Celebridades

Ben Affleck revela lo que realmente lo hace feliz en la vida

Dicen que el dinero no compra la felicidad, y Ben Affleck les está haciendo saber a los fanáticos que eso es cierto.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:46

En una nueva entrevista con "Good Morning America", Affleck habló sobre su vida personal, sus relaciones y sus hijos. "No hay suficientes películas, no hay suficiente éxito, no hay suficientes me gusta en Instagram. Esas cosas nunca te llenarán ni te harán feliz", reveló Affleck a GMA.

Recientemente, el padre de tres ha estado hablando con diferentes medios sobre la vida, las segundas oportunidades y la crianza conjunta de sus hijos con Jennifer Garner: Violet de 16 años, Seraphina de 12 años y Samuel de 9 años. .

Affleck, quien ahora está de regreso junto con Jennifer Lopez, dijo en una entrevista con "The Howard Stern Show" (vía GMA), mientras estaba casado con Garner, buscaba la felicidad a través de la bebida.

La estrella ha sido abierta sobre sus luchas con el alcoholismo en el pasado y dijo durante su matrimonio: "Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado". Affleck agregó: "Yo estaba como 'No puedo irme' por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago? ' Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución ". 

Garner y Affleck se divorciaron en 2018 y ahora la estrella se está abriendo sobre lo que realmente lo hace feliz en la vida. Dado que sabemos que el dinero y la fama no se suman a su felicidad, ¿es su renovado romance con Jennifer Lopez?

La familia de Ben Affleck lo hace más feliz

Después de su entrevista en "The Howard Stern Show", Ben Affleck aclaró más tarde a qué se refería cuando hablaba de su matrimonio y trataba de encontrar la felicidad en un momento difícil. Affleck continuó con "Jimmy Kimmel Live!" diciendo que no estaba hablando mal de Garner en "The Howard Stern Show" y que nunca querría que sus hijos pensaran que lo había hecho, ya que son la razón de su felicidad. "Nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre", le explicó a Kimmel.

Ahora Affleck continúa abriéndose sobre la felicidad que le brindan sus hijos con "Good Morning America". "La única biografía que necesita algo está escrita en el corazón de sus hijos", explicó a GMA. Continuó diciendo: "Estaré muerto hace mucho tiempo y alguien les preguntará a mis hijos cómo era tu papá y entonces sabré lo que valió mi vida".

Después de que se malinterpretaran sus comentarios anteriores, Affleck agregó que todo lo que quiere hacer es transmitir los mejores aspectos de sí mismo a sus hijos, y no sus errores, a pesar de que todos los tienen. En pocas palabras, le dijo a GMA: "Mi vida es mejor y soy más feliz cuanto más estoy con mis hijos".