Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante Júpiter en Piscis a partir del 28 de diciembre

Cuando Júpiter entra en Piscis el 28 de diciembre, todos podemos vislumbrar cómo este signo de agua vive sus vidas todo el tiempo con los esfuerzos humanitarios, la empatía y la espiritualidad en el centro del escenario.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:24

Júpiter es el planeta más grande del sistema solar y por eso, todo lo que toca, lo hace más grande, más prominente y también más exitoso.  

Conocido como el planeta de la abundancia, el crecimiento, la curación e incluso los milagros, esta era de Júpiter en Piscis representa posibilidades ilimitadas.  

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco y por eso se dice que tiene cualidades de los otros once signos. 

Se sabe que es el más espiritual y está conectado con lo divino. Por eso, también es un signo que generalmente representa el amor incondicional e incluso aspectos del misticismo como las habilidades psíquicas.  

Pero también tiene un pozo profundo de creatividad, pasión, perdón y la capacidad de hacer realidad los sueños más que cualquier otro miembro del zodíaco.  

En pocas palabras, este tránsito se trata de hacer realidad hasta el más salvaje de los sueños.  

Sin embargo, la cosa es que no será de la manera tradicional.  

Con Júpiter en Piscis, no podemos centrarnos en la lógica, el resultado final o incluso en las interminables horas de trabajo que dedicamos durante otros tránsitos.  

El éxito a través de Júpiter en Piscis se encuentra a través de nuestro yo emocional, ayudando a los demás y dando prioridad a ser beneficiosos.  

Es casi como cuanto más desinteresados ??seamos en este tránsito, mayores beneficios para nosotros mismos experimentaremos.  

Pero la cosa es que el universo sabe si nuestras intenciones son puras o si solo estamos jugando.  

Este tránsito tendrá un efecto profundo en nuestras relaciones, especialmente aquellas que tienen un alto nivel de espiritualidad en ellas o aquellas que tienen un propósito superior.  

Los signos mutables en general encontrarán un mayor favor durante este tránsito y, si se involucran entre sí, también se amplificarán aún más.  

Este es el momento de dejar ir el pasado y creer en el sueño que tienes para el futuro porque Júpiter en Piscis no se trata solo de amor, sino de hacer posible lo imposible.  

Porque también nos ayuda a darnos cuenta de lo insignificante que es la vida sin amor, especialmente un amor de Piscis.  

Signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora más durante Júpiter en Piscis a partir del 28 de diciembre de 2021:

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Usted, más que cualquier otro signo, verá una gran mejora y cambio en los próximos meses en sus relaciones, ya sea que su signo solar esté en Piscis o incluso en Júpiter.

Este año se trata de amor y de cosas que se unen que antes sentías que no tenían esperanza.

Una gran parte de esto es que los demás se sentirán más como tú en las relaciones, generosos, cariñosos, empáticos e incluso románticos.

Esto significa que no solo su pareja o posible pareja tendrá un aprecio y gratitud más profundos por usted, sino que también podrá amarte de la manera que tú lo necesites, en lugar de las maneras en las que solo le resulten cómodas.

Júpiter también tiende a producir abundancia e incluso milagros, así que esté atento a que las cosas mejoren repentinamente durante los primeros meses del año.

Júpiter no pierde el tiempo mejorando nuestras vidas y relaciones cuando avanza, especialmente en este caso, ya que pasará por todo Piscis en solo unos meses.

Lo único para lo que debe prepararse es que la vida y el amor se muevan rápidamente durante 2022. Esto para ustedes podría ser mudarse juntos, compromisos, vivir juntos en el extranjero ya que Júpiter favorece los viajes e incluso comenzar o expandir su familia.

Este es verdaderamente un tránsito que está alineando tu vida con lo que realmente te mereces y, como Piscis, no hay nada más que mereces que el amor incondicional.  

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Estereotípicamente, no se te conoce por establecerte, pero por eso es importante encontrar a alguien que te ame de la misma manera que tú para que, en cambio, se y te anime a levantarte. Este tránsito será importante para ti y podría hacer que muevas montañas por amor, especialmente un amor que te ayude a creer en algo más grande que tú mismo.

Con su cuarta casa de hogar y familia iluminada durante este tránsito, puede esperar ver expansión y crecimiento en esta área. Ya sea que se trate de agregar un cónyuge o incluso un hijo, esta es el área donde ocurrirán los cambios más grandes.

Para ti, aunque se trata de darte cuenta de qué es lo que realmente define el hogar y la familia para ti, probablemente ir en contra de lo que has pensado anteriormente y permitirte ver que el mejor amor también será el que te libere de la persona y la vida que pensabas que tenías que ser. Este es el milagro de Piscis.

Júpiter no solo nos ayuda a alejarnos de las creencias autolimitantes, sino que Piscis nos enseña que se supone que el amor es más que un simple acuerdo, se supone que nos ayuda a cambiarnos y a cambiar nuestra forma de ver el mundo.

Malas noticias para cualquier relación que sea más basada en la línea de tiempo o convencional, pero una gran noticia para esas conexiones espirituales místicas con las que al menos hasta ahora no has estado seguro de qué hacer. Para ti seguir tu corazón significará seguir tu alma durante este tránsito.  

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Como otra señal mutable, definitivamente sentirás que este tránsito afecta fuertemente tanto tu actitud general hacia la vida como tu séptima casa de relaciones y asociaciones comprometidas. Si ha habido una relación últimamente que no ha podido materializarse o comprometerse por completo, este tránsito podría ser el cambio de juego que ha estado esperando.

Júpiter en Piscis ayudará a que salgan a la luz opciones y posibilidades diferentes que antes estaban ocultas. Esto se debe a que, en lugar de pensar con nuestra mente lógica, podremos utilizar nuestro centro emocional para guiarnos hacia adelante. Si bien este es un tránsito muy desinteresado, también prioriza el amor.

Esto significa que si se trata de molestar a los demás y tener el amor y la relación que deseamos, esta vez elegiremos el amor.

Lo único en lo que debe trabajar antes de eso es en su capacidad de recibir, y eso incluye más de lo que incluso pidió.

Tenga en cuenta que, como los horóscopos anteriores de Sagitario y Piscis, debido a que este tránsito es muy rápido, es probable que las cosas sucedan más rápido de lo que había planeado o anticipado.

La única diferencia es que los otros dos suelen estar más de acuerdo con eso, mientras que tú quieres encontrar una razón. Pero esta vez la única razón que importa es el amor. Déjate llevar por este tránsito porque por increíble que parezca, lo que trae también es muy real.