Siguen las peleas

Ben Affleck habla sobre el 'difícil' proceso de divorcio de Jennifer Garner: 'Lo intentamos'

Una de las polémicas con que se cierra este 2021 es la ocurrida luego de la entrevista en la que el actor de Batman acusó a su expareja de manera pública.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:56

Ben Affleck está tocando los momentos difíciles de su divorcio con Jennifer Garner y la última entrevista sigue trayendo repercusiones.

Hablando en The Howard Stern Show en una entrevista reciente, Affleck reveló que no se preocupaba por el futuro de sus hijos ya que sabía que Garner es una madre maravillosa.

"Lo hicimos amigablemente. Hicimos nuestro mejor esfuerzo. ¿Tuvimos momentos de tensión? ¿Tuvimos desacuerdos sobre la custodia? ¿Fueron las cosas difíciles para nosotros? ¿Nos enojamos? Sí", recordó sobre el proceso de divorcio. "Pero fundamentalmente siempre estuvo apuntalado con respeto", compartió Affleck.

"Sabía que era una buena madre. Siempre esperé que supiera que yo era un buen padre; yo sabía que lo era", continuó Affleck. "Tenía que estar sobrio, y eso también lo sabía y lo reconocí".

Affleck también mencionó cómo su relación con Garner se rompió irremediablemente.

“Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final, lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos, porque teníamos hijos. Ambos sentimos que no queremos que este sea el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio ", dijo.