Astrología

3 signos del zodíaco que suspenderán las citas y el romance durante la Luna en Sagitario

Tres signos del zodíaco suspenderán sus citas a partir de este fin de semana porque el 15 de agosto, la Luna dejará Escorpio y entrará en Sagitario. Es hora de pensar en el amor y lo que depara el futuro.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:09

El hecho de que la Luna cambie de signo durante un Número Maestro en secuencia puede ser un indicador de que algo está a punto de suceder y esto requiere una reflexión profunda, introspección e introversión para descubrir qué puede ser, especialmente en el amor.

El 11 es un número maestro y es una energía intuitiva y la energía de Sagitario se trata de creencias, aventuras y viajes. Entonces, ¿Cómo se relaciona esto con las citas y dejar el amor en espera?

Para los tres signos del zodíaco, hay muchas razones por las que esto tiene sentido.

La Luna entrará en Sagitario este fin de semana, y esto puede traer una sensación de optimismo y esperanza cuando se trata de sus emociones.

Las cosas pueden comenzar a sentirse como si estuvieran "mejorando" en ciertas áreas de su vida.

Aunque la Luna también está en conjunción con el Nodo Sur en Sagitario, y esto tiene el potencial de hacer surgir emociones del pasado, amantes del pasado o simplemente mecanismos de defensa obsoletos dentro de sus relaciones, o su enfoque del amor. 

También hay algunas cuadraturas intensas a la Luna desde Marte, Mercurio y Júpiter, que pueden crear arrebatos apasionados, falta de comunicación o comunicación demasiado emocional, y bloqueos cuando se trata del crecimiento emocional dentro de sus relaciones.

Toda esta intensidad puede crear una tormenta de emociones dentro de ti, lo que puede hacerte querer dar un paso atrás en las citas, o el amor en general, para dejar que tus emociones se calmen un poco, de modo que puedas regresar a un lugar en el que encuentres los cimientos dentro de ti.

La Luna en Sagitario el 16 de agosto será apoyada por Venus, y esto ayuda a todos los signos del zodíaco.

Venus ahora está en Libra, por lo que ya no se opone a Neptuno, lo que significa que los lentes de color rosa se han desprendido y la realidad ahora es totalmente clara.

Esto puede significar que las cosas que ignoraste antes por amor, ahora saldrán a la superficie para que te sean reveladas de una manera que quizás no te guste.

Este podría ser el momento en el que te encuentres en una encrucijada sobre si quieres o no seguir adelante con una pareja romántica o con amor.

Venus está en un trígono con Plutón, por lo que esto le da un espíritu de lucha cuando se trata de amor. Aunque eso puede depender de algunas de esas verdades que ahora se les están revelando. 

Signos del zodíaco que suspenden las citas durante la Luna en Sagitario a partir del 15 al 18 de agosto de 2021:

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Con la Luna en su séptima casa de relaciones, en conjunción con el Nodo Sur , esto puede traer problemas kármicos o de vidas pasadas a su relación.

También tiene el potencial de sacar a relucir viejas heridas o bagajes de su pasado, o discusiones o debates pasados con su pareja. Dado que la Luna también está en cuadratura con Marte y Mercurio, esto significa que el potencial para tener discusiones o conversaciones con carga emocional es fuerte.

Con Venus ahora en Libra en tu quinta casa del placer, esto crea una energía que te permite abrirte más al amor, pero de una manera cautelosa e inteligente.

Esto significa que puede valorar cosas como la integridad, la reciprocidad y la igualdad dentro de sus relaciones románticas en este momento.

Por lo tanto, es posible que descubra que si alguien simplemente no le provee esas cosas, puede decidir buscar amor en otra parte, o simplemente volver a poner ese amor en usted mismo y concentrarse en su propio bienestar por ahora.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Con la Luna en conjunción con el Nodo Sur en su quinta casa de creatividad y alegría, esto puede traer algunos de sus pasatiempos favoritos a la vanguardia, o incluso un amante pasado de vuelta a su vida.

Esta energía te permitirá experimentar algo de tu pasado que una vez te trajo placer.

Aunque con la cuadratura a Marte y Júpiter, puede resultarle difícil lograr el crecimiento con estas cosas en este momento de su vida.

La razón de esto podría ser que simplemente ha cambiado de opinión o simplemente ha superado estas actividades creativas o intereses amorosos pasados.

Esta energía es excelente para tener una última oportunidad con algo que puede haber amado en un momento dado, pero es posible que descubra que su corazón simplemente no está en eso.

Ya que puede estar más interesado en actividades que tengan que ver con su propio crecimiento personal, curación e independencia general. 

Con Venus ahora en Libra en su segunda casa de finanzas y posesiones materiales, este es realmente un gran momento para que se concentre en su dinero y estabilidad general, y tal vez incluso suba de nivel en esa área de su vida.

Entonces, debido a todo esto, es posible que descubras que simplemente no estás tan interesado en el amor en este momento.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Con la Luna en conjunción con el Nodo Sur en su undécima casa de amistades y conexiones sociales, puede encontrar que un viejo amigo regresa a su vida.

O que incluso consideras volver a una ex o una relación romántica pasada. Es posible que se sienta llamado a conectarse con ciertas relaciones de su pasado durante esta Luna , aunque puede descubrir que la razón de esto es simplemente lograr un buen cierre y no reavivar un romance. 

Aunque con la cuadratura a Marte y Mercurio, es posible que (en este momento de su vida) simplemente esté hablando diferentes idiomas con estas conexiones sociales.

Puede ser simplemente que la conexión que una vez tuvo se basó en esa versión pasada de usted mismo. Y que es posible que ya no resuene con lo que valoraba en ese entonces, en términos de un amigo o pareja romántica.

Puede descubrir que no solo ha cambiado, sino también sus valores, perspectivas y creencias.

Con Venus ahora en Libra en su novena casa de educación superior y filosofía, puede sentirse llamado a refinar y refrescar sus habilidades en ciertas áreas de su vida.

Esta energía creará un deseo dentro de ti de hacer cosas que estén conectadas con la superación personal y el empoderamiento personal en general. Entonces, con este llamado superior de su alma, es posible que no esté interesado en explorar el amor en este momento.