Astrología

3 Signo del zodíaco que dirán ADIÓS y sin dramas durante la Luna en trígono con el Sol

¿Quiénes son los tres signos del zodíaco cuyas relaciones cambian durante la Luna en trígono con el Sol el 13 de agosto de 2021? Todos sentimos los efectos de este tránsito pero de diferentes formas.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 00:10

Luna Trígono Sol. Solo decirlo me da una ráfaga de poder, ¿sabes a qué me refiero? Después de todo, en nuestro cielo, la Luna está casi siempre presente, al igual que el Sol, y durante miles de años, hemos prestado atención a estos cuerpos celestes y, a veces, incluso nuestra adoración.

La Luna en trígono con el Sol el 13 de agosto de 2021 mejora las relaciones para todos los signos del zodíaco, pero tres como máximo.
Tendría sentido que cuando la Luna Trígono Sol, el 13 de agosto de 2021, estemos fácilmente influenciados por su campo de energía.

Es una fuerza positiva, sin duda, y si podemos permitir que esta influencia entre en nuestras vidas, es posible que veamos algunos cambios importantes por venir.

El cambio siempre es misterioso y, a veces, no queremos tener nada que ver con él, pero eso siempre se debe a que asumimos que algo peor está del otro lado, cuando no necesariamente tiene que ser así.

En este caso, veremos cambios en nuestras relaciones con los compañeros románticos, así como en la amistad.

Para algunos, este Trine será notable y memorable, y tal vez incluso, muy necesario. Si bien todas las señales tienen la posibilidad de beneficiarse, estas tres señales se golpearán con la palanca de cambio tan pronto como comience el Trine.

¿Qué signos son los que se verán más afectados por la Luna Trígono Sol?

Signos del zodíaco cuyas relaciones mejoran durante la Luna en trígono con el Sol el 13 de agosto de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El 13 de agosto, entrará en una fase de pensamiento serio. Has trabajado duro para mejorar tu vida, y te va bien; finalmente puedes simplemente "ser tú mismo".

Ahora que se siente seguro de que puede hacer una vida mejor para usted, este trígono puede inspirarlo a expandir sus horizontes, en términos de sueños y metas.

Enamorado, ya no te aferras a las malas relaciones por miedo a estar solo y será durante la Luna en trígono con el sol cuando te impacte: hay alguien en tu vida que representa todo por lo que te has esforzado tanto por escapar.

Tal vez necesite alejarse de esta persona por ahora.

No será dramático y no habrá arrepentimientos, pero te despedirás de alguien en tu 'círculo' de amigos, porque sabes que esa persona trae destrucción, y Tauro, no tienes tiempo para ese ruido.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Estás a punto de hacer un gran cambio, en una relación familiar. Se ha creado una dinámica y no te gusta, ni te ha gustado nunca.

Esto incluso puede ocurrir entre usted y un miembro de la familia nuclear, probablemente uno de los padres.

No habrá discusiones ni enfrentamientos, pero habrá un momento de realización: esto no está funcionando.

Siendo que están cerca de ti, no lo terminarás, pero estarás poniendo tu pie y trazando límites.

Te das cuenta de que ya no deseas ser el saco de boxeo de la familia, y le estás quitando ese privilegio a quien te trate mal, familia, amigo, amante o extraño.

Has cambiado, Cáncer, y no tolerarás la falta de respeto. La luna en trígono con el sol respalda su necesidad de límites y obtendrá lo que necesita.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A partir del 13 de agosto, cuando la luna está en posición de trígono con el sol, será lanzado a un nuevo estado de introspección.

Este es un lugar cómodo para ti, ya que siempre estás dentro de tu propia mente, tramando, resolviendo cosas, analizando. Lo que se te ocurrirá es algo en lo que has querido evitar pensar durante mucho, mucho tiempo.

Se trata de la insatisfacción en tu relación amorosa. Simplemente no está funcionando y no está seguro de que se trate de la necesidad de un cambio o si es necesaria una simple ruptura.

Temes la idea de romper, principalmente por el drama y la exageración que vienen con todos los finales románticos y, sin embargo, en cierto nivel, simplemente no te importa lo suficiente; estás listo para asumir el drama solo para llegar al final.

Obtendrá confianza de este tránsito, y eso podría darle lo que necesita para romper con la persona con la que está involucrado.

Cuando tu pareja te pregunte por qué, puedes decirle: "No eres tú. Soy yo".