Astrología

3 signos del zodíaco que terminan las relaciones tóxicas a partir del 27 de noviembre de 2021

La luna en cuadratura con Mercurio es el tránsito seguro cuando se trata de descubrir quién es tóxico y quién no.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:40

Uno pensaría que es la cosa más fácil del mundo, poder señalar quién es digno de su tiempo y quién simplemente lo está desperdiciando, día a día.

Luna Cuadratura Mercurio traerá a esa persona al frente y al centro. Sin guillotina involucrada.

Aún así, es hora de decir adiós a ciertas personas en tu vida, y eso funciona principalmente para tres de los signos del zodíaco, aquí.

Realmente hay mucho que una persona puede tomar, y una vez que reconocemos la raíz de todo mal, es decir, las personas tóxicas en nuestras vidas, podemos tomar medidas para deshacernos de ellas.

Suena frío y calculador, ¿no? Está. Luna Cuadratura Mercurio es un tránsito frío y calculador que solo conoce la verdad.

En este caso, la verdad es que muchos de nosotros somos arrastrados por los parásitos de nuestras vidas, y la toxicidad de sus acciones puede que finalmente haya visto sus últimos días.

Los signos del zodíaco que terminan las relaciones tóxicas durante la cuadratura de la luna con Mercurio a partir del 27 de noviembre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esté preparado para ser desafiado a cada paso durante la Luna Cuadratura Mercurio, Géminis. Tienes pensamientos muy fuertes y, en serio, todo lo que quieres es un poco de paz y tranquilidad para poder seguir haciendo lo que te encanta hacer.

Esto no parece ser algo que puedas adquirir durante este tránsito.

Si bien este no es el tipo de situación que finalmente destruye mucho, es posible que aún tenga que lidiar con un amante o pareja que no esté absolutamente de acuerdo con usted en todos los niveles.

Esto solo lo molestará y hará que desee escabullirse en las sombras, donde es seguro y despoblado por aquellos que siguen exigiendo su tiempo y presencia. Puede terminar diciéndole a esta persona que se vaya, de forma permanente, ya que ya no puede soportar su comportamiento tóxico .

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Puede estar involucrado con alguien: un amigo, un amante o un familiar que simplemente no puede mantener la boca cerrada cuando está cerca de usted, y todo lo que dice es negativo y está dirigido a usted.

Hacen el acto pasivo-agresivo : insinúan todo tipo de basura sobre ti, y luego fingen 'es solo una broma, ¿no puedes aceptar una broma?'

Sin embargo, no es una broma, y ??la luna en cuadratura con Mercurio te da una idea clara de eso.

Con lo que estás lidiando es con una personalidad tóxica que no se rinde y ha descubierto que eres el saco de boxeo perfecto ... lo cual definitivamente NO lo eres.

Es hora de reconocer lo que ya sabes: esta persona tiene que irse. Son un caldero turbulento de comportamiento tóxico, y durante este tránsito, llegarás a saber que no estás aquí para ser su salvador.

 

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si hay algo en lo que crees es en que eres inteligente y tienes discreción. Quieres solo lo mejor en tu vida y tratas de eliminar a las personas que van en contra de tu tendencia personal.

Luna Cuadratura Mercurio funciona como una lupa; una mirada y puedes ver lo que hay debajo de la superficie de la intención de otra persona.

Descubrirás que hay alguien en tu vida que tiene la intención de hacerte daño, de una forma u otra.

Esta es una situación completamente inaceptable para ti y harás esfuerzos dedicados para eliminar por completo esta relación tóxica de tu vida. Quieres cambio, anhelas novedades y promesas, y estar cerca de personas que solo te deprimen no es la manera de comenzar un nuevo año. Prepárate para un gran cambio, Escorpio.