Astrología

Cómo HABLAS realmente con la gente, según tu signo del zodiaco

La conversación es uno de los talentos más preciados del ser humano y muy pocos la cultivan como debieran; sin embargo hay ciertos signos que tienen un talento innato para ella y por eso los amamos.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 12:59

Conversar, mantener un diálogo, comunicarnos es tan fundamental para nuestra vida como respirar o ir al baño. Es una de las habilidades que nos diferencia del resto de los animales y que, además de ayudarnos a protegernos, a mantenernos sanos y vivos, es un arte que, bien desarrollado puede llevar al goce.

Pocos cultivan su forma de hablar: poner cuidado en el tono de voz, modular correctamente, en manejar los tiempos y tener una amplia variedad de temas; sin embargo, hay signos que tienen un talento innato para la comunicación. 

Acá te comentamos un poco de esta preciada habilidad y qué tal le sienta a cada signo del zodiaco. En una de esas te animas a ponerle un poco más de cuidado ya que te permite, desde saber pedir ayuda, hasta negociar o declarar tus intenciones de forma clara y segura.

Presta atención:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries tienen personalidades y opiniones tan fuertes que hablar con ellos es una calle de un solo sentido. O encajas completamente y estás de acuerdo en todo o no te soportan. Más que sus propias opiniones, les encanta que coincidan con ellos y, si no estás de acuerdo, se aburren y se taiman. La verdad es que no saben escuchar. Como recomendación, abre un poco tu cabeza y trata de estar dispuesto a ENTENDER y no sólo a escuchar otros puntos de vista. Te aseguro que vas a aprender más y te llevarás más de una grata sorpresa.

Lee6 razones por las que Aries es el signo MÁS INTERESANTE del zodiaco

 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

A los Tauro les encanta hablar y tener conversaciones significativas. Sin embargo, los tauro pueden ser tercos, porfiados y testarudos por lo que si no estás de acuerdo con ellos, se esforzarán y se negarán a ceder. Es imposible intentar cambiar la opinión de un Tauro si no está dispuesto a ver las cosas desde tu punto de vista. Lo peor de Tauro es que, si se queda sin argumentos, lo tira todo a la chacota y se termina burlando de su interlocutor. Tauro: de verdad, si sigues con esa actitud te vas a quedar sólo porque nadie quiere sentirse ridículo y el que se quedó sin argumentos eres tú. Un poco de humildad y aprender a escuchar te quedaría muy bien y aprenderías mucho más. Incluso puede que llegues a encontrar sensual o admirable a tu interlocutor si te das cuenta de que tiene razón. No hay nada de malo en encontrarle la razón a alguien más y te volverás aún más agradable.

Lee5 verdades BRUTALES sobre AMAR a un TAURO

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A los Géminis les encanta participar y hablar; de hecho, hablarán sin parar siempre que les divierta. En el momento en que se aburren, terminan. El mejor consejo para hablar con un Géminis: mantén la conversación en movimiento. Ahora, para ti Géminis, ¡Vamos! no puedes salir corriendo cada vez que te dicen algo que te aburre o te incomoda. Es un acto de madurez poder transar, pero para eso tiene que haber diálogo. Si te cierras y te vas cuando ya no te gusta la conversación, no se avanza en nada. Por el bien de tu crecimiento personal y de tus relaciones, aprende a relacionarte y a dialogar en un espacio que no te sea de confort. El diálogo no es sólo para situaciones placenteras.

 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Si tiene un problema y necesita desesperadamente hablar de ello con alguien,  Cáncer está para ayudarte. Son excelentes oyentes y tienen mucha empatía, por lo que entienden por lo que estás pasando. Lo importante es que debes estar preparad@ para devolver el favor, ya que los cánceres tienen muchas emociones y necesitan dejarlas salir de vez en cuando. Si quieres hablar con un cáncer y que el diálogo sea fluido y nutritivo, tienes que tener 2 condiciones: tiempo y paciencia. Ahora, para ti Cáncer: cultiva tus temas de conversación. Sabemos que te gusta tu casa, tus gatos y plantas, pero a la gente no le agrada que les cuentes de tus perros o de tus enfermedades. Puedes ser mejor si cultivas tus temas. Cultívate más, infórmate leyendo o viendo noticias, amplía tus conocimientos musicales y, por favor ¡No hagas hablar a tus mascotas y guarda ese álbum de fotos con gente que nadie más conoce!

