Celebridades

Los amigos de Jennifer Garner tienen algo que decirle a Ben Affleck

Ben Affleck habló con Howard Stern sobre su carrera y su matrimonio con Jennifer Garner en diciembre. "Tuvimos un matrimonio que no funcionó ...", declaró el actor ganador del Premio de la Academia.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:41

Affleck dijo que se sentía "atrapado", lo cual era "parte de la razón por la que comencé a beber".

También reveló por qué se quedaron en su matrimonio de 10 años.

"Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos", dijo. "Yo estaba como 'No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?'" Affleck luego confesó: "Lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá. , que resultó no ser la solución ". Admitió con franqueza que si no se hubieran separado, "probablemente todavía estaría bebiendo". 

Los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales después de la entrevista.

Un usuario de Twitter resumió parte de la historia de Bennifer, escribiendo: "Él era un adicto al alcohol  los juegos de azar y quién sabe qué más, antes de Jennifer Garner. ¿No la engañó con su niñera? Ella se ocupó de su culo borracho incluso cuando lo estaban. divorciado." 

Affleck luego aclaró sobre "Jimmy Kimmel Live!" que algunos de sus comentarios se habían sacado de contexto.

"Eso no es cierto", dijo. "No lo creo. Es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo". Pero para algunos de los amigos de Garner, es demasiado tarde.

Los amigos de Jennifer Affleck golpean a Ben Affleck

La entrevista de Ben Affleck con Howard Stern está causando un gran revuelo entre los fanáticos.

Los amigos de Jennifer Garner también han puesto al actor de "The Last Duel" en una explosión.

Según la Page Six, uno era contundente: "Es repugnante". Agregaron: "Jen ha sido la única que lo ha recogido una y otra vez cuando ha hecho cosas horribles, se ha caído del carro o algo peor".

Señalaron que Garner le ha demostrado su lealtad. "Jen lo apoyó porque lo ama. Esta es la madre de sus hijos", dijeron. ¡Garner incluso organizó una intervención para Affleck y lo llevó a rehabilitación tres años después de su separación!

Otro informante sintió que Affleck no estaba siendo responsable de sus acciones pasadas.

"Cualquiera que conozca el comportamiento de un adicto sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios para cualquier adicto, pero especialmente para Ben", remarcó. "Es uno de los primeros principios de AA no culpar por su enfermedad". Apareciendo en "Jimmy Kimmel Live", insistió Affleck, "nunca quisiera que mis hijos pensaran que diría una mala palabra sobre su madre".

Los amigos de Garner no son los únicos furiosos por la entrevista. La novia actual de Affleck, Jennifer Lopez "está enojada", dijo una fuente a Page Six. Aparentemente, la cantante sintió que "Ella está siendo arrastrada a esto porque está saliendo con él. No quiere ser arrastrada a esto". Parece que Affleck tiene mucho que explicar.