Policial

Niña de 16 es asesinada mientras realizaba video de TikTok

Un video de TikTok muestra los momentos finales previos a la muerte a tiros de Kalecia Williams, de 16 años, en el hotel Hyatt Regency en Atlanta el 26 de diciembre.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:37

Un video de TikTok parece mostrar los momentos finales de una niña de 16 años que fue asesinada a tiros dentro de una habitación de hotel en Atlanta el mes pasado.  

Kalecia Williams recibió un disparo en el Hyatt Regency Atlanta en Peachtree Street alrededor de las 12.27 am del 26 de diciembre. 

En el video, se ve a Williams bailando mientras realizaba un video para la red social, antes de parecer sorprendida de que alguien entrara a su habitación. El registro termina abruptamente cuando Williams se vuelve hacia la puerta y ve al extraño.

Su madre, April Smith, dijo que el video de TikTok se hizo alrededor de las 12.02 a.m. y reclamó que no fue notificada del deceso de Kalencia sino hasta 8 horas después del fallecimiento de su hija.

Según informó la cadena FoxNews, esta madre alega sentir que el sistema no la está ayudando para dar con los responsables del asesinato de su hija, a pesar de que los oficiales del departamento de policía de Atlanta ya tomaron detenido a un sospechoso masculino, también de 16 años, por el tiroteo y lo acusaron de homicidio grave. April dice que también otras personas debieran ser sindicadas como responsables del asalto a su hija.

Smith dijo que se suponía que su hija iría a una fiesta navideña, en Airbnb; sin embargo, no fue hasta que le informaron de la muerte de su hija cuando descubrió que otro padre había pagado por su estadía en el Hyatt Regency y que hubo un cambio de planes.

Las autoridades señalaron que el tiroteo tuvo lugar después de una discusión en una habitación de hotel.