 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El tiempo lo es todo con un Leo. Si te recibe en el momento exacto y preciso, tendrás la mejor conversación de tu vida. Si no, seguirá siendo genial, pero no tan profundo y filosófico. Definitivamente sonreirás y todo parecerá un poco mejor. Leo tiene un talento innato para la conversación y es encantador y comprensivo y cálido y delicioso. Si quieres una conversación preciosa, trata de concertar el momento. No seas inoportun@. Para ti, leo: no seas tan egocéntrico. Conversar contigo es fascinante siempre que sea una conversación y no un monólogo. Trata de interesarte también por quién está a tu lado y serás aún más irresistible.

 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si un Virgo siempre te dice: "Voy a ser un poco más explícito" mejor corre. Ya son extremadamente obstinados y les encanta compartir sus puntos de vista sobre todo con cualquiera que los escuche. Pero si un Virgo de verdad quiere hacerte una crítica constructiva, escúchalo con atención; sus intenciones son buenas, no solo están hablando para tu bien, sino que además tienen el aparato teórico y la instrucción para respaldar lo que dicen. La mayor gracia de Virgo es que no habla desde el "yo creo" o el "yo pienso". Hablan desde el "yo lo sé" y eso es maravilloso porque hacer suposiciones no cuesta nada pero virgo siempre tendrá horas de estudio para decir lo que está hablando. Si necesitas orientación o ayuda, Virgo es lo que necesitas. Ahora, Virgo, esto es para ti: ¡Deja de dar cátedra! no todo el mundo necesita o quiere la filípica. Tómate las cosas un poco más a la ligera. Nos encanta que sepas todo lo que sabes, pero te vuelves un poco aburrid@ porque te falta humor!! Ve un poco de Stand Up comedy. Relátaje, tira la talla. Nadie te dice que seas el payaso del carrete pero tampoco seas el sabihondo porque te hace lucir demasiado arrogante.

Lee8 razones por las que un Virgo es LA MEJOR AMISTAD que necesitas

 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es genial hablar con Libra, ya que son muy comprensivos y pueden ver las cosas desde tu punto de vista. Ahora, también pueden ver las cosas desde el punto de vista de los demás, por lo que es posible que no sean la persona adecuada para que acudas cuando necesites resolver un conflicto o para que te ayuden a decidir entre dos cosas. Pero si solo quieres que alguien te escuche, habla con un Libra. Son súper empáticos y agradables. Si quieres tener una conversación preciosa con un Libra, lo único que tienes que hacer es evitar el conflicto. De todo lo demás se encargarán ellos. Son buenos conversadores y muy entretenidos. Ahora, para ti libra: Trata de comprometerte un poco con tus posturas ya que sueles contradecirte todo el tiempo y eso es confuso y estresante; sobre todo para tus parejas.

 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Puedes confesar tus secretos a un Escorpio, incluso los más oscuros y extraños pero no esperes que te cuenten los suyos; son muy herméticos y misteriosos. Tampoco intentes mentirles para impresionarles porque sólo conseguirás lo contrario: un profundo, rotundo e irreversible desprecio. Tampoco intentes manipularlos ya que son los reyes de la manipulación y sólo vas a quedar muy mal. La verdad es que no son los mejores conversadores porque son demasiado herméticos y si se enojan contigo, lo que les has contado podrá ser usado en tu contra sin ningún escrúpulo ni culpa.

Escorpio: intenta potenciar tus habilidades de conversación. Está perfecto si no quieres contar tus cosas, pero esfuérzate un poco en ser más amable y no uses los secretos que te confía la gente para herirles. Sólo conseguirás quedarte sólo o sola.

