Sin pelos en la lengua

ASTROLOGIA: Estos son los signos más SINCEROS del zodiaco

Y tú: ¿Estás en la lista?
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:10

¿Quién no ama a una persona honesta? Después de todo, ¿no es muy reconfortante tener a alguien que lo cuenta como es? No hay una red desordenada de mentiras o encuadres manipuladores de declaraciones. 

Sin embargo, cuando estás en compañía de una persona auténtica, te darás cuenta de que no es fácil saber la verdad todo el tiempo. 

La honestidad, como cualquier otra virtud, es un arma de doble filo y la gente quiere la verdad, solo si se alinea con sus creencias y puntos de vista.

Es importante comprender que ser honesto acerca de sus sentimientos no es exactamente una cosa fácil de hacer. 

Vivimos en un mundo donde las mentiras endulzadas son más apreciadas que las verdades controvertidas y nadie desea verse atrapado en un momento de "pie en boca".

Enumeramos los cuatro signos del zodíaco más auténticos y honestos que van directo al grano.

Para bien o para mal, estos signos del zodíaco no tienen filtro y son lo suficientemente valientes como para correr el riesgo de ser reales. Estos signos del zodíaco han sido clasificados sobre la base de su brutal honestidad.

1- SAGITARIO

No esperes nada más que la verdad cuando se trata del sencillo Sagitario. 

Cuando saben la verdad, no hay golpecitos en el lomo, ni recubrimiento de azúcar. Van a soltar los porotos independientemente del resultado, ya que mantener las cosas dentro de ellos no es exactamente su rasgo más fuerte. 

Son los que dicen la verdad del lote del zodíaco y no se andarán con rodeos cuando se trata de expresar sus sentimientos. 

Además, los Sagitario no rehúyen expresar su opinión incluso si todos los que los rodean tienen una perspectiva completamente diferente. No espere que le sigan el juego para proteger sus sentimientos, ya que creen que la verdad les da poder.

2- ARIES

Los Aries son brutalmente honestos. A veces incluso a costa de herir los sentimientos de quienes los rodean. 

Además, realmente no tienen problemas para meterse en peleas por algo que creen que es racional, lógico y veraz

Su naturaleza impulsiva y su actitud sin filtro a menudo los mete en más problemas de los que vale. 

Como resultado, no importa cuán delicada sea la situación, confía en Aries para que adopte un enfoque dolorosamente honesto, que seguramente los meterá en problemas. 

Aries disfruta un poco del dolor que causa la verdad. Por eso, cuando quieras que un Aries desenmascare una situación que pueda ser dolorosa para ti, tienes que estar muy preparado ya que no le va a temblar la voz para denunciar aquellas verdades que son hecatombes y que cambian vidas.

Aries es motor de cambios, cambios rápidos y enérgicos como un golpe. Como el fuego.

3- LEO

Las reinas (y reyes) del drama del horóscopo están tan seguras y confiadas en sus opiniones que no sienten la necesidad de mentir. 

Si bien es posible que no sean inoportunos arrojando bombas de verdad no solicitadas, ciertamente no se van a andar con rodeos cuando les pidas un consejo. 

Parte de su personalidad veraz se debe al hecho de que quieren agradar a las personas por lo que son, sin máscaras ni inhibiciones. 

Además, siendo el líder nato, cree que mentir es absolutamente innecesario, ya que daña la imagen de un líder veraz y destruye la confianza de la gente. 

Quiere agradarle a la gente y la mentira se interpone en el camino de la construcción de las confianzas que sustentan el agrado.

A nadie le gusta estar en un lugar o en la compañía de alguien en quien no confía.

Leo se quiere demasiado a si mismo para "autodenigrarse mintiendo".

4.- VIRGO

Cuando se trata de sinceridad, nadie ha dominado el arte del equilibrio como Virgo. 

Saben cómo evaluar una situación y la entienden muy bien si una persona quiere la vieja verdad o una pequeña mentira piadosa. 

Los Virgo no se sienten exactamente cómodos con las confrontaciones y no pueden soportar lastimar a las personas que aman. 

Dado que un Virgo es su peor crítico, él comprende el impacto que una dura verdad puede tener en algunos. 

Es por eso que incluso, si son uno de los signos más críticos del zodíaco, toman el término medio cuando se trata de sinceridad y eso uno lo agradece ya que virgo no intentará dañar con las verdades que diga, sino todo lo contrario. Y será capaz de dosificar la verdad incluso de forma que la puedas ir entendiendo a tu ritmo. Lo importante para virgo es decirte la verdad. Y eso es bueno.