Sabrina Bartlett

Sabrina Bartlett de Bridgerton tomará el lugar de Catherine Zeta-Jones en nuevo drama

Sabrina interpreta a Siena Rosso en el exitoso drama de época de Netflix , y ahora se ha confirmado que asumirá el papel que hizo famosa por primera vez Catherine, Mariette Larkin en lo que será el nuevo drama de ITV basado en "The Darling Buds of May".
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:05

Catherine Zeta-Jones, de 51 años, protagonizó la serie "The Darling Buds of May" ("Los queridos brotes de mayo", en español) junto a David Jason y Pam Ferris desde 1991 hasta 1993.

Mientras tanto, Sabrina interpretará el papel de Zeta-Jones junto a Bradley Walsh, quien interpretará a Pop Larkin, y Joanna Scanlan como Ma Larkin.

Sabrina Bartlett además se une al programa junto a la estrella en ascenso Tok Stephen, quien ha aparecido en Grantchester y Holby City.

Tok interpretará al contador Cedric 'Charley' Charlton, quien llega a la localidad de Kent desde la ciudad para investigar los sospechosos asuntos fiscales de la familia, pero termina atraído por Mariette y el estilo de vida del campo.

Sabrina, quien interpreta el rol de Siena Rosso en Bridgerton, dijo sobre su nuevo papel:

"Estoy MUY MUY emocionada de asumir el papel de Mariette Larkin en esta nueva adaptación de las novelas de HE Bates.

"No puedo esperar para dar vida a estas historias conmovedoras junto a un equipo tan maravilloso. Es la dosis perfecta de escapismo que todos necesitamos en este momento".

Tok agregó: "Estoy encantado de ser elegido para interpretar a Charley en un programa tan querido y maravilloso.

"No puedo esperar para trabajar junto a Joanna, Bradley y Sabrina. Estoy increíblemente emocionado. Espero que podamos impresionar a los fanáticos de las novelas originales con nuestra versión".