Celebridades

La absurda cantidad de dinero que Catherine Zeta-Jones gastó en su boda

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, al parecer, se siguen amando como en el día de su matrimonio. Una de las bodas más extraordinarias de Hollywood.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:02

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas tienen una de las mayores historias de amor de Hollywood.

A pesar de su diferencia de edad de 25 años, la pareja es súper adorable juntos, y Zeta-Jones comparte fotos de ella y Michael en su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció en 1996, pero no fue exactamente lo que llamaríamos amor a primera vista. 

"Nos conocimos en 1996 en el Festival de Cine de Deauville. Creo que fue en 1996. De todos modos, nos conocimos. Me habían dicho que Michael Douglas quería conocerme", dijo Zeta-Jones a Larry King en CNN en el año 2001.

Al principio, Douglas pasó junto a ella sin darle mayor atención en el vestíbulo del hotel en el que estaban ambos, y ella le dijo a su hermano que tal vez no quería conocerla después de todo. Sin embargo, los dos fueron presentados más tarde en la cena por dos amigos famosos, Antonio Banderas y Melanie Griffith. "Y me preguntó muy caballeroso si podía sentarse a mi lado en una mesa muy larga en la cena del estreno de 'Zorro'", compartió. 

Douglas recordó haberla conocido en un bar durante una entrevista con The Jonathan Ross Show  en 2016.

“Le dije después de aproximadamente media hora: 'Sabes, voy a ser el padre de tus hijos'. Sonaba bien, y ella dijo: 'Sabes, he oído mucho sobre ti y he visto mucho sobre ti, y creo que es hora de que diga buenas noches'. A pesar del comienzo difícil, la pareja terminó llevándose bien y se casó en 2000.

El costo de la boda de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas podría alcanzar para comprar una mansión

La boda de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas fue para los libros. Según ABC News, la fiesta se llevó a cabo en el Hotel Plaza en la ciudad de Nueva York.

La boda tuvo un alto precio, entre $ 1.5 y $ 2 millones de dólares, lo que la convierte en una de las bodas más caras de Hollywood. Lo creas o no, ¡solo el vestido de novia de Zeta-Jones costó $ 250,000 dólares!

Camilla Flowers compartió que el asunto tuvo muchos invitados musicales talentosos, incluidos Jimmy Buffett y Art Garfunkel.

También vale la pena mencionar que el dúo hizo que un coro galés de 40 personas cantara durante la ceremonia, sin escatimar en detalles. Cheat Sheet informó que asistieron muchos otros A-listers, incluidos Jennifer Aniston, Brad Pitt, Tom Hanks y Whoopie Goldberg

En lugar de obsequios, la pareja pidió a los invitados a la boda que hicieran una donación a su hijo, el fondo fiduciario de Dylan Douglas.

Según ABC News, la pareja recuperó todo el dinero gastado en su boda después de vender fotos a Ok! Magazine por $ 1.4 millones.

Más tarde, Zeta-Jones y Douglas se pelearon en la corte con Hello! Magazine después de que publicaron fotos de la boda que un fotógrafo tomó con una cámara oculta, según The Daily Mail.

Zeta-Jones y Douglas luego se retiraron de la demanda, después de ganar casi $ 3 millones, pero el caso fue apelado y años después.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son demasiado lindos para las palabras

Todos estos años después, la boda del siglo (bueno, tal vez no el siglo, pero al menos del año 2000) dio sus frutos.

Aunque Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones pasaron por una mala racha en su matrimonio, según Glamour, los dos todavía parecen estar tan enamorados ahora como lo estaban el día de su boda.

En noviembre de 2020, Zeta-Jones celebró el vigésimo aniversario de la pareja con un collage de fotos de su gran día y una leyenda increíblemente linda.

"¡Hace 20 años, Michael y yo nos casamos! ¡Qué noche mágica tan increíble fue esa!", Dijo entusiasmada. "Y 7304,85 días y noches en adelante, te amo ahora como lo hice entonces".

Douglas le devolvió el favor, entusiasmado con su ruborizada novia en su propio Instagram.

"Feliz vigésimo aniversario, cariño", exclamó. "Te amo siempre y para siempre."

Sin embargo, los dos simplemente no se entusiasman el uno con el otro sólo en su aniversario, también se elogian en otros escenarios.

Cuando Zeta-Jones lanzó su colección de ropa deportiva, Douglas no pudo evitar mostrar lo feliz que es con su esposa.

"No podría estar más orgulloso de @catherinezetajones y su colección de ropa deportiva y calzado @casazetajones", escribió en Instagram en julio.

"¡He visto lo duro que ha trabajado en esta marca y cuánto de su corazón ha puesto en este proyecto! ¡Haga clic en el enlace de mi biografía para verlo!" Zeta-Jones dejó un comentario en respuesta, diciendo , "te amo".

Otras Noticias