Relaciones

Salir con cada signo del zodíaco: expectativas vs realidad

Revisemos qué dice cada signo del zodiaco a la hora de tener una cita ideal
sábado, 14 de agosto de 2021 · 00:00

Es bastante difícil saber cómo sería nuestra vida amorosa. Nuestras percepciones hacia las relaciones y el amor construyen nuestros pensamientos y expectativas de una relación, es decir, un lecho lleno de rosas o un camino espinoso lleno de lágrimas. 

Nunca podremos saberlo con certeza. Pero, curiosamente, la astrología puede ayudarnos a comprender nuestra vida amorosa al analizar los rasgos de nuestra personalidad de manera bastante intrincada. 

Por ello, te traemos cómo son las citas y las relaciones para cada signo del zodíaco; cuál es la expectativa y cómo se ve realmente la realidad.

Aries

Expectativa: siempre están buscando aventuras con su pareja. Creen que sus peleas se convertirán en sesiones de besos calientes porque ningún argumento permanece intacto durante mucho tiempo. También les gusta hacerse cargo de la relación sin hacer caso de lo que quiere su pareja.

Realidad: Son pacientes y amables, y harán cualquier cosa por su pareja. Tienen una personalidad feroz, pero también aman con ternura, lo que los convierte en una pareja ideal. Lucharán e incluso se reconciliarán con madurez y caminarán de la mano de su pareja.

Tauro

Expectativa: Son extremadamente tercos y solo se vincularán con su pareja como mejor les parezca. Solo se preocupan por los gestos románticos en las relaciones, dejando de lado otros aspectos integrales del amor. Verán un futuro basado solo en el amor, y no en otros elementos compatibles.

Realidad: Seguro que son tercos pero en el buen sentido. Son muy reconfortantes y cariñosos cuando se trata de su pareja. Siempre colmarán de cumplidos a su pareja. Se asegurarán de que su futuro sea fuerte, sin escapatorias perceptibles.

Geminis

Expectativa: Son tan impulsivos que no podrán durar mucho más en una relación. Siempre están hablando de cosas diferentes. Nunca están realmente seguros de los compromisos, por lo que su pareja tiende a sentirse abandonada en la relación.

Realidad: Tienen una personalidad muy divertida y su pareja nunca se aburrirá cuando estén juntos. Este signo se siente más conectado con todos y es una persona muy sociable y despreocupada a quien todos simplemente aman. También están muy ansiosos por saber más sobre su pareja todo el tiempo.

Cáncer

Expectativa: Avanzan tanto con las citas que comienzan a planificar el futuro solo después de dos citas. Esto generalmente asusta a su pareja porque nadie quiere estar tan adelantado en una relación que recién comienza. Se sumergen demasiado antes de que el amor se asiente siquiera en la relación.

Realidad: Seguro que son muy sensibles y cariñosos, pero se toman su tiempo antes de entablar una relación. Tienen su propia forma de lidiar con las emociones y para eso, se esfuerzan por comunicarse bien con su pareja. Amarán profundamente a su pareja a pesar de todo.

Leo

Expectativa: Son personas muy egocéntricas que se preocupan tanto por sí mismas que su pareja se siente insegura y desamparada. Rara vez pasarán tiempo con su pareja porque hay mucho que hacer.

Realidad: en realidad son todo lo contrario de lo que todo el mundo percibe. Apoyarán a su pareja y la harán sentir mejor en sus peores días. Siempre apoyarán a su pareja y los respaldarán cuando más los necesiten.

Virgo

Expectativa: Su pareja tiene que trabajar mucho para que este letrero se abra. Dado que son tan críticos, es difícil que su pareja también se sienta completamente cómoda frente a ellos. Se preocupan por los demás, pero a menudo hacen comentarios sarcásticos que pueden lastimar mucho a las personas, incluso si es en sus mejores intenciones.

Realidad: Son pacientes y cariñosos, pero solo hasta el momento en que se dan cuenta de que su pareja no vale la pena. No perderán ni un segundo con la persona equivocada, especialmente si los malos hábitos de esta última obstaculizan el crecimiento de la relación. Amarán a su pareja independientemente y los motivarán a ser mejores si ellos son los indicados.

