Astrología

Los signos del zodíaco más confiables en astrología, clasificados

¿Qué hace que una persona sea realmente digna de confianza? Como dijo una vez el Dalai Lama, no se trata de poder, compromiso o amistad; más bien, son las motivaciones personales de uno.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:00

Cuando se trata de clasificar los signos del zodíaco confiables, realmente se trata de identificar quién tiene la mayor carga emocional y quién es más lógico y está dispuesto a cambiar de rumbo si el momento lo requiere.

A veces, las personas más confiables son las más motivadas por las emociones y las más comprometidas ciegamente. Es decir, no siempre es un rasgo positivo.

Sin embargo, hay un buen término medio entre apoyar a las personas o las cosas que le importan y saber cuándo es suficiente.

Algunos signos, como Libra o Virgo, pueden equilibrar esto muy bien, mientras que otros, como Capricornio, serán demasiado confiables y Sagitario estará demasiado motivado para preocuparse por algo más que sus propias prioridades a veces.

Aunque es imposible generalizar que un signo es intrínsecamente más confiable que otro, es posible identificar los rasgos y comportamientos que hacen que valga la pena confiar en una persona, y si debe o no hablar libremente o tal vez callar la próxima vez que esté cerca. ellos.

Estos son los signos del zodíaco más confiables, clasificados de mayor a menor.

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los Capricornio son sin duda los signos más confiables de todo el Zodíaco.

Si les pides que guarden un secreto, serán una bóveda de acero. Si necesita que lo hagan por usted , en un proyecto, con una promesa, como socio, si han dado su palabra y su compromiso, se necesitaría algo extremo para que no lo cumplan.

Los Capricornio prosperan en orden y estructura. Intentan darle sentido a sus vidas creando reglas y desempeñando roles.

Se sienten más cómodos cuando hacen lo "correcto" y predican con el ejemplo. La combinación los convierte en personas extremadamente confiables. Va en contra de sus principios fundamentales no cumplir con su palabra.

2. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cánceres ocupan el segundo lugar en la lista de los signos del zodíaco más confiables porque se involucran mucho en las personas que les importan y harían cualquier cosa por ellos.

Los cánceres no son "buenos zapatos" por naturaleza; más bien, tienen un fuerte sentido de lo que está bien y lo que está mal, y tratan de vivir sus vidas de la manera más ética y honesta posible. Pero lo que realmente se reduce a esto es que cuando un Cáncer ama, ama por completo y trata a todos los que le importan como si fuera de la familia.

Los cánceres también son excelentes para seguir instrucciones, siempre que estén de acuerdo inherentemente con lo que están haciendo.

3. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libra pueden parecer chismosos, amantes de la gente, amantes de la atención e indecisos, pero eso es solo cuando no los conoces lo suficientemente bien.

Gobernados por el planeta del amor , entienden que amar es mucho más que coquetear; es compromiso, es perseverancia y, por supuesto, es confiabilidad. Cuando Libra cree en algo, se vuelve decidida e impulsada, y eso se debe a que la impulsa su pasión y su increíble capacidad de amar.

Los Libra son personas que viajan o mueren, y si están contigo, estarán contigo para siempre.

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio son muchas cosas que a veces pueden parecer duras o indecorosas, pero la falta de confianza no es una de ellas.

Los escorpio tienen una capacidad profundamente profunda para amar, y es porque desarrollan vínculos tan profundos con las personas que terminan sufriendo por ellos. Sin embargo, los Escorpio son uno de los signos más leales de todo el zodíaco, y son el tipo de personas que le darían la camiseta a alguien a quien realmente aman.

Siempre puedes confiar en que Escorpio te ayudará si se preocupan por ti. No se debe confiar en ellos como simples conocidos; es solo a través del amor y la pasión que se comprometen.

5. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo son dignos de confianza porque son como los padres un poco preocupados del Zodíaco.

Están tan ocupados preocupándose de si todos los que los rodean están bien o no, que harán todo lo posible para garantizar el bienestar de sus seres queridos. Si necesitas que Virgo te ayude , confía en que lo harán, dado que lo que necesitas está alineado con sus propios intereses y objetivos generales.

