricornio (20 de diciembre - 19 de enero)

Las relaciones con Capricornio deben tomarse en serio . Y nada dice "nada más que serio" como hacer trampa.

Capricornio puede tratar de ser maduro cuando se entera de que ha sido engañado, pero también es conocido por ser condescendiente y de mal genio, lo que significa que su pareja no se libra tan fácilmente.

De hecho, su pensamiento es que su pareja le quitó algo que a Capricornio le encantaba, por lo que le van a quitar algo que ama a su futura ex. Suena bastante justo, ¿verdad?

Y al más puro estilo Capricornio, cuando descubren lo que su pareja ha estado haciendo a sus espaldas, Capricornio decide que lo único que pueden hacer para demostrar lo molestos que están sería quemar todas las cosas de su ex. Si Capricornio tiene un balcón, todas las cosas frágiles y preciosas de su pareja se están estropeando.

Pero en su mayor parte, Capricornio quiere infligir daño a las posesiones de su pareja y demostrar que no es alguien con quien meterse. Es un castigo severo, obviamente, pero así es como lidia con ser engañado.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario desearía poder ser tan calculado con los castigos como algunos signos y tan indulgente como otros, pero cuando descubren que han sido engañados, hay demasiadas cosas en su cabeza para hacer un movimiento definitivo.

Saben que deberían estar furiosos (y lo están), pero quieren hacer que sus próximas palabras y acciones cuenten, lo que, para ellos, lleva algo de tiempo. Entonces, mientras tanto, Acuario hace lo que todos deberían hacer cuando se enteran por primera vez: tomar un descanso de la relación.

Suena tan fácil y, sin embargo, tan poco imaginativo, pero Acuario no está pensando en cómo lastimar mejor a su pareja. Lo que realmente quieren hacer es cuidar de sí mismos y de sus propios sentimientos.

Al igual que algunos de los otros signos, tener una relación seria es un gran problema para Acuario, y cuando sucede algo malo, se preguntan si estarían mejor solos o no.

Entonces, al tomar un descanso de hablar con su pareja, pasar tiempo con ellos e incluso simplemente estar cerca de ellos, Acuario se permite realmente decidir qué quieren hacer a continuación, tal vez cortar sus llantas, tal vez eliminarlos para siempre.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Cuando Piscis descubre que ha sido engañado, entra en modo de colapso total . Esta es una relación en la que han estado invirtiendo durante todo el tiempo y, de repente, se acabó. Así.

Piscis puede parecer fácil de convencer, pero en realidad es mucho más fuerte de lo que la gente cree. Eso significa que hacer trampa es una ofensa inexcusable y no pueden perdonarlo. Es muy probable que Piscis no escuche la noticia de boca de su pareja, sino de la persona con la que engañó o de un amigo que los vio sin ser Piscis.

Es un gran golpe saber que han sido engañados porque Piscis se esfuerza mucho. Se esfuerzan al máximo cuando se trata de ser una buena pareja y amante, y realmente cuestionan su lugar en la vida de todos. La reacción de Piscis ante esta noticia es llorar hasta que tenga que rehidratarse antes de volver a llorar.

Siempre llaman a sus amigos cuando están tristes y esta no es una excepción. Ya sea que traigan comida reconfortante, películas o un nuevo póster brillante de los abdominales de Channing Tatum para que se sientan mejor, Piscis sabe que a veces debes estar triste antes de poder superarlo.