Astrología

3 signos del zodíaco que renuncian al amor a partir del 28 de noviembre de 2021

Marte en trígono con Neptuno es un poderoso golpe de devastación potencial, especialmente cuando se trata de amor, el deseo por él y la cuestión de si encontrarlo o no y hacer que se quede en nuestras vidas.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:51

¿Por qué el amor tiene que ser algo por lo que todos sufrimos? Seguro que parece que el amor causa sufrimiento durante Marte Trígono Neptuno.

¿Por qué lo que todos deseamos tanto es también lo que nos causa tanto dolor y angustia?

El amor es apego, y cuando nos apegamos, nos volvemos vulnerables porque cada apego tiene la idea de que el desapego coexiste.

Sentimos dolor cuando rompemos con las personas que amamos, y para algunos de los signos del zodíaco, ya no queremos molestarnos ni siquiera en intentarlo.

Y eso es lo que Marte Trígono Neptuno hace creer a ciertos signos del zodíaco: tal vez esta cosa del amor no sea tan buena como parece.

Los puntos de vista nihilistas son lo que este tránsito trae a la vanguardia de las mentes de los tres signos del zodíaco.

Es posible que estemos esforzándonos demasiado en relaciones ya establecidas, o puede que estemos a punto de tirar la toalla cuando se trata de buscar 'la pareja perfecta'.

Marte Trígono Neptuno nos cansa y solo nos deja ver la paz y la soledad.

Signos del zodíaco que renuncian al amor durante el trígono de Marte Neptuno a partir del 28 de noviembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Sabes algo bueno cuando ves uno, Aries, y con lo que estás lidiando en este momento es lo más alejado de una 'cosa buena' que existe en tu vida. Sabes una cosa MALA y, desafortunadamente, eso es en lo que estás metido hasta las rodillas, ahora mismo.

Algo malo que no va a ninguna parte y solo te derribará si no intervienes. Ya pasaron los días en los que fácilmente "perdonas" a la persona que conscientemente está tratando de conseguir tu cabra; debe tomar medidas para eliminarlos de su vida.

Ya no es lindo y no hay esperanza para el amor que una vez fue y ya no es. Técnicamente, no estás 'renunciando al amor' ... lo que estás haciendo es cuidar del número uno: TÚ. Porque claramente, aquí eres tu propio salvador.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Estás a punto de renunciar al amor , con la ayuda de Marte en trígono con Mercurio, un tránsito conocido por su capacidad para iniciar una guerra por los desacuerdos más casuales.

Lo que pasa es que has superado la sección de desacuerdos casuales de tu relación actual; te has mudado al segmento de Battle Royal, y si te quedas más tiempo, estarás caminando entre las partes del cuerpo esparcidas por tu sala de estar.

Bueno, eso es un poco exagerado, pero aún así, lo que está sucediendo es que estás viviendo en una zona de guerra, creada por el amor perdido, y está haciendo que la vida de ambos sea ridícula y ridícula.

Alguien tiene que hacer algo al respecto aquí o ambos terminarán arrancándose la cabeza el uno al otro. Tu relación actual te volverá loco si no la terminas lo antes posible.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Vives de la esperanza y los sueños, y cuando los tiempos se ponen difíciles, te resulta muy fácil ir hacia adentro, donde es seguro y todo se ve bonito y prometedor.

Lo que está sucediendo en su mundo "exterior" en este momento es problemático; tu vida amorosa se ha convertido en la nada.

Ambos lo saben, y usted, Sagitario, no lo está tomando bien. Te gustaría fingir que todo está bien, pero tu instinto dice que nada está bien y que tu vida de fantasía no está haciendo lo que querías: hacer que la realidad parezca mejor, más justa. Bueno, la vida no es justa y el amor no es algo seguro.

No serás el único que llegue demasiado tarde a su propia fiesta de despedida, y con Marte en trígono con Neptuno, serás escoltado hasta la puerta principal, donde termina el amor y, con suerte, te esperan cosas mejores.

No es necesario que renuncies al amor en general, pero sí debes renunciar al amor que impulsa tu relación actual.