Belleza

¡NO TE APURES! Mujer se arranca las pestañas en un error de belleza que mostró en VIDEO de TikTok

Al compartir el desconcertante momento de la belleza en un video de TikTok, la mujer ahora advirtió a otros fanáticos de las pestañas que no se apresuren en la etapa crucial de su rutina de maquillaje.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:45

Los consejos de belleza son una moda en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, y en ese contexto fue que una mujer ha cometido el mayor horror de la belleza después de arrancarse accidentalmente todas las pestañas con un rizador de pestañas y quiso compartir su experiencia.

La usuaria de TikTok, toomuchroome, capturó el momento en que el rizado de sus pestañas se convirtió en una catástrofe, después de aplicar varias capas de rímel y pelar la línea de las pestañas de un tirón.

tiktok @toomuchroome
tiktok @toomuchroome

Casi todos los cabellos fueron arrancados de su párpado en el doloroso proceso, obteniendo más de 2.4 millones de visitas en el impactante video.

"Esta es la razón por la que NUNCA apresuras tu maquillaje ... ya terminé", explicó Roomey en el clip.

Lamentando su pérdida de pestañas ante sus seguidores, Roomey escribió en su video, "¡¡Será mejor que vuelvan a crecer !!"

"El dolor", agregó. "Que alguien me ayude por favor."

tiktok @toomuchroome
tiktok @toomuchroome

La amante de la belleza solicitó consejo sobre su pérdida y se inundó con comentarios de conmoción y apoyo en el proceso.

Un usuario admitió que "se quedó boquiabierto", afirmando que la experiencia de Roomey fue su "peor pesadilla".

Otro bromeó: "Déjame tirar mi rizador, ya vuelvo".

tiktok @toomuchroome
tiktok @toomuchroome

Mientras que otros dijeron que la mejor práctica era rizar las pestañas antes de aplicar cualquier maquillaje, ya que puede provocar que se rompan y dañen las fibras del cabello.

"Por eso no te rizas las pestañas con el rímel", explicó una persona, mientras que otro agregó: "Nunca lo uses encima del rímel. Lo siento mucho, niña".

Sin embargo, la experiencia de Roomey provocó un debate en los comentarios de su video de TikTok, y un usuario afirmó que normalmente se rizaban las pestañas "antes y después del rímel".

"Nunca tuve un problema antes pero los comentarios me preocupan, cómo no lo sabía", compartieron.

tiktok @toomuchroome
tiktok @toomuchroome

¿Cuánto tardan en crecer las pestañas?

Un usuario señaló el "aceite de ricino" para ayudar a que las pestañas "crezcan más rápido".

"Me ayudó a que me crecieran las pestañas", escribieron.

Las pestañas pueden tardar entre 4 y 11 semanas en volver a crecer y tener tres fases en su período de regeneración.

"Por lo general, la pestaña tardará unas seis semanas en volver a crecer si se corta o se quema, pero no hay daño en el folículo o el párpado", explica el sitio.

Para ayudar con la "fase de crecimiento", los expertos recomiendan consumir alimentos o suplementos ricos en vitamina B, mientras comen cosas como salmón y nueces.

Acá el Video

@toomuchroome

They better grow back!! The pain 😩 Someone please help me! 😳🤦🏻‍♀️ advice welcome! ❤️ ##relatable ##makeup ##ohno ##eye ##comedy ##fyp ##foryoupage ##ouch ♬ Oh No - Kreepa