En medio de la polémica

Ben Affleck define su 'valor' por las opiniones de sus hijos: 'estaré muerto y sabrán quien fui'

Nadie ha quedado indiferente ante las declaraciones de Ben Affleck quien lanzó duros términos contra su expareja Jennifer Garner durante una entrevista. Incluso Jennifer Lopez y las amistades cercanas de Garner se han manifestado al respecto
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 07:19

El actor estadounidense Ben Affleck dice que solo le molesta lo que sus hijos piensan de él. Todo esto a razón de una entrevista que ha traído muchas consecuencias luego de que el actor de Batman diera detalles y críticas a Jennifer Garner. Tanto fue el revuelo que inclusive su actual pareja, la cantante y actriz Jennifer Lopez, se molestó por las declaraciones.

Hablando con Good Morning America en una entrevista reciente, el actor dijo: "La única biografía que necesita algo está escrita en el corazón de sus hijos".

Affleck comparte a los niños Violet, Seraphina y Samuel con sus padres con Jennifer Garner.

Continuó: "Estaré muerto hace mucho tiempo y alguien les preguntará a mis hijos cómo era su papá y entonces sabré lo que valió mi vida".

Anteriormente, en una conversación con Howard Stern, Affleck admitió que permanecía casado con Garner debido a sus hijos y culpó a su ex esposa por la adicción al alcohol, una declaración por la que recibió críticas importantes.

"Yo estaba como 'No puedo irme' por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago? ' Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución ".

Más de