Esoterismo

Luna nueva de marzo: Estos signos del zodiaco se afectan con la Luna en Piscis

Las lunas nuevas traen nuevos comienzos, y la luna nueva de marzo de 2021 nos traerá uno especialmente emotivo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:36

La Luna nueva de este mes, que aparece el 13 de marzo en el signo etéreo de Piscis, nos pide que nos desconectemos por un momento de los aspectos básicos de la realidad para ponernos en contacto con nuestras emociones más excéntricas y pensamientos de ensueño.

Todos sentirán los efectos de esta poderosa locura en sus corazones y mentes, pero para los signos del zodíaco que se ven menos afectados por la Luna Nueva de marzo de 2021, será un poco más relajado.

Luna nueva Zodiaco

Luna nueva en Piscis afecta a estos signos

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Es la única luna nueva del año que aparece en tu signo zodiacal, Piscis, lo que significa que te ofrecerá un nuevo comienzo especial. Dado que sentirás la intensidad de esta locura (eventualmente tendrá lugar en tu hogar personal), será normal aprovechar al máximo la energía.

Las cosas están cambiando ahora: su sistema de valores, deseos y sueños están evolucionando y tomando nuevas formas y es posible que ya no sea la misma persona que alguna vez fue. ¡Incluso puedes inspirarte para cambiar tu estilo o apariencia personal para simbolizar tu crecimiento interior! Pero hagas lo que hagas, no te preocupes por cómo reaccionarán los demás a tu transformación. La versión más auténtica te espera para mostrar tu rostro al mundo y atraer a las personas adecuadas.

La luna nueva en Piscis y el sol se acercan al erótico planeta Venus y al planeta de ensueño Neptuno, formando una constelación estelar completa en la sensible zona de Piscis.

Esto significa que algunos de nosotros atravesamos emociones intensas. Pero si eres una de las constelaciones acuáticas, probablemente estés acostumbrado a nadar en estos océanos de emoción, lo que significa que puedes trabajar fácilmente con la energía de la luna nueva.

Luna nueva zodiaco

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Ahora deja tus preocupaciones, Cáncer, porque esta luna nueva te traerá buena suerte. Si bien generalmente prefiere ir a lo seguro, su lado aventurero ahora está en juego, por lo que es posible que esté más dispuesto a salir de su zona de confort que de costumbre.

Aprovecha este mayor deseo de excitación y nutre tu alma haciendo algo que expanda la mente. Es el momento adecuado para estudiar un nuevo tema, planificar sus vacaciones después de las pandemias de sus sueños o conectarse con una persona inusual que pueda ampliar su perspectiva. Los grandes sueños no surgen de pensar en pequeño. Así que extiende tu idea a lo que es posible en la vida y busca oportunidades.

 

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Para ti, Escorpio, esta luna nueva podría ser una de las más prósperas y placenteras del año. Estás lleno de inspiración creativa y es el momento perfecto para poner tu corazón y tu alma en una obra de arte. La poesía, la música, las artes visuales, el teatro o la escritura pueden ser puntos de éxito para sus nuevas emociones.

Este es un maravilloso momento romántico para ti. Por lo tanto, si desea programar una cita, puede comunicarse fácilmente con alguien nuevo. Y si ya está en una relación, puede haber una oportunidad para aumentar su pasión. Ya sea por amor, trabajo o placer, esta locura hace que adoptes una sensación de patio de recreo. La vida debe ser feliz, así que tómate un descanso de las cosas difíciles y deja que esta locura te recuerde la incontable belleza del mundo.