Astrología

¡Felicidades! Estos son los signos del zodíaco que tendrán un gran año 2022

Son muchos los aspectos y tránsitos que van a suceder este año que nos van a tener emocionados y conmovidos.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:01

Algunos se elevarán por encima del calor y otros caerán de rodillas. Sin embargo, ninguna condición es permanente, y debido a que hemos aprendido mucho en los últimos años, somos absolutamente más inteligentes al entrar en este nuevo año de 2022, lo que significa que nuestras elecciones estarán bien pensadas y tomadas con integridad.

Comenzamos con Venus en retrógrado yendo directo el 29 de enero, al que seguirán 4 retrógrados de Mercurio que se encuentran dispersos a lo largo del año.

También tenemos 4 eclipses y un Marte retrógrado por venir. Cada vez que tenemos un tránsito retrógrado, especialmente Mercurio o Marte, tenemos la oportunidad de repensar las cosas y quizás verlas con mejor luz.

Si bien siempre nos rehuimos de la idea del famoso 'Mercurio retrógrado', lo que realmente está sucediendo es mucho más que que su teléfono muera; se trata de encontrar nuevas formas de triunfar, especialmente frente a la adversidad.

Este es el año en el que establecemos conexiones con la familia, la comunidad y más allá.

Este es el año en el que prestamos menos atención a los fragmentos frívolos de Internet y nos comprometemos con más frecuencia con la ciencia y los hechos.

Hemos recorrido un largo camino para llegar a este punto, y aunque todavía no estamos listos para cargar nuestra conciencia en la inteligencia artificial, todavía somos mucho más inteligentes de lo que éramos en los últimos años.

3 signos del zodíaco que tendrán un gran año 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

En la actualidad, su vida parece estar 'a toda máquina'. Todo va por buen camino y sus planes se sienten como si se encaminaran hacia la realización. Los primeros días del año pueden arrastrarse, y con Venus retrógrado, es posible que sienta cierta frustración con su vida amorosa.

Esto cambiará y se desarrollará en los próximos meses, lo que le brindará un nuevo éxito en este sentido.

Tus sentimientos naturales de coraje crecerán durante los meses de verano. Te arriesgarás y obtendrás una gran puntuación. Todo el tiempo estarás trabajando en ti mismo; tomó notas el año pasado y realmente quiere cambiar para mejor, y lo hará.

El dinero comienza a verse realmente bien para usted alrededor de mayo, ya que gran parte de su esfuerzo laboral comienza a dar frutos; la confianza que acumulará en esta época le durará todo el año.

Los mejores días del año para Aries: 1 de abril, 10, 28 de mayo, 5 de julio, 9 de octubre y 20 de diciembre.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Descubrirás que no solo estás curado de heridas anteriores, sino que tu nueva disposición valiente es lo suficientemente fuerte como para atravesar todos los tránsitos que caen en tu signo, este año.

Con Venus retrógrado y dos eclipses en Tauro, te sentirás mucho más concentrado que en el pasado; sabe exactamente lo que quiere, cómo decirlo y cómo ejecutar el plan.

Lo que no funciona es viable; no ve ninguna razón para renunciar a algo que es importante para usted, y dedicará tiempo. Si eliges hablar con muchas personas, serás aclamado como un gran comunicador .

Sabes cómo "leer la habitación". La primera parte de este nuevo año se dedicará principalmente a la comunicación de calidad y, a medida que avanza el año, se dedicará a tomar decisiones saludables.

Este es el primer año en el que honra seriamente su salud, tanto mental como física.

Los mejores días del año para Tauro: 19 de abril, 17, 28 de mayo, 22 de junio, 20 de agosto y 8 de noviembre.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Se sentirá como si el año estuviera dividido en dos para usted, como en la primera mitad, y la segunda mitad, los últimos meses.

Durante la primera parte del año, dedicará mucho tiempo a planificar lo que sucederá en el futuro cercano. Necesita este enfoque porque sus planes son específicos y precisos, y en su mente, no hay margen de error ni posibilidad de que se niegue su afirmación. Tus poderes de guerrero te brindan una excelente visión y trabajarás los retrogrados a tu favor.

A partir de mediados de junio, las cosas cambiarán a una postura más física, ya que ahora estarás más involucrado con las personas, las relaciones y la comunidad. El 28 de julio, Júpiter, su planeta, se vuelve retrógrado, y esto le dará una ventaja dura, pero es esa ventaja la que le evitará problemas futuros. Llámelo "experiencia" y lo usará como una insignia de honor.

Los mejores días del año para Sagitario: 14 de junio, 28 de julio, 16, 17, 23 de noviembre y 6 de diciembre.