Astrología

Qué significa ser un hombre piscis según la astrología

Si nació entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, tiene un signo solar de Piscis.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:54

El signo de Piscis está regido por Júpiter y Neptuno; Júpiter es el planeta de la abundancia; Neptuno es el planeta de los sueños, que afecta la personalidad de Piscis e influye en su pensamiento profundo, capacidad psíquica y naturaleza misteriosa.

Piscis está representado por el Pez, lo cual tiene sentido, considerando que es un signo de Agua ; Los signos de agua son emocionales e intuitivos. Pero Piscis también es un signo mutable , lo que significa que se adaptan al cambio con facilidad.

Hombre Piscis: descripción general

Debido a que el pez es el último signo del zodíaco del ciclo, el hombre de Piscis encarna todos los rasgos de los otros signos y tiene un alma antigua .

Profundamente espiritual, el hombre Piscis también tiene una fuerte conexión con sus sentimientos; Debido a esto, tiende a ser artístico, pero con todas estas emociones dando vueltas, se vuelve abrumador y provoca cambios de humor. Al igual que las mareas, sus emociones vienen en oleadas.

Los hombres que nacen con un signo solar de Piscis no solo son profundamente emocionales, sino que tienen una sensibilidad extrema hacia la mayoría de las situaciones. Estos hombres tienden a ser empáticos, absorbiendo las emociones de los que los rodean; también son imaginativos, románticos, compasivos, encantadores e introvertidos.

Si bien pueden ser desinteresados ​​y sensibles , los hombres de Piscis también tienden a ser soñadores idealistas y pesimistas.

Aún así, este hombre es un soñador hasta la médula y puede conectarse con otros a nivel personal. Su personalidad apasionada atrae a posibles compañeros fácilmente y es fiel a sí mismo. En general, los hombres de Piscis tienen corazones grandes y adorables, y aunque tienen debilidades , ¿Qué signo del zodíaco no las tiene?

Hombre Piscis enamorado y relaciones

Cuando los hombres de Piscis buscan la pareja perfecta, al principio es tímido y no está dispuesto a acercarse directamente al objeto de su afecto. Si bien le toma un tiempo abrirse, una vez que lo hace, es una experiencia que cualquiera querría la suerte de tener.

Salir con un hombre Piscis significa estar lleno de romance y dulzura; él es el tipo de persona que muestra su creciente adoración con actos desinteresados ​​y atendiendo infinitamente sus necesidades.

Y una vez que se enamora, ese desinterés impregna toda la relación. Ama plenamente y sin límites, con el objetivo final de la absoluta armonía y paz entre él y su pareja. El compañero ideal es alguien que comprende este nivel de romance y quiere algo no tan casual con él; si es rechazado de esta manera, se retrae y ese mal humor lo consumirá.

Cuando entra en una relación de amor romántico, es un compañero leal, pero hay algunos inconvenientes para los que algunas parejas no están preparadas. Su pareja debe aceptar su necesidad de ser demasiado romántica y emocional, y estar preparada para momentos de espontaneidad y emoción. Porque si su pareja reprende esto, se desilusionará, comenzará a verificar la relación y buscará algo que crea que le conviene más.

En términos de compatibilidad con Piscis , este signo es más compatible con los signos de agua Cáncer y Escorpio, y los signos de Tierra Tauro y Capricornio.

El cáncer es emocional y sensible, y tiene mucho amor para dar; Escorpio es intenso y apasionado y ofrece protección a Piscis; Tauro puede cimentar a Piscis en la realidad, y los dos comparten el amor por el arte y la belleza; Capricornio aporta estabilidad a una relación con Piscis, y es amable y leal.

Sexualidad del hombre Piscis

En la cama, los hombres Piscis tienden a tener solo experiencias satisfactorias con aquellos con los que están conectados emocionalmente; si todavía no tiene una conexión emocional, el sexo ciertamente le abrirá las puertas a las posibilidades, pero debe tener cuidado, porque esto a menudo puede resultar confuso.

Puede conectarse intuitivamente con su pareja sexual, satisfacer sus necesidades y agregar un toque creativo.

El sexo con Piscis es realmente apasionado y amoroso, y están abiertos a probar cosas no convencionales, como representar sus fantasías o actuar según sus perversiones.

Rasgos de personalidad del hombre Piscis

Los Piscis son empáticos y compasivos, sí, pero tienen la tendencia a retirarse a sus propios mundos imaginarios, prefiriendo esconderse de sus sentimientos en lugar de confrontarlos. Son emocionales y sensibles, pero esas emociones pueden cambiar su estado de ánimo en un instante; también tienen tendencias pesimistas y visiones idealistas del mundo.

Estos hombres empáticos son capaces de conectarse con otros a nivel personal, mostrando empatía y simpatía sin importar la situación. Emocional por naturaleza, si ven a alguien llorando o molesto, ellos también se vuelven así.

Ser tan emocionales también les permite la capacidad de ser desinteresados, ya sea hacia un ser querido o un completo extraño. Hacen todo lo posible por aquellos a quienes más aman y son el hombro en el que apoyarse.

A pesar de estas cualidades redentoras y su dulce disposición, los Piscis son propensos a los cambios de humor porque son demasiado emocionales. La mayoría de las veces, ellos mismos no saben por qué actúan de manera tan negativa y, en su confusión, tienden a alejar a los demás.

Esta negatividad puede afectar fácilmente sus amistades y relaciones románticas, y luchan por salir de situaciones que los desafían de esta manera.

Hombre Piscis: Carrera

Debido a que los hombres de Piscis tienden a hacer lo que quieren, un trabajo corporativo típico no es una carrera ideal para ellos. Necesitan trabajos que les permitan la libertad de controlar sus horas y productividad, y tener una salida para su creatividad.

Piscis también tiene un problema con la autoridad en el lugar de trabajo y, a menudo, establece sus propias reglas a seguir, lo que genera tensión.

Aún así, Piscis es creativo e innovador, y una vez que esté trabajando por algo que le apasione, dedicará su tiempo y energía a las tareas que tiene entre manos. Sin embargo, debe tener cuidado de no esforzarse demasiado o se volverá propenso al agotamiento.

Las buenas carreras para Piscis incluyen trabajo social, enfermería, vendedor, coach, consejero, profesor, veterinario (tienen buen feeling con los animales), escritor, artista, tatuador, músico, estilista, diseñador.

Hombre Piscis: Vida familiar

Piscis no solo se dedica a su pareja o cónyuge romántico, sino también a sus hijos. Un verdadero hombre de familia, Piscis pone a sus hijos y a su cónyuge en primer lugar en todo lo que hace. Los padres Piscis son generosos, tiernos y comparten su preferencia por la libertad a medida que sus hijos crecen.

Pueden tener dificultades para disciplinar a sus hijos o establecer reglas, pero es increíblemente cariñoso e inculca estos valores en su prole. Quiere que sus hijos crezcan con la mente abierta, libres y con una gran imaginación.

Hombre Piscis: Amistades

Debido a que los Piscis son desinteresados ​​por naturaleza, harán cualquier cosa por sus amigos, asegurándose de que estén felices y bien cuidados. Si sus amigos son felices, Piscis también. Piscis es el tipo de amigo que te acompañará en los momentos difíciles y defenderá a sus amigos con honor.

Pero también tienden a tener un pequeño grupo de amigos cercanos que realmente entienden la personalidad de Piscis. Esta lealtad hace que sea fácil para Piscis abrirse con quienes lo conocen mejor y atender las necesidades de sus amigos cercanos, sin importar la situación.

No juzgan, y eso es lo que es un gran amigo.