Astrología

3 signos del zodíaco que tienen una 2° oportunidad en el amor durante el cuarto de luna en Escorpio

Hay tres signos del zodíaco que tendrán una segunda oportunidad en el amor durante el cuarto de luna en Escorpio el 15 de agosto de 2021.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:43

Las fases de cuarto de luna marcan puntos de crisis en el círculo de la vida, y ¿Qué es la vida sin amor?

Algunos de ustedes probablemente estarán pensando: "¿Segunda oportunidad en el amor ? ¡Mejor estar con otra persona!"

Bueno, con este cuarto de luna en Escorpio el 15 de agosto de 2021, nunca se sabe.

Es posible que te encuentres en conversaciones con un ex o que te des cuenta de que no quieres tener nada que ver con ese monstruo y que todavía estás vivo y coleando, ¡y quieres amor!

La parte de Escorpio es lo que le dará más leña a la posibilidad de encontrar el amor, nuevamente.

Y el amor es genial, ¿no? Siempre y cuando sepamos que el amor es un contrato que viene con una cláusula muy seria: no importa cómo te sientas ahora, esto puede no durar para siempre, así que debes saber que la angustia siempre es parte del trato.

¿Alguna vez la angustia impidió que un solo ser humano intentara encontrar el amor? No, nunca.

Nos enamoramos de las cosas una y otra vez. Y el 15 de agosto, gracias al cuarto de luna de Escorpio , es posible que nos lancemos a esa segunda oportunidad que pensamos que podría habernos pasado.

¿Quién tendrá una segunda oportunidad en el amor a partir del 15 de agosto?

Signos del zodíaco que tienen una segunda oportunidad en el amor durante el cuarto de luna en Escorpio a partir del 15 de agosto de 2021:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Bueno, siempre has sido un amante y un soñador, Leo, y nunca has creído ni por un segundo que el amor no estaba a la vuelta de la esquina para ti, siempre que lo esperabas.

Eres solo un creyente en el amor, y por eso, inconscientemente usas la Ley de Atracción para traer parejas potenciales a tu manera.

Tu ambiente es cariñoso y cálido, y no puedes evitar atraer a la gente. Tu corazón es bueno, pero es vulnerable y has sentido dolor antes; tanto que podrías haberte convertido en piedra ... sin embargo, nunca permitiste que eso sucediera.

Estás tan abierto hoy como lo estabas el día en que te lastimaron, porque lo preferirías así. ¿De qué vale la vida, para ti, si no puedes arriesgarte todo? Nunca estarás sin amor, Leo, y si estás soltero en este momento, eso está a punto de cambiar ... hoy.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Eres un cliente genial, Escorpio, y realmente no te gusta dejar claro cuánto quieres ser amado, en serio, por alguien especial que no lo arruine.

Incluso podrías encontrarte en el punto en el que podrías admitir que juegas un papel en los desastres de tu vida amorosa.

Siendo que ahora eres capaz de asumir la responsabilidad de tu parte, limpias el aire y lo preparas para la vibración del amor.

Cuanto menos desorden mental traigas a la mesa, más fácil será para el amor salir adelante.

Te mereces tanto amor como la próxima persona, y es durante esta experiencia de cuarto de luna que te reconocerás como una criatura imperfecta que fluye por la vida mucho mejor cuando son amados.

Admitir esto actuará como un imán, y atraerás sólo lo mejor de aquí en adelante. Verás muy pronto que el sueño sigue vivo, Escorpio. Tu segunda oportunidad en el amor está tocando a la puerta, hoy.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Te ríes de la idea de una segunda oportunidad en el amor; ni siquiera quieres eso, es una idea tan absurda para ti. ¿Por qué te molestarías en tener otro romance cuando todos los romances pasados ??se convirtieron en basura?

¿Recuerda cuánto esfuerzo pusiste en esas relaciones pasadas, cuánto lo intentaste? Bueno, Sagitario, ese era tu corazón trabajando, haciendo lo correcto con tu alma. El amor es bueno para ti, y guau, ¿alguna vez encuentras inspiración en un nuevo amor?

Tal vez sea hora de dejar de lado la rutina del Monje y abrir tu corazón a algo que quiere volver: una relación romántica.

El amor hace que la vida valga la pena vivirla, y aunque tienes el tema del solo, sabes que siempre es más divertido cuando lo conviertes en dúo. ¡Adelante, Sagitario!

Otras Noticias