Astrología

3 signos del zodíaco que se enamorarán durante Venus en Virgo

Venus todavía está en el signo de Virgo por unos días más, y hasta que entre en su signo natal de Libra el 16 de agosto, tendremos algunos aspectos muy interesantes en los cielos entre Venus y algunos otros jugadores clave en lo que respecta al amor.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:03

Venus en Virgo se ha opuesto a Neptuno en Piscis esencialmente todo el tiempo que ha estado en Virgo, aunque algunos momentos fueron más intensos que otros, dependiendo de otros factores variables. 

Con Venus oponiéndose a Neptuno, podremos experimentar confusión e ilusión cuando se trata del amor en general, lo que puede hacernos pensar que estamos enamorados, pero esto puede deberse a la lente idealista a través de la cual Neptuno filtra las cosas.

Ahora estamos viendo la oposición final entre Venus y Neptuno durante los próximos días y una vez que cambie de signo, las cosas comenzarán a ser más claras en lo que respecta a nuestras vidas amorosas.

En este momento también habrá algunos aspectos entre la Luna, Plutón y Saturno que harán que expresar y sentir tus emociones sea un desafío.

El 13 de agosto, la Luna cuadrará a Plutón, lo que puede traer emociones reprimidas a la superficie, pero de una manera destructiva.

El 14 de agosto, la Luna cuadrará a Saturno, lo que puede dificultar la conexión con los demás a nivel emocional, lo que puede crear distancia entre tú y tu pareja o seres queridos. 

Aquí hay potencial para quedar atrapado en emociones intensas, pero también para tener dificultades para descifrar entre lo que es real y lo que es simplemente una ilusión.

También hay algunos aspectos agradables durante este período de tiempo que te darán la oportunidad de reconciliarte con un amante y enamorarte de nuevo, pero solo si se presta especial atención a la forma en que expresas tus emociones. 

Signos del zodíaco que se enamorarán durante Venus en Virgo a partir del 11 de agosto de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Con la Luna en cuadratura con Plutón, esto puede traer emociones enterradas a la superficie cuando se trata de amor, y dado que la Luna también está en trígono con Júpiter, esto significa que puedes expresar y compartir esas emociones con tu pareja como una forma de facilitar el crecimiento de tu relación.

Venus y Neptuno estarán en aspectos con Plutón, lo que te hará sentir muy apasionado por querer arreglar las cosas con un amante, o salir y encontrar un nuevo amante.

Esta energía puede aumentar tus posibilidades de encontrar un nuevo amor o reconciliarte con un ex, pero con la oposición entre Venus y Neptuno, las cosas solo pueden parecer buenas en la superficie. 

El potencial está aquí para sanar tus relaciones amorosas en este momento y para encontrar nuevas parejas amorosas.

Aunque el mensaje de los cielos en este momento es tomarlo con calma y ser cauteloso, ya que el potencial para las ilusiones también está aquí, es posible que experimentes un cambio de opinión una vez que Venus entre en Libra.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El 14 de agosto, la Luna en Escorpio estará en tu séptima casa de relaciones y estará en cuadratura con Saturno.

Esto puede crear desafíos cuando se trata de poder crear la satisfacción emocional que deseas en tus relaciones.

Puedes sentir el deseo de tomar un espacio de tu pareja o del amor en general.

Aunque la Luna también se encuentra en algunos aspectos positivos y edificantes con Marte, Júpiter y Mercurio, lo que puede hacer que sientas un fuerte deseo de trabajar en las cosas en sus asociaciones y soportar cualquier desafío que puedan tener juntos.

Dicho esto, también hay un aspecto comodín aquí con la Luna en oposición a Urano, que puede crear cambios inesperados cuando se trata de sus relaciones.

Realmente existe esta vibra de "hacer o deshacer" aquí cuando se trata de cómo seguir adelante en el amor. Aunque mientras el deseo de hacerlo funcionar está ahí, es posible que experimentes un cambio repentino de opinión como resultado de esta intensa oposición. 

Dar un paso atrás y permitirse experimentar tus emociones será clave para comprenderlas.

Esta energía puede cambiar tu perspectiva actual alrededor de tu pareja, o el amor en general, por lo que puedes descubrir que no te sientes de la misma manera al final de esta transición.

Entonces, si bien la reconciliación es posible, es posible que descubras también que simplemente no estás listo o que simplemente ya no te sientes de la misma manera.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

El 15 de agosto, la Luna en Escorpio estará en tu quinta casa de amor y alegría.

La Luna estará en algunos aspectos interesantes con Neptuno y Júpiter, lo que puede crear la ilusión de que tu relación romántica está creciendo, pero es posible que en realidad no esté creciendo de la manera que tú crees.

Aunque el deseo de seguir avanzando y crear la visión idealista que tienes en la cabeza puede ser fuerte en este momento. 

La Luna también se opone a Urano, lo que puede crear trastornos repentinos y cambios de dirección cuando se trata de cómo te sientes enamorado.

Aunque la Luna también estará en algunos aspectos agradables con Plutón y Neptuno, lo que puede darte la valentía para expresar tus sentimientos por alguien.

El potencial de confusión dentro de ti y tus relaciones está aquí, aunque es posible que desees ignorar esto, para permitirte simplemente pasar un buen rato y disfrutar el momento. 

Es posible que estés un poco ciego a las señales de alerta en este momento, de modo que puedas disfrutar de los sentimientos de amor y romance que puedes estar experimentando.

Aunque una vez que Venus entra en Libra, esas banderas rojas pueden volverse tan obvias que ya no podrás ignorarlas.

Ahora es el momento de poner todo sobre la mesa y discutir lo que quieres para avanzar en tus relaciones, y ver cómo se desarrollan las cosas una vez que Venus entra en Libra.