Astrología

3 signos del zodíaco que se enamorarán en profundidad durante Venus Sextil Mercurio

Tres signos del zodíaco se enamorarán en un nivel profundo y real. Algunos se comprometerán y será bueno porque Venus estará de su lado a partir del 5 de agosto de 2021.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:23

Un sextil es un aspecto astrológico que alinea dos planetas, en este caso, Venus y Mercurio.

Cuando ambos planetas se alinean en este orden en particular, las vibraciones positivas se filtran a la Tierra para mejorar nuestras vidas. Sí, es así de simple.

Este es un regalo, amigos. Tenemos a Mercurio a la cabeza del departamento de comunicaciones y Venus actuando como "el jefe del amor" entre estos dos, estamos hablando de una gran relación entre parejas románticas.

Es posible que veas promesas durante este tránsito e intenciones puestas en alto; Todo está bien, porque Mercurio está en su mejor momento durante este evento, lo que significa que las promesas son honorables y las intenciones, cuando se presentan a otro, serán respaldadas y cumplidas.

Y dado que todo gira en torno al amor y el romance, parece que estamos a punto de experimentar algo nuevo y maravilloso en nuestras relaciones.

¿Quién está a punto de enamorarse durante Venus Sextil Mercurio, a partir del 5 de agosto de 2021?

Signos del zodíaco que se enamorarán durante el sextil de Venus en Mercurio a partir del 5 de agosto de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Puede que no te enamores de un extraño durante este tránsito, pero lo que harás es enamorarte aún más de la persona con la que ya estás. Una buena comunicación realmente puede llevar tu relación al siguiente nivel, y eso es exactamente en lo que vas a participar.

Puede que estés en la fase de luna de miel, donde todo parece delicioso en tu relación; sin embargo, quieres más y no quieres que ese 'más' revele problemas y discusiones.

Por eso es una gran idea que ustedes dos comiencen a hablar sobre su realidad y sus intenciones; confía en que tu pareja te amará y adorará con toda tu belleza natural y desordenada.

Y debes estar abierto a la idea de que ambos tampoco son perfectos. Deben mirarse mutuamente, como deseas que te vean, y déjate llevar por la marea del amor. Está todo bien.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que te va a resultar interesante durante este tránsito es que notarás un cambio en tu pareja; de repente, quieren mostrarte todo y compartir contigo todas las cosas que pudieron solucionarse anteriormente.

El solo hecho de saber que finalmente te invitan al santuario interior de tu pareja te hará sentir muy feliz y honrado. Eso es todo lo que querías: la verdad.

La verdad es algo con lo que puedes lidiar, es tangible y te permite basar tus opiniones en hechos.

Uno de los hechos que descubrirás durante este tránsito es que eres la persona número uno en la vida de tu pareja y que está loca por ti.

Su amor por ti es lo que los impulsa a aportar más a la relación. Te quieren para siempre, lo que profundizará tu amor por la persona que está a tu lado.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Siempre has dicho que una buena relación sexual se basa en una buena amistad y, aunque una cosa no tiene nada que ver con la otra, disfrutas más el acto cuando estás enamorado.

Y 'enamorado' es exactamente lo que sentirás hacia la persona con la que estás teniendo relaciones actualmente.

No hay nada como ese sentimiento de hacer el amor dichoso; del tipo en el que los dos se miran a los ojos y ven lo Divino; sí, Escorpio, es tan bueno.

Siendo que eres un buscador de placer, no te detengas ahora: permite que la capacidad de Mercurio para conectar amantes a través de palabras y acciones te lleve a un nuevo lugar en tu historia de amor.

El planeta Venus está de tu lado; nunca te niegues el amor que te mereces. Entrégate a este intenso grito de profundo amor; no te arrepentirás ni un minuto.