Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 3 de diciembre de 2021

De repente, no mirar atrás parece lo más fácil, y para los tres signos del zodíaco que tendrán un gran día el 3 de diciembre de 2021, el viernes se ve cada vez mejor.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:55

A medida que nos acerquemos a nuestro Eclipse Solar Total y Luna Nueva mañana, sentiremos que la Luna cambia los signos del mediodía de Escorpio a Sagitario, lo que nos lleva a preguntarnos por qué nos costó tanto dejar el pasado atrás.

La temporada más reciente de Escorpio fue extremadamente desafiante para la mayoría de los signos del zodíaco, ya que se nos pidió que hiciéramos un gran esfuerzo en nuestra curación al lidiar con lo que más temíamos, que para muchos de nosotros se centró en el pasado que se repite.

Pero a medida que nos acercamos al eclipse final en el eje Sagitario / Géminis, las cosas comienzan a sentirse más ligeras, lo que hace que el 3 de diciembre de 2021 sea un gran día para estos tres signos del zodíaco.

Ya no estamos luchando con nuestras heridas o miedos más profundos. Ya no tenemos miedo de dejar algo o incluso a alguien atrás porque confiamos en que si está destinado a estar en nuestro futuro, entonces no es algo de lo que debamos preocuparnos.

Lo que pasa con la vida es que a medida que crecemos y aprendemos, a veces hay personas que solo deben estar en nuestras vidas por una temporada, pero a menudo su papel en nuestras vidas se transforma.

Esto significa que, si bien podemos temer perder a alguien a menudo, lo que es para nosotros termina cambiando.

Pero este cambio de perspectiva solo ocurre cuando nos damos cuenta y aceptamos que estaremos bien sin importar lo que suceda y, en cambio, confiamos en que todo está sucediendo siempre para nuestro mayor bien.

A medida que sintamos el cambio de la Luna a Sagitario hoy , solo podremos cambiar nuestro pensamiento y enfocarnos en lo que queremos construir en el futuro.

Ayuda a esto que no hay otros aspectos planetarios hoy, lo que significa que sentiremos este cambio aún más profundamente, lo que nos ayudará a ver que mientras seamos fieles a nosotros mismos y confiemos en todo este proceso llamado vida, nunca hubo nada que hacer. preocuparse en absoluto porque todo está sucediendo exactamente como debe ser.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 3 de diciembre de 2021:

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Este es tu momento de brillar. Es probable que los últimos dieciocho meses hayan estado llenos de una variedad de lecciones en su vida que lo han ayudado a aprender y descubrir más claramente quién es realmente.

Sin embargo, esto no se trata solo de tu identidad, sino de cómo necesitas que se vea tu vida, cómo quieres que se sienta, pero sobre todo cómo crear el espacio en el que puedas ser auténticamente tú mismo.

Como su ciclo de eclipses está programado para terminar mañana, puede esperar todo tipo de realizaciones, especialmente en torno a los temas de curación y crecimiento. No tienes ningún problema en mirarte a ti mismo y tratar de ver una imagen más amplia de cuál es el propósito de lo que estás experimentando, pero a veces te da miedo tomar una decisión porque no siempre confías en tus sentimientos.

Sin embargo, esto no debería ser un problema hoy, ya que sentirá que finalmente está dejando atrás el pasado a lo grande y finalmente ha hecho espacio para usted mismo para comenzar a pensar en el futuro.

Esto no significa que los próximos días solo traerán rosas y sol, pero ahora estás menos apegado a estos sentimientos porque sabes que aunque las cosas están saliendo de manera diferente de lo que habías imaginado. Será mucho mejor de lo que podrías haber soñado.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy deberías sentirte como si hubieras ganado una batalla en la que has estado luchando mucho antes de darte cuenta de que lo estabas. Esto terminará con algunas lecciones importantes en tu vida que crearán espacio para más de lo que ahora quieres manifestar.

La razón es que mientras estamos terminando el eje de los eclipses de Sagitario y Géminis, apenas estamos comenzando con el de Escorpio / Tauro, que comenzará un nuevo capítulo en tu vida que se basa en la estabilidad y la pasión. Esto es tanto en tu mundo interno como externo, donde se tiente inspirado y conectado con quién eres, qué haces y a quién permites en tu vida.

A medida que la Luna se mueve a través de tu signo hacia Sagitario hoy, la energía debería sentirse edificante y más alta, como si ahora pudieras ver el significado de gran parte de lo que has estado pasando y como si finalmente hubieras despejado un hito que ahora ya no puedes ver. Este es el final de un ciclo para ti.

Con Géminis y Sagitario activados, es probable que se trate de decir tu verdad y confiar en el camino a seguir, pero por mucho que algo esté terminando, otro capítulo apenas está comenzando. No te preocupes por dónde irá todavía, por ahora simplemente disfruta de que definitivamente ya no estás donde solías estar.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Tu experiencia de la energía de hoy será un poco diferente. Si bien la luna estará en un signo de agua compañero más temprano hoy, se moverá a Sagitario más tarde reavivando ese reflejo filosófico de tu vida y hacia dónde te diriges a continuación.

Si bien Neptuno se volvió directo hace solo un par de días, le toma un poco pasar de estar estacionario a transitar normalmente nuevamente, de modo que la energía que lo rodea y los temas que plantea este planeta acuático se magnifiquen.

Es probable que haya sido un Neptuno retrógrado desafiante más notable de lo normal y probablemente no te hayas sentido muy como tú mismo desde junio. Dado que este año ha sido un gran final para muchos de los ciclos emocionales en los que hemos estado anteriormente, tuvieron que surgir muchas cosas para que se aclararan.

Ahora, aunque tu sentido del optimismo, la esperanza y la ensoñación deberían estar regresando y con ello, tú mismo estás viendo un cierre importante de algunos de esos temas de Sagitario / Gema. Una de las cosas más importantes que debes darte cuenta de un Piscis durante este tiempo es que a menudo terminas auto-saboteándote por miedo a salir lastimado.

Esta creencia es probablemente algo que has estado pasando por la alquimia de la curación en los últimos meses, pero ahora deberías estar emergiendo del otro lado, lo que significa que tu nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina.

Otras Noticias