Psicología

Lo que revela tu estilo de caminar sobre tu personalidad

Tu forma de desplazarte por el mundo dice mucho sobre tu personalidad. Al menos más de lo que te imaginas.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:38

¿Todavía tienes la impresión de que solo la forma en que te vistes o la forma en que hablas es lo que la gente juzga? 

Entonces, es hora de que cambies tu creencia. Según estudios basados ??en la psicología humana y los rasgos de personalidad, tu estilo de caminar revela mucho sobre su personalidad

Estos estudios también dicen que la forma en que caminas, incluida la velocidad, dice mucho sobre los rasgos de tu personalidad. 

Por ejemplo, "un ritmo más rápido está relacionado con niveles más altos de conciencia y apertura, y niveles más bajos de neuroticismo", revelaron los investigadores. 

Entonces, lo que dice tu forma de andar sobre tu personalidad, averigüémoslo.

El Ejecutivo

Si normalmente caminas con pasos rápidos y concentrados. Con confianza con la cabeza en alto y tiendes a estar absorto en tus pensamientos. Eres este tipo de personas. Estás orientado a los objetivos y eres un gran solucionador de problemas, sin embargo, también puedes parecer antipático e intenso.

El derrotado

Si arrastras los pies al caminar y andas a paso lento, como si estuvieras enfermo esto es lo que dice de ti tu forma de andar:  falta de energía, tristeza y letargo. Este tipo de persona es incapaz de desprenderse de las preocupaciones y la vida estresante.

El corrector

Si eres un corrector, normalmente caminas dando pequeños pasos mientras estás encorvado. También evitas hacer contacto visual con quienes te rodean. Esto se debe a que los correctores suelen ser bastante introvertidos y tímidos. Tienden a estar en guardia antes de hacer conexiones sólidas o genuinas.

El caminante filosófico

Estos soñadores diurnos son los que están perdidos en sus pensamientos. No se distraen con saludos, ruidos ni ningún tipo de distracción. Mientras caminan, también se pierden en su propio mundo de sueños, lo que revela que piensan y analizan demasiado las cosas antes de tomar decisiones. Siempre creen que las cosas pueden ser perfectibles y mejores. A veces les cuesta concretar.

Los cautelosos

No significa que estas personas cuenten los pasos mientras caminan, pero son cautelosos con su entorno. Estas personas son calladas, tímidas y tratan de mantenerse distantes.

El barco de exhibición

Mueves los brazos y las caderas de manera exagerada y disfrutas atrayendo la atención de todos al caminar. Para los que no te estaban mirando no se dieron cuenta que pasaste, entonces das pasos fuertes, que suenen poderosos en el suelo. Si te encuentras en este grupo, tu cabeza generalmente está en alto, tus hombros están hacia atrás y estás más concentrado en ti mismo. Los barcos de exhibición pueden parecer ensimismados y poco confiables con rasgos de personalidad dominantes y carismáticos. Estas personas pueden tener una conducta infantil y tener mal genio.

Pasos fuertes y rápidos

Estas personas que caminan seguras y rápidas, que además pueden hablar por teléfono, mientras toman nota de algo que les dicen y se quedan mirando una vitrina, se clasifican como multitarea. Pueden trabajar de manera eficiente en una serie de tareas a la vez. Estas personas esperan que los demás también estén a la altura de su nivel y expectativas.

Andar relajado

Son las que caminan despacio con pasos suaves. A estas personas les encanta vivir sus vidas en sus propias condiciones. Son relajados y excelentes comunicadores y disfrutan de las conversaciones mientras deambulan. Este se considera como uno de los paseos ideales.

Otras Noticias