Astrología

3 signos del zodíaco cuya suerte en el amor mejora durante la conjunción solar Mercurio a partir del 22 de noviembre

Una de las razones por las que la vida amorosa mejora el 22 de noviembre de 2021 es que podemos tener buena suerte en lo que respecta al amor porque Sol Conjunción Mercurio tiene una forma de afinar nuestra comprensión de aquello en lo que estamos realmente interesados.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:33

En otras palabras, si alguna vez consideramos conocer mejor nuestro interés amoroso, este es el mejor momento para eso.

La suerte está de nuestro lado cuando se trata de amor, especialmente para tres signos del zodíaco.

El Sol en conjunción con Mercurio trabaja con nuestras mentes. Nos sentiremos capacitados para ir más allá y confiar en nuestros instintos cuando se trata de imaginar a alguien como uno.

Otros signos del zodíaco son complejos; no son meros reflejos de nosotros mismos, y durante este tránsito, veremos sus diferencias con asombro.

Lo que se ve diferente parecerá curioso, algo sobre lo que queremos saber más. Y, cuando se trata de las personas que amamos, lo único que tenemos que hacer es escuchar sus palabras y aprender de ellas.

Cuando las personas saben que están siendo escuchadas, quieren dar lo mejor de sí mismas, y entre el interés que se muestra y la llamarada del ego que ocurre cuando sabemos que nos están escuchando, tendemos a ponernos de buen humor.

Antes de que nos demos cuenta, todo el mundo está de buen humor, y así, amigos míos, comienza la suerte .

Signos del zodíaco cuya suerte en el amor mejora durante la conjunción solar Mercurio a partir del 22 de noviembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puede que estés en el fondo de todos tus problemas y soluciones cuando se trata de tu vida amorosa, Aries.

Esto significa que si bien estás comenzando a tener problemas y eres demasiado agresivo, también eres lo suficientemente inteligente como para reconocer cuándo se te ofrecen oportunidades de paz y romance, y ahora, durante el Sol Conjunción de Mercurio, esa oportunidad surgirá.

Si tienes algo que quieres decirle a tu persona, pareja y futuro amante, ahora es el momento, porque están particularmente abiertos a tus sugerencias y encontrarán positividad en tus palabras.

Si desea que esta relación avance, entonces debe actuar ahora, y el sol en conjunción con Mercurio crea un espacio para usted donde puede acercarse a su persona con nuevas ideas y un esquema para el futuro.

Aceptarán tus ideas porque confían en ti.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Siempre has creído en comunicar tus ideas y, sin embargo, has vuelto a caer en viejos hábitos , donde te callas cuando deberías estar expresando lo que piensas.

Sol Conjunción Mercurio está aquí para abrir esa voz tuya para que sea escuchada, y ¿Quién te va a escuchar?

La persona con la que estás teniendo una relación, y no solo te escuchará, sino que también aceptará y trabajará con lo que sea que tengas en mente.

Todo esto es positivo, pero debes confiar en el universo de que tu punto no solo será escuchado, sino que será escuchado en lo más profundo y eso causará un cambio positivo en tu vida amorosa.

Lo que se siente como una gran suerte es simplemente que haces un esfuerzo por comunicarte con amor.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ya no pierdes el tiempo con cosas como problemas en la relación. Si huele un problema, no tiene inhibiciones para ir al grano y confrontar a su pareja con lo que tenga en mente.

Bueno, obtendrás una dosis doble de esa habilidad de confrontación con el Sol en conjunción con Mercurio en la ciudad, haciendo su número en tu cabeza.

Cuando estás influenciado por tal tránsito, solo te lo pone más fácil. Obtienes tu punto de vista rápidamente y haces las cosas.

Tu pareja es receptiva contigo y está dispuesta a hacer su parte, ya que se da cuenta de que esta también es una temporada muy "afortunada" en sus vidas.

Use su asombroso poder de comunicación aquí para atar cabos sueltos en la relación para que los dos puedan avanzar juntos hacia un futuro brillante y hermoso.