Revelación

¡Reina indiscutida! Thalia se consagra en la plataforma de TikTok con sus videos

La estrella mexicana no pone en duda su carisma cada vez que sube una publicación a la plataforma social. En la nota te mostramos uno de sus videos más reaccionados.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:31

La reconocida actriz y cantante Thalia es sin lugar a dudas es una de las celebridades más carismáticas y vigentes de la actualidad. Es que la mexicana no sólo brilla en el mundo de la música sino que además es una carismática actriz que se ha adaptado a la perfección a las nuevas épocas y nuevas plataformas sociales.

Fuente: Instagram @thalia

Hace poco celebró sus 30 años de carrera con una trayectoria indiscutida que la han posicionado en uno de los lugares más reconocidos a nivel internacional pero lejos de conformarse Thalia demuestra que quiere mantenerse vigente y para ello se encuentra en permanente contacto con sus seguidores a través de las plataformas sociales.

Fuente: Instagram @thalia

Sin lugar a dudas, Thalia, se caracteriza por tener un espíritu totalmente inquieto porque además de ser una celebritie que triunfa en distintos planos se ha dedicado al mundo empresarial y además se perfila como una gran influencer promocionando diversos productos de marcas reconocidas.

En este sentido, publicó en su perfil de TikTok un video que demostró que es una de las estrellas que mejor maneja el ritmo en esta forma de comunicación y subió un video que generó numerosas interacciones de sus seguidores. 

Vale mencionar que hace poco la televisión Azteca publicó un informe en el que dio cuenta de que Thalia a sus 50 años de edad es una de las estrellas de América Latina más reconocida y que más seguidores tiene en las redes sociales con 65 millones de fanáticos a través de todas sus cuentas oficiales.

Más de