Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida en pareja será maravillosa durante la luna Trígono Urano

Este tránsito astrológico nos afecta a todos. Si tu vida amorosa mejora durante la Luna Trígono Urano, es por una cosa: probaste algo nuevo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:09

Para todos los signos el trígono de la Luna con Urano es un tránsito astrológico que tiene que ver con la innovación y el deseo de dar aire nuevo a los viejos proyectos.

No quiero decir que su relación sea un 'proyecto antiguo', pero la forma en que funciona este tránsito puede actuar como una nueva inspiración para la renovación de un romance, y si ha tenido algún tipo de problema con el que está actualmente, podría utilizar algunas estrategias inspiradoras.

El planeta Urano tiene que ver con la aventura y el descaro de hacer cosas que no siempre se consideran parte de la norma.

La influencia de este planeta tiene una forma de despertar a una persona para que pueda verse a sí misma con claridad. Y 'claramente', en este caso, también puede significar la claridad que nos ayuda a reconocer y abrazar nuestra singularidad, nuestra cara más lúdica y traviesa.

Durante la Luna de Virgo en Trígono Urano el 10 de agosto de 2021, sentimos esa influencia magnificada por la presencia útil y siempre sensual de la Luna.

Este tránsito puede funcionar bien para las parejas, porque tiene la capacidad de abrir los ojos a ambas partes, para que vean esperanza en el futuro, dentro de la relación.

Pero no se sorprenda de cómo se da a conocer esta esperanza, ya que hay muchas posibilidades de que llegue como resultado de algo totalmente inesperado y sorprendentemente fresco: ¡prepárate para una nueva perspectiva que cambie tu vida!

Signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante el trígono lunar de Urano a partir del 10 de agosto de 2021:

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Realmente nunca has querido una relación ordinaria, así que lo que se espera de ti (y de todos nosotros, básicamente) es principalmente lo que rechazas; dos personas desempeñando el papel de amante involucrado, haciendo lo que hacen todos los demás en el mundo, sea lo que sea.

Tú, por otro lado, debes vivir tu vida de acuerdo con tu propio conjunto de reglas, y cuando el tema es el amor y el romance, esto también debe basarse en un conjunto diferente de reglas. Lo que quieres es que alguien crea en ti, ya que eso te abrirá las puertas para creer en ellos.

Solo deseas una relación con alguien que entienda cómo funciona la vida, en sus términos.

Una vez que puedas confiar en que esta persona está de acuerdo con tus estados de ánimo, tus silencios, tus juergas creativas y tus excentricidades, conocerás el amor verdadero.

Y eso es lo que te espera durante la Luna en trígono con Urano.

Podrás ver cuán intensamente alguien cree en ti, Sagitario, y te complacerá inmensamente.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Este es el tipo de tránsito que llega en el momento adecuado, en el lugar adecuado, especialmente en términos de tu relación romántica.

Y lo que está por venir es emoción y pensamiento novedoso. Lo que puede haberse sentido un poco rutinario y algo aburrido está a punto de recibir un cambio de imagen cósmico.

El aspecto duro de La Luna a Urano significa que lo necesitas, Capricornio, lo que también implica que estás listo para recibir.

Todos podemos soportar un pequeño cambio, pero tu relación literalmente necesita sentirse animada y esperanzada, y este tránsito te dará el impulso que necesitas.

Es muy probable que esto parezca un cambio en la rutina, eso es lo que pasa con las rutinas; si bien funcionan para las personas, también pueden crear aburrimiento, y tú y tu pareja ya no están interesados ??en la rutina o el aburrimiento.

Ambos están abiertos a mezclar un poco las cosas, ya que son una pareja sólida que solo desea permanecer juntos; simplemente desean que su vida diaria no sea una réplica de la del día anterior, y la "agitación" positiva es el regalo que recibirá de la Luna Trígono Urano.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Amas a tu pareja y no tienes intenciones de estar con nadie más que con esta persona, por el resto de tu vida. Pero tampoco estás impresionado con tu pareja; simplemente están "allí". Oh, claro, son maravillosos y amables, incluso interesantes, pero no atractivos.

Parece que han caído en las comodidades de la mediocridad; saben que no vas a ir a ninguna parte y, dado que no tienen intención de irse, para ustedes dos todo se ha convertido en un estado de seguridad cómodo, pero aburrido.

Ahora, con toda esa comodidad, seguridad y amor sólido, pensarías que lo hiciste a la sombra, ¿verdad?

Y, sin embargo, todo esto te da ganas de gritar. Necesitas mas. Necesitas, quieres y deseas emoción, curiosidad, quieres que tu persona te emocione.

Has empezado a darte cuenta de que están un poco "demasiado" cómodos con la situación y lo ves como el comienzo de una vida realmente aburrida en común.

Bueno, puedes agradecer a tus estrellas de la suerte, literalmente, por el cambio que está a punto de ocurrir.

Espera lo inesperado de tu pareja, Piscis: están a punto de traerlo, a lo grande.