Astrología

8 razones por las que las que Piscis es el mejor signo del zodíaco para amar

Aunque parezca demasiado sensible y dependiente, lo cierto es que la frase "las apariencias engañan" se aplica a cabalidad con Piscis. Son fuertes, independientes y muy divertidos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:00

1. Piscis tiene un hueso de risa.

Si bien es alguien que puede ser serio a veces, Piscis hará cualquier cosa para hacer reír a sus amigos y seres queridos. Si tienes un Piscis en tu vida, es una rutina diaria de alegría y risa.

2. Ayuda a los demás a mantener la calma.

Tener un Piscis a tu lado te mantendrá fresco, tranquilo y acogedor. Sabe exactamente qué decir para ayudar a las personas a superar incluso sus problemas más profundos.

3. Un Piscis llenará ese agujero en tu corazón.

Ese extraño agujero que nunca estuviste seguro/a/e de cómo llenar tiene el nombre de Piscis escrito por todas partes. Los peces ofrecen protección y compasión, sanando fácilmente los corazones que se han roto en el pasado.

4. Todo lo que hace es desde un lugar de amor y empatía.

Siempre está pensando en los demás y anteponiendo sus necesidades a las suyas. Es un signo compasivo y amoroso, piensa con el corazón y el alma y espera lo mismo a cambio.

5. Piscis es MUY fuerte (aunque no lo parezca).

Dado lo amoroso que es Piscis, es posible que pienses que es una presa fácil. Pero no lo hagas retorcer. Este signo es más fuerte que cualquiera que hayas conocido.

6. Los piscis saben lo importante que es cuidarse a sí mismos.

Debido a esto, solo quieren personas en su vida que sean positivas y honestas. La negatividad los deprime, por lo que solo dan su tiempo a aquellos que los hacen felices.

7. Nunca tendrás que preocuparte por ser perfecto.

Piscis te aceptará como eres y te respetará por ser fiel a ti mismo. ¡Olvídate de la superficialidad! Este signo solo quiere que seas real.

8. Su amor es extraordinario.

Piscis ama profundamente y de todo corazón, por lo que aquellos que tienen la suerte de ganar ese amor nunca deberían dejarlo pasar.

Piscis famosas

Este signo del zodíaco es tan creativo y adaptable al cambio, y estas famosas mujeres Piscis muestran todo eso y más en sus carreras.
Drew Barrymore: 22 de febrero de 1975

Rihanna: 20 de febrero de 1988

Emily Blunt: 23 de febrero de 1983

Vanessa Williams: 18 de marzo de 1963

Glenn Close: 19 de marzo de 1947

Elizabeth Taylor: 27 de febrero de 1932

Carrie Underwood: 10 de marzo de 1983

Rebel Wilson: 2 de marzo de 1980

¿Qué signos atraen a Piscis?

Piscis se siente más atraído por Escorpio. Otro signo de agua, la misteriosa personalidad de Escorpio es muy tentadora para los soñadores Piscis. No solo comparten similitudes en lo que respecta a la sensualidad y la emoción, sino que ambos signos son creativos, sienten las cosas con fuerza y ​​son leales a sus seres queridos.