 

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario no siempre está cerca para hablar (porque siempre andan de viaje o están haciendo algo en alguna parte), pero cuando están allí, están presentes al 100 por ciento y considerarán todo lo que digas con mucho cuidado. Es gracioso que un signo tan profundo sea bueno para las conversaciones triviales, pero a Sagitario le encanta conocer gente nueva  y tener el talento de poder hablar con casi todo el mundo. Son muy buenos conversadores y además, suelen saber más de un idioma, lo que en realidad es buenísimo ya que pueden manejar una multiplicidad de conceptos que es fantástica. Para sagitario, nada que decir.

 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Cuando un  Capricornio se sienta contigo, sabes que será honesto y ofrecerá sugerencias y soluciones prácticas. Si estás diciendo estupideces, te pondrán los ojos en blanco y harán comentarios cáusticos. No les gusta perder el tiempo con alguien que se hace el tonto. Si quieres tener una buena conversación con Capricornio, no insultes su inteligencia ni les hagas perder el tiempo si no vas a hablar en serio (lo que no quiere decir, en ningún caso que será una conversación fome). Para ti, Capricornio, no sobreestimes siempre a tu interlocutor. A vece la gente es más inocente o ignorante de lo que crees. Primero corrobora si no están haciéndose los tarados. Quizás aprendan algo de ti si te tomas la molestia de enseñar antes de que te enojes. 

 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tener un intercambio de ideas es algo parecido a un juego para un Acuario . Tienen mucho que decir y, a menudo, utilizan el humor para expresar su opinión. Trata de no tomar demasiado a pecho si te insulta o se burla de ti en broma, solo se está divirtiendo. A los acuarianos les encanta hablar sobre temas humanitarios y justicia social, así que no te sorprendas si parece que te están dando un sermón. Para tener una conversación estupenda con un acuariano, puedes encontrar temas comunes sobre el calentamiento global, los problemas medioambientales, las jubilaciones, la distribución de la riqueza, la explotación ,la trata de blancas y todos esos temas sociales y peliagudos que le interesan tanto. Incluso encontrarás entretención ilimitada si hablas de OVNIS, vida después de la muerte, los Illuminati y los reptiliamos. Son geniales en materia de conspiraciones e injusticias. Para ti, Acuario: la profundidad es buena y tu sentido de la justicia es necesario pero no todo el mundo está interiorizado en tus temas y no puedes jugzar a la gente como que está "de la vereda del frente" sólo porque no está tan al tanto de los temas como tú. No te enojes y trata de potenciar tu lado pedagógico en las conversaciones. Quizás le harías aún mejor al mundo si te encargaras de enseñar en vez de abanderarte y de encontrar "cerdos fascistas rompeplanetas" en cada esquina.

 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Si puedes sacar la cabeza de un Piscis de sus procesos creativos o de la abstracción de sus pensamientos (y con esto no quiero decir que pequen de locos o de superficiales), tendrás una buena conversación con ellos. Son divertidos, inteligentes y ven casi todo de una manera más artística y hermosa. Los piscis son intuitivos y comprensivos, y dirán todo lo que puedan para hacerte sentir mejor si sienten que estás abrumado. Si quieres tener una conversación épica con un pisciano, te recomiendo que salgas del plano de lo concreto y te abras a la posibilidad de tener conversaciones trascendentales. Hablar sobre literatura, sobre filosofía o sobre antropología puede ser maravilloso con un piscis, pero si aterrizas esa conversación a cosas cotidianas preferirán volver a sus pensamientos que, te aseguro, son mucho más apasionantes que una conversación sobre el perro de la vecina. Para ti piscis: la vida también se compone de cosas concretas. No evadas las cosas cotidianas o terminarás sól@ y en un chiquero, no porque te guste vivir en la mugre sino porque se te olvida ordenar y no sólo eso. También se te olvida pagar las cuentas, comer, regar las plantas, tomar un baño, etc. Si le dejas todo a quien te acompaña, esa persona se va a cansar. Trata de interesarte también por ser una buena compañía, aunque no lo necesitas. Ser hermitaño es más difícil de lo que crees.

Lee: LADO OSCURO de Piscis: rasgos negativos de la última casa del Zodiaco

Otras Noticias