Datos útiles

Ahorra tiempo en preparar la cena de navidad: El truco 'rápido y fácil' para pelar papas

Pelar papas es muy largo y aburrido, pero una experta en el hogar ha compartido su brillante truco para hacer la tarea "rápida y fácil".
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:08

Pelar papas es el primer paso para crear las papas asadas perfectas, y ninguna cena dominical o navideña está completa sin ellas.

Tanya, experta en hogares, que dirige Tanya Home Inspo, tiene una gran experiencia en el hogar y consejos inteligentes de limpieza y cocina.

Cuenta con casi 357k seguidores en TikTok, donde comparte sus trucos.

Uno de esos consejos le quitará una gran cantidad de tiempo a su preparación de papas asadas.

Tanya aconsejó cómo pelar patatas sin pelarlas realmente.

Tanya dijo en su video: "No sé ustedes, pero pelar papas es lo que menos me gusta hacer, especialmente en Navidad, cuando hay tanto que hacer antes de que lleguen los invitados.

"Es rápido y fácil, no ensucia y no tienes que preocuparte de que la piel se manche por todas partes".

¿Entonces, cómo lo haces? Tanya dijo: "En primer lugar, corte una línea delgada alrededor de la mitad de las papas, luego hierva normalmente con la piel puesta.

"Una vez hervidos, enfriarlos con agua fría.

"Ahora puede simplemente quitarle la piel y triturar o asar las papas a su gusto, sin que la cáscara vuele por todas las encimeras y pisos".

 

@tanyahomeinspo

3 ways to hack Christmas chores & save more time for fun. See link to Groupon in bio ##Groupon ##homehacks ##cleaninghacks ##christmashacks AD ? Pop and bright Christmas songs - G-axis sound music

Más de