La única vez que los Virgo se vuelven indolentes es cuando no están realmente interesados ??o interesados ??en ti o en lo que están haciendo. De lo contrario, son dorados.

6. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si bien siempre puedes confiar en que un Aries hará lo que cree que es correcto para él en el momento, están tan impulsados ??por sus cálculos internos de lo correcto contra lo incorrecto que cambiarán rápidamente su curso de acción por algo que se adapte mejor a sus necesidades. .

Aries es simplemente demasiado lógico para quedarse si no creen que una relación o un trabajo es realmente productivo. Entonces, mientras que otros signos permanecerán a su lado sin importar qué, Aries será un poco más frío y terminará haciendo lo que es mejor para todos los involucrados.

Esto no quiere decir que tengan dos caras en absoluto, solo que no están ciegos a sus emociones y compromisos.

7. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Lo que hace que un Tauro sea digno de confianza es su lealtad . Se encuentran entre los signos del zodíaco más leales y comprometidos.

Harán absolutamente cualquier cosa por las personas cercanas. Sin embargo, también existe otro lado de Tauro que es un poco más oscuro.

Son tercos y no harán nada con lo que no estén de acuerdo. También pueden ser insensatos y tomar decisiones que no son necesariamente lo mejor para nadie. Entonces, aunque hacen grandes amigos y amantes, no son los más confiables del grupo.

8. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Aquarius se basa en la productividad, por lo que, si bien generalmente puede contar con ellos en entornos más formales y basados ??en el trabajo, no son excelentes para el seguimiento .

Los acuarianos son pensadores únicos, dotados para proponer grandes ideas, pero no necesariamente tienen el enfoque y la atención para poder ejecutar pequeños detalles.

Además, son impulsados ??por sus egos, y eso a veces puede interferir con que sean amigos y socios leales y comprometidos.

9. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El signo de los "gemelos", los Géminis a menudo están muy polarizados sobre las cosas.

Pueden cambiar sus estados de ánimo y opiniones rápidamente , y a menudo se encuentran entrando y saliendo de amistades, ya sea obsesionadas con alguien o nunca más hablando con ellos.

Los Géminis son amigos y socios increíbles, pero no siempre cumplen su palabra, no es que no sean intrínsecamente dignos de confianza, pero sus emociones, algún drama externo o los millones de compromisos que tienen pueden interponerse en su camino.

10. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si le cuentas un secreto a Leo, puedes confiar en que lo guardarán . Pero también debe confiar en que los Leos tienden a tener una inclinación más natural a hacer lo que más les conviene o el interés de su familia.

Entonces, si bien definitivamente son personas en las que puede confiar para proteger su reputación, no siempre son el hombro sobre el que desea llorar en un momento de crisis.

Los Leos son leales, pero son demasiado testarudos y particulares como para seguir adelante con algo que no les interese, intrigue o enfurezca de inmediato.

11. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario tienen mala reputación por ser los menos leales del Zodíaco y, para ser honesto, es por una razón.

Son exploradores. Anhelan experiencia, gente nueva, ideas interesantes.

Aunque están ferozmente comprometidos con su familia, una vez que eligen quién les gustaría que fuera, en términos generales, los Sagitario se mueven por sus propios intereses y, a veces, pueden dejar de ser tan desinteresados ??como idealmente les gustaría ser.

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis se encuentra entre los más queridos del zodíaco y el más creativamente ambicioso. Sin embargo, también están por todas partes.

Se dejan llevar tan fácilmente por sus inspiraciones que les resulta difícil seguir adelante con las cosas o elegir un plan lógicamente sólido y cumplirlo.

Los piscis son grandes amantes, pero no son del tipo que se mantenga firme en una relación cuando las cosas se ponen demasiado difíciles; simplemente encontrarían a alguien o algo más para inspirarlos. Este letrero es genial, pero no son las personas en las que más confiarías. Sus mentes simplemente van en demasiadas direcciones.