Astrología

El tipo de persona tóxica que debes evitar según tu signo del zodiaco

Todos, sin importar su signo del zodíaco, tienen matices de toxicidad en ellos. No podemos evitarlo; Los seres humanos son extremadamente defectuosos y, al ser defectuosos, definitivamente todos tenemos nuestra parte justa de cualidades y rasgos espantosos, al menos de acuerdo con la astrología.
jueves, 22 de julio de 2021 · 00:04

Si bien estos aspectos de nosotros pueden ser reprimidos si nos esforzamos lo suficiente, ciertas personas tienden a sacar lo peor de nosotros como si fuera una destreza personal de ellos.

Pero en esto, también puede influir nuestro horóscopo. De repente, ya no eres la buena persona que es el orgullo de la familia, sino un infierno de pesadilla.

En otras palabras, algunas personas son tan tóxicas para nosotros que pueden cambiar nuestras vidas por completo, por lo que es importante evitarlas y evitar estas relaciones tóxicas a toda costa. 

Esta es la persona más tóxica con la que te encontrarás y debes evitar, según tu signo del zodíaco

1. ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): Tauro

Bueno, cuando tienes dos personas tercas y testarudas, es la receta perfecta para un desastre.

Si bien el signo de fuego Aries, con toda lo mandón que puede llegar a ser, puede considerarse absolutamente tóxico para más de un par de signos, es Tauro cuando se trata de la persona que es más tóxica para ellos.

Debido a que Aries no es lo suficientemente difícil, Tauro simplemente saca a relucir todas sus malas cualidades, haciendo del orgullo obstinado de Aries una bola de toxicidad.

2. TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Sagitario

Cuando se trata de signos que tienen una buena cabeza sobre sus hombros, Tauro definitivamente está cerca de la parte superior de esa lista, si no el más alto. Tauro tiene su vida armada, es decir, hasta que conocen a Sagitario.

Entonces todo sale por la ventana.

Cuando Tauro y Sagitario se encuentran, la necesidad de Sagitario de causar problemas en su forma imprudente habitual se apodera de Tauro y los atrae.

Para Tauro, la emoción de ser "malo" para un cambio supera con creces su necesidad habitual de tener su vida en control.

Sagitario es tan tóxico para Tauro que el toro puede literalmente pasar de la riqueza a la pobreza por la influencia de Sagitario en cuestión de un fin de semana.

3. GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio): Acuario

Si tomas los dos signos del zodíaco más abiertos y despreocupados, ¿Qué obtienes? Un lío caliente. ¿Por qué? Porque demasiada libertad de acción nunca lleva a nadie a ninguna parte.

Antes de que Géminis y Acuario se den cuenta, simplemente están corriendo en círculos, sin haber progresado ni evolucionado de ninguna manera.

Claro, se están divirtiendo, pero hay un límite en la cantidad de diversión que se puede tener antes de que las cosas se salgan de control.

4. CANCER (del 21 de junio al 22 de julio): Géminis

Aunque Cáncer presenta una fachada dura, en realidad son bastante sensibles. Es esta sensibilidad la que crea una relación tóxica con Géminis.

No es que Géminis sea del todo malo, en realidad son muy divertidos, pero Géminis tiende a ser superficial y poco comunicativo.

Entonces, para alguien tan sensible como Cáncer, definitivamente es una situación tóxica.

5. LEO (23 de julio - 22 de agosto): Capricornio

Por sí mismo, Leo es un signo difícil con sus celos y posesividad.

Cuando tienes tanta valentía, es difícil no ser difícil. Entonces, cuando agregas a Capricornio, que es uno de los signos más negativos, básicamente terminas con dos personas miserables haciendo rabietas.

Por supuesto, son miserables de diferentes maneras, pero la miseria es la miseria, y aunque ama la compañía, la arrogancia y el pesimismo, las dos principales debilidades de los lados oscuros de Leo y Capricornio, respectivamente, no combinan bien en absoluto.

6. VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre): Piscis

Cuando se trata de flores delicadas en el zodíaco, todos los dedos apuntan a Virgo y Piscis.

