Celebridades

Catherine Zeta-Jones se muestra al natural

Catherine Zeta-Jones es una de las estrellas más importantes de Hollywood; sin embargo a veces su apariencia resulta tanto o más atractiva que sus roles en el cine.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:04

La actriz Catherine Zeta-Jones ha reconocido que su madre jugó un papel importante en su introducción al maquillaje y siempre le permitió experimentar con él cuando era niña.

"¡Mi madre nunca sacó la basura sin maquillarse!", Le dijo a New Beauty en marzo. "Mi madre me permitió usar maquillaje y ella lo alentó. Me permitieron jugar con él en casa; ella me maquilló, yo la maquillé y es algo que todavía hacemos ahora".

Zeta-Jones agregó que su madre le dio una visión "saludable" de la belleza y le mostró lo "divertida" que es. Si la actriz se siente un poco lenta o triste, un poco de maquillaje de ojos y lápiz labial mejora instantáneamente su estado de ánimo, según ella misma lo reconoce.

Zeta-Jones ahora está de vuelta en las noticias, pero esta vez, se trata de una selfie que levanta las cejas. 

La última foto de Catherine Zeta-Jones en Instagram está llamando la atención

Catherine luce gloriosa completamente al natural en su baño de Mallorca (Foto: Instagram @casazetajones)

La actriz se tomó una selfie  en el baño de su casa en Mallorca, España (a través del Daily Mail) con un simple "Hola ..." como título. Su rostro sin maquillaje es mucho más cautivador que su bata rosa y los fanáticos están inundando las publicaciones con comentarios.

Ella siempre ha sido una "chica maquilladora de ojos", y agregó: "Literalmente no saco los contenedores sin rímel o un poco de delineador de ojos, así que ahí es donde comencé. Creo que mis ojos son demasiado pequeños y siempre quiero acentuar ellos." según dijo a The Telegraph.  Zeta-Jones dice que su confianza se traslada a la alfombra roja y, a pesar de sus "inseguridades", se ha vuelto más "segura" de su apariencia.

Acá te dejamos la publicación.