Astrología

3 signos del zodíaco cuyas relaciones se desmoronan durante el eclipse de luna nueva

Se acerca el eclipse de Luna Nueva y tendrá un impacto en la vida amorosa de tres signos del zodíaco; de hecho, sus relaciones se desmoronarán alrededor del 3 y 4 de diciembre de 2021.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:12

Una cosa a tener en cuenta acerca de las relaciones que se derrumban es que la mayoría de las relaciones se están derrumbando, es solo que nadie realmente quiere hacer nada al respecto.

Entonces, las personas o se calman y aceptan que el amor no es lo que pensaban que era; se esfuerzan por ayudarlo o trabajan para lograr una ruptura.

La condición más común es aquella en la que gana la flojera y la falta de ímpetu. 

El eclipse de Luna Nueva tendrá lugar en el signo zodiacal de Sagitario.

Es posible que la energía de Sagitario no salve tu relación, ni te inspire a arreglarla, pero lo que hará es poner en tu mente la idea de que, de hecho, tu relación se está desmoronando.

El eclipse de Luna Nueva en Sagitario expande la mente y nos hace ver posibilidades para el futuro. Si estamos sufriendo dentro de una pareja fallida, el eclipse de Luna Nueva en Sagitario nos hace sentir que hay esperanza. Ahora, el truco es hacer algo al respecto.

Eclipse de Luna Nueva En Sagitario es el momento en el que te arriesgas y sigues a tu corazón , incluso si tu corazón te está diciendo que pongas fin a una relación amorosa de mucho tiempo.

Esto depende de usted, pero le recomendamos que sopese las opciones. ¿Cuál es mejor? Arriesgarse en lo desconocido, o quedarse donde es seguro y aburrido dentro de los confines de una relación que ya has dejado, emocionalmente.

3 signos del zodíaco cuyas relaciones se desmoronan durante el eclipse de luna nueva que comienza del 3 al 4 de diciembre de 2021:

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Debido a que siempre eres susceptible a los tránsitos lunares, el eclipse de Luna Nueva en Sagitario es uno que definitivamente traerá una verdad que necesitas escuchar. Esto es, por supuesto, que su relación se está desmoronando. ¿Y adivina qué?

Ya lo sabías, pero hay algo en esta primera semana de diciembre que realmente impulsa el mensaje. ¿Es este el momento de salir de la fianza?

¿Vale la pena intentarlo, o esta historia de amor tuvo su día y ahora todo lo que queda es un viejo recordatorio de todo lo que nunca obtuviste de ella?

Definitivamente hay amargura aquí, y eso es lo que realmente puede derribarte si no te miras a ti mismo.

El eclipse de Luna Nueva en Sagitario se siente como la promesa de libertad e independencia, y aunque te gusta la idea, también estás demasiado asustado para hacer algo al respecto. Quizás esta sea la semana del cambio.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Puede que ni siquiera estés seguro de si tu relación fue alguna vez lo que querías, pero hiciste lo que todos los demás hacen: aguantaste y lo intentaste.

Ponte un 7 por el esfuerzo y luego acepta la realidad de todo: tu relación se está desmoronando.

Tú lo sabes, tu pareja también lo sabe, incluso tus amigos lo saben. ¿Se quedarán juntos? Si. ¿Por qué? Porque tienes demasiado miedo al gran desconocido.

Temes estar solo, y el eclipse de Luna Nueva en Sagitario parece empujarte a tomar una decisión por la independencia.

Aún así, te resistes. Puedes sentir la inspiración de este tránsito, pero no harás nada al respecto... porque tu miedo al cambio es mucho mayor que tu necesidad de ser feliz dentro de una relación. 

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Ha llegado al punto en el que todo lo que hacen usted y su pareja es discutir. El sarcasmo entre ustedes ya no se soporta.

Ambos están cerrados a la idea de que tienen algo que ver con este estado de cosas, y si la relación se desmorona por completo, naturalmente se debe a lo que el otro creó. Nunca tú.

No asumes ninguna responsabilidad aquí, y cuando la Luna Nueva en Sagitario se cierne sobre tu cabeza, te preguntarás si quizás eres algo responsable de la degradación que está sucediendo. Esa es una llamada de atención, Piscis.

Porque si puedes admitir que eres parte de la caída, es posible que puedas ser parte de la restauración. Esta es tu vida amorosa, Piscis. No te limites a tirarlo. Puedes intervenir y guardarlo ... si lo deseas todavía.