Astrología

3 signos del zodíaco que finalmente superan a su ex a partir del 7 de diciembre

Venus Sextil Neptuno. Es como si este tránsito tuviera la capacidad de limpiarnos. Este es un momento para la belleza, el amor por la belleza y la dedicación a crearla. Este tránsito es símbolo de nuevos comienzos y grandes sueños de futuro.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:04

No hay lugar en este tránsito para llevar peso muerto, y para algunos de nosotros, ese 'peso muerto' viene en forma de ex.

Pensarías que superar a un ex sería mucho más fácil de lo que es. Quizás tu expareja representa un momento de tu vida en el que las cosas eran más fáciles, enriquecedoras o prometedoras.

A veces, cuando terminamos una relación que era básicamente buena, pero que tenía fallas graves e imperdonables, terminamos romantizando esa relación, como si hubiéramos olvidado por qué salimos de ella en primer lugar.

Sin embargo, después de un tiempo, nos damos cuenta de que la idea de romantizar algo que ya no existe en nuestra vida es una pura pérdida de tiempo y energía.

Es como vivir en el pasado.

Venus sextil Neptuno nos ayuda a movernos hacia el presente, donde podemos crecer para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, en lugar del fantasma que solo se aferra a recuerdos e ideas que ya no existen.

Signos del zodíaco que finalmente superan a su ex durante el sextil de Venus en Neptuno a partir del 7 de diciembre de 2021:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Has olvidado a tu ex por un tiempo, o eso te has dicho a ti mismo. Te gusta mencionar su nombre de vez en cuando para dar ejemplo a tus amigos; es tu forma de compartir tu experiencia.

Tus amigos tienden a poner los ojos en blanco cuando entras en tu rutina de "mi ex es la peor" porque has hablado tantas veces sobre esta persona que parece mucho más que eres adicto a ellos , en lugar de repelido y liberado. Y luego, aparece un tránsito de Tauro 'favorito de los fanáticos', como Venus sextil Neptuno, para hacerle saber que no se ha movido demasiado desde la ruptura.

Ahora, esto es algo que no te gusta. No quieres ser la persona que habla mal de tu ex, pero parece que no se aleja de ellos. Este tránsito sacudirá tu mundo y te hará saber en términos inequívocos, esta persona, este ex, necesitan ser sacados, al igual que la basura.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Si hay algo que extrañas de tu ex, es el sexo. Llegaste a saber que este ex tuyo no vale la pena, incluso si la pasión fue la mejor que has tenido.

Sin embargo, parece que nunca dejas de pensar en esta persona porque, bueno, el sexo fue memorable.

Esa persona, por otro lado, trajo toxicidad y dolor, y con ella fuera de tu vida, tiendes a recordar solo las partes buenas de la relación.

Venus sextil con Neptuno te hará darte cuenta de que has detenido tu vida por aferrarte a un recuerdo.

No has avanzado en absoluto desde la ruptura y está empezando a notarse. Los años pasan y, sin embargo, sigues ahí, apegado e incapaz de progresar.

Deje que la energía curativa de Venus sextil Neptuno abra las puertas a un nuevo pensamiento. Deja ir lo viejo para dar paso a lo nuevo, Cáncer.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Venus sextil Neptuno es para soñadores que sueñan en grande y desean belleza y amor en sus vidas. Ese eres tú en pocas palabras.

Anhelas la belleza y el arte, la música y la filosofía ... y un romance estable, donde no tienes que preocuparte por el destino de tu amante.

Tu único ejemplo de amor es lo que encontraste en tu ex, y eso no salió muy bien, ¿verdad?

Entonces, aunque establecen el estándar para una mala relación romántica, no parece que te esfuerces demasiado por romper ese ideal.

Debes comprender que el amor no tiene por qué ser tan de mala calidad como lo fue antes, cuando tu ex era el número uno. Deja que tus sueños de amor vuelvan a respirar.

La única forma en que puedes encontrar un nuevo amor es soltando la idea de que el amor solo termina como lo hizo tu último amor. No se quede atascado en la idea del fracaso; sigue creyendo en todo lo bueno. Es hora de dejar ir a ese viejo y amargado ex.