Libra

Expectativa: Son la mariposa social del lote y su pareja puede esperar muchas fiestas. Les encanta estar cerca de su pareja y también aprecian los grandes gestos románticos. Su versión de una relación son todos cuentos de hadas.

Realidad: Les encanta la parte justa de las fiestas, pero priorizan mucho más pasar tiempo con su pareja. Son apasionados por su pareja y no dudarán en pelear si hay algo mal, porque saben que su relación es real y fuerte y enfrentará obstáculos terribles.

Escorpión

Expectativa: Se trata de posesividad y manipulación. Controlarán a su pareja para que atienda sus propias preferencias y gustos, sin tener en cuenta las emociones de su pareja. También desaparecerán durante días hasta que vuelvan a aparecer.

Realidad: Son reservados y toman tiempo para abrirse a una persona. Pero si están en una relación, serán honestos, leales y extremadamente cariñosos. No hay duda de que su pareja se sentirá como la persona más especial y preciada de todos los tiempos. También invierten tiempo de calidad con su pareja.

Sagitario

Expectativa: Les encanta explorar el mundo todo el tiempo, incluso si eso significa mantenerse alejados de su pareja. Toman las citas de manera súper casual y esto agita a su pareja hasta el punto de no regresar. Este signo simplemente no puede adaptarse a nada serio y lleva mucho tiempo abrirse a una persona.

Realidad: Son personas felices a las que les encanta animar a los demás. Tienen una forma única de hacer que las personas se sientan especiales. Son curiosos y quieren que su pareja los aprecie y los haga sentir amados, siempre. Apoyarán a su pareja en su pasión y se mantendrán comprometidos con la relación.

Capricornio

Expectativa: Son grandes adictos al trabajo que no perderán su tiempo en citas y relaciones. Si están en una relación, no expresarán sus emociones fácilmente y también pueden parecer arrogantes y sin emociones.

Realidad: Son muy leales y se quedarán con su pareja hasta el final. Simplemente no pierden el tiempo en cosas inútiles, ya que tienen una ética y un horario de trabajo muy estrictos. Pueden ser tan divertidos como los demás, especialmente cuando están borrachos o en una fiesta. Se abrirán a su pareja cuando confíen completamente en ellos.

Acuario

Expectativa: Nunca siguen un patrón fijo; serán extremadamente amables durante algunos días o estarán muy distantes de los demás. Esto puede ser emocionalmente agotador porque este signo no está con su pareja cuando más lo necesita. Disfrutan demasiado de su libertad para valorar las necesidades de su pareja.

Realidad: Definitivamente necesitan su libertad, pero también motivarán a su pareja a tener su tiempo a solas también. Se preocupan mucho por su pareja y seguirán persuadiéndolos de que sean la mejor versión de sí mismos. Así es como muestran su amor a su pareja.

Piscis

Expectativa: Son muy emocionales y sensibles. Es difícil para su pareja incluso entablar una conversación sin hacerla llorar. Es probable que esta señal haga que su pareja se sienta horrible por pelear o expresar sus preocupaciones, lo suficiente como para hacerla llorar. Les encanta el romance y siempre esperan gestos románticos de su pareja.

Realidad: utilizan su sensibilidad para calmar a su pareja en momentos de necesidad. Son muy cariñosos y harán cualquier cosa para ayudar a sus seres queridos. No tienen miedo de expresar su amor de la manera más íntima o grandiosa posible, por lo que es una bendición para su pareja tener a alguien tan comprensivo y adorable.

Nunca podremos saberlo con certeza. Pero, curiosamente, la astrología puede ayudarnos a comprender nuestra vida amorosa al analizar los rasgos de nuestra personalidad de manera bastante intrincada. 
Nunca podremos saberlo con certeza. Pero, curiosamente, la astrología puede ayudarnos a comprender nuestra vida amorosa al analizar los rasgos de nuestra personalidad de manera bastante intrincada. 
Más de