Astrología

Estos son los 6 signos del zodiaco con mayor propensión al caos

Conoces los signos del zodíaco más caóticos cuando los ves.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:16

El caos suena a teoría, a algo que tiene que ver con la física cuántica y todas las demás cosas que nadie entiende. Pero, ¿Qué es el caos, cuando se reduce al nivel de algo que podríamos tener en nuestras vidas?

El caos, en nuestra vida diaria, es confusión, desorden, deterioro, oscuridad, falta de comprensión y malestar.

¿Hay algo positivo en el caos?

El caos real no es positivo ni negativo; es aleatorio y explosivo. 

Pero, ¿puede el caos ser algo que un ser humano pueda controlar o causar? Si. Y para algunos, causar caos o presenciarlo en acción es algo muy emocionante.

¿Qué signos del zodíaco aman el caos?

1. Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio es tan caótico, caótico malvado para ser exactos. Como el signo más caótico, a estos alborotadores les encanta causar caos y problemas.

Ahora, Escorpio no solo ama el caos, sino que también quiere que sepas que a ellos les encanta. Amar el caos y llevarlo a la gente es lo que puedes esperar de Escorpio.

Sí, son muy inteligentes y muy cariñosos, pero son los peores manipuladores de la tierra y lo hacen con mentiras, seducciones, promesas de riquezas ... y más mentiras.

¿Dónde crean el peor caos? Enamorados. Y no les importa. A ellos no les importa si usted firmó por un gran amor y terminó en el caos y con el corazón roto. Esa es su tarjeta de presentación. Les encanta.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo impulsivo lanza la precaución al viento y hace lo que quiere, cuando quiere, sin importar las consecuencias. Este es el caos en acción.

Leo es testarudo y ególatra, y deben salirse con la suya. Bueno, eso está muy bien en un mundo de fantasía, pero en el mundo real, no siempre puedes conseguir lo que quieres.

Desafortunadamente, Leo no toma en cuenta ese razonamiento y se abre camino hasta que obtienen lo que quieren, lo que sin duda causa el caos.

Y el caos causa confusión, sentimientos heridos, inseguridad y todo un lío de otras cosas que a Leo le importa una mierda. Causan caos por la emoción de todo.

No hace falta decir que causar caos es uno de sus pasatiempos favoritos.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis hace las cosas "solo para ver qué pasa". No les preocupa cómo resultará todo, solo cuántos problemas y locura se pueden causar en este momento.

El caos hace que Géminis se sienta vivo. Entrenarán las relaciones en segundos, simplemente porque toman malas decisiones, pero esas elecciones se forjan en el fuego del caos.

Géminis no tiene idea de lo que están haciendo; ellos llaman a esta falta de preocupación "vivir el momento", pero la realidad es que sus acciones son todo caos, todo el tiempo.

El caos es la forma en que Géminis no se enfrenta a la realidad. Causar problemas y caos es su pasatiempo.

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo odia el caos, pero eso no les impide crearlo a diario. Dado que les encanta remover la olla, uno podría mirarlos y afirmar que adoran el caos.

Lo que realmente está sucediendo es que Virgo siempre cree que tienen razón, pase lo que pase.

También se sienten rabiosamente ofendidos por cualquiera que no esté de acuerdo con ellos, y para demostrar que tienen razón, crearán toda una ficción de mentiras solo para ponerte de su lado.

Cuando se descubren las mentiras, se produce el caos. No puedes confiar en Virgo. Su voluntad de tener razón supera a su voluntad de ser sinceros, y ese es un escenario hecho de puro caos.

5. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

El caos, para un Tauro, es solo otro día. A Tauro le encanta la fiesta; les encanta la locura asociada con las drogas, la música, los autos veloces y las empresas ilegales (Aman las series de narcos).

No es de extrañar que aman tanto el caos. El caos representa la falta de control, las circunstancias insospechadas y los desenfrenados resultados imprevistos: esto es lo que hace flotar el barco de Tauro.

Es la idea de que no pueden controlar lo que está por venir, y en este mundo fanático del control, es como un soplo de aire fresco no saber realmente lo que viene.

Trae el caos. Tauro está ahí, listo y esperando para apagar ese fuego con gasolina.

En última instancia, Tauro es caótico bueno cuando se trata de la tabla de alineación. Pero en el contexto de la temporada de Piscis, se vuelven tan caóticos neutrales.

En última instancia, a Tauro le fascina el caos para poder decir bien fuerte y con toda seguridad: ¿Ves? ¡te lo dije!.

6. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Otro de los signos que se aburren tanto que recurren al caos por sus emociones, Acuario simplemente participa por la alegría de ver cómo algo se desmorona.

Acuario imagina desastres; ven aviones colisionando en el aire, imaginan trenes saliéndose de la vía, les encanta el sonido imaginario de la gente gritando mientras están atrapados en un triturador de basura, como si la vida se tratara de una película con final feliz.

Acuario es el que grita "¡fuego!" en un teatro abarrotado solo para ver qué pasaría, y luego afirmaron que era su derecho divino poder tener tal libertad de expresión.

Los acuarianos son los mayores fenómenos, pero también los más locos de todos los signos del zodíaco