Si bien esto está bien, si están rodando solos el uno sin el otro. Es cuando se encuentran, ya sea romántica o platónicamente, cuando las cosas se ponen demasiado calientes para manejar.

El problema aquí es que Piscis es sensible, mientras que Virgo es crítico, y ambos son bastante pasivos cuando se trata de lidiar con sus emociones.

Debido a esto, las emociones se acumularán y crecerán entre estos dos signos, lo que resultará en una explosión masiva de llamas tóxicas que irán en todas direcciones.

7. LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre): Libra

Dato curioso: demasiado de algo bueno es malo. Y eso es exactamente lo que obtienes cuando tienes dos Libra. Encantador, superficial, crítico y amor por las cosas buenas de la vida, estos dos, cuando se unen, son un desastre desde el principio.

Por supuesto, al estar demasiado involucrados en sí mismos, no lo verán, al menos no hasta que todas sus tarjetas de crédito estén al máximo y hayan roto toda una cadena de corazones desde Punta Arenas hasta el Sahara.

8. ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre): Aries

Aunque Escorpio tiende a tener una mala reputación, en última instancia, es un grupo de personas realmente interesante.

Claro, les gusta tener sus secretos y pueden ser un poco extravagantes, pero difícilmente son la pesadilla que la gente parece creer que son. Bueno, no son una pesadilla hasta que tienen un encuentro con Aries.

Cuando Aries, la galleta dura, entra en la vida de Escorpio, todo se pone de lado.

Escorpio es demasiado frágil para manejar las formas enérgicas y agresivas de Aries.

Debido a esto, Escorpio termina acorralado en una esquina, ¿y sabes lo que sucede cuando haces retroceder a un Escorpio en una esquina? Todo el infierno se desata.

9. SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre): Cáncer

Lo que pasa con el irresponsable Sagitario es que uno pensaría que la sensibilidad de Cáncer de alguna manera pondría a Sagitario en una forma decente y los obligaría a crecer, pero ese no es el caso.

Debido a que estos dos signos son tan opuestos en la forma en que viven sus vidas y tratan a las personas, la naturaleza dulce pero defensiva de Cáncer es inmediatamente rechazada por Sagitario de tal manera que la presencia de Cáncer aumenta el volumen de todos los malos rasgos de Sagitario, haciéndolos extremadamente autodestructivos.

10. CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero): Escorpio

Al principio, Capricornio y Escorpio parecen ser una buena pareja.

Ambos son ambiciosos a su manera y nadie los llamaría perezosos. Pero Escorpio es cálido y apasionado de una manera que Capricornio no lo es.

Si bien esto puede parecer el comienzo de una gran historia de amor, para Capricornio, el acercamiento a alguien simplemente no está en su ADN, por lo que cuando se enfrentan a algo que no encaja de forma natural para ellos, se retiran hacia adentro, dejando al mundo afuera.

Definitivamente no es la forma más saludable de vivir.

11. ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero): Leo

Acuario y Leo son mundos aparte.

De hecho, cuando se trata de signos del zodíaco, no puedes encontrar dos signos más opuestos.

Sin embargo, no son sus diferencias las que hacen que Leo sea tan tóxico para Acuario; en cambio, es la forma en que Leo intenta sofocar las formas de espíritu libre de Acuario.

Si bien no todos los signos pueden tolerar el tipo de comportamiento voluble de Acuario, Leo tiene una tolerancia tan baja que son francamente crueles al respecto.

También es seguro decir que, en el fondo, Leo está celoso de que no puedan ser tan libres y de mente tan abierta.

12. PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo): Virgo

Aunque se sabe que Piscis guarda rencor para siempre, mientras nunca te pongas en su lado malo, será una amistad increíble porque es uno de los más comprensivos del Zodíaco. Virgo, por otro lado, no lo es.

Mientras que Piscis se trata de consolar a sus seres queridos, e incluso a los extraños, Virgo se trata de ser crítico y mantener su simpatía y empatía por los demás para sí mismos.

Esto, naturalmente, es un problema para Piscis, ya que no pueden evitar interpretar el comportamiento de Virgo como desalmado, lo que hace que Virgo sea aún más crítico con Piscis y terminas en un círculo vicioso.