Astrología

6 signos del zodiaco que tienen una postura ruda pero secretamente tienen un gran corazón

Pones una cara valiente, pero debajo de ese exterior duro, eres solo una bola de papilla . No se necesita mucho para hacerte llorar y esas no son solo lágrimas de tristeza, lloras lágrimas de alegría, lágrimas de alivio y, a veces, lágrimas de cansancio.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 09:46

Tienes un corazón enorme. Es el tipo de corazón que te hace ayudar a las personas mayores a cruzar la calle, del tipo que desafía el tráfico para salvar a un patito y del tipo que daría tu último dólar para ayudar a alguien que lo necesita. Eres solo un gran blando.

No es que estés en contacto con tus emociones; en muchos sentidos, ocurre lo contrario. Prefieres sentirte indiferente sobre las cosas y no dejar que te afecten.

Sin embargo, cuando intentas ser duro, nunca funciona, ya que es imposible ocultar realmente tu gran corazón . Su tapadera siempre se verá comprometida cuando vea una película romántica tonta o su hijo sonríe por primera vez.

Aunque intentas mantenerlo unido, no se necesita mucho para derretirte. Desearía que no le importara tanto, pero desafortunadamente, lo hace.

Puede que no lo sepas, pero son exactamente las personas que se preocupan las que hacen del mundo un lugar mejor. Saben lo que significa ser bueno con ellos mismos y con los demás. Puedes presentarte al mundo como si tuvieras un caparazón duro, pero sabemos que debajo tienes un centro blando.

Aquí están los signos del zodíaco más bondadosos con los corazones más grandes de toda la astrología.

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Todos saben lo grandes que son y son el signo del zodíaco con el corazón más grande de todos.

Los piscis son extremadamente compasivos: saben que algo te molesta y harán todo lo posible para ayudarte.

El núcleo de un Piscis es suave y blando. La mayor parte del tiempo, sus centros pegajosos son fáciles de ver en la forma creativa en que se expresan.

Ser amable con los demás no te debilita, te hace admirable.

2. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Puede que no sea un gran misterio cuán emocionales pueden ser los cáncer, pero el secreto es que son incluso más cariñosos de lo que dejan ver. Saben que tienen la reputación de ser pegajosos y necesitados, por lo que intentan retroceder un poco. Buen intento.

El cáncer no puede pasar un día sin enviar buenos pensamientos a alguien o sin hacerle un favor. Puede parecer que te mantienen a distancia, pero debes saber que probablemente se sientan más protectores contigo.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Podrías pensar que Aries está demasiado ocupado para preocuparse por otras personas, pero en realidad, lo contrario es cierto.

Se preocupan profundamente por otras personas y, debajo de ese espíritu competitivo, están muy centrados en el corazón. Aries puede estar presumiendo de su última victoria en un momento y al siguiente se ofrece como voluntario en un comedor de beneficencia.

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

A los Virgo les gusta presentarse como clínicos y analíticos, y lo son, pero eso no significa que debajo de esa fachada de sabelotodo no haya el mayor blando.

Los Virgo tienden a mantener sus sentimientos reprimidos y para sí mismos. Sin embargo, esos sentimientos definitivamente están ahí debajo de la superficie.

De vez en cuando, esos sentimientos reprimidos saldrán a la superficie de manera explosiva, pero la mayoría de las veces, Virgo aparecerá en control y calma. Pero si crees que los videos de gatos o ciertas canciones no llegan a ellos, estarías equivocado.

Virgo tiene un vientre suave, solo están trabajando horas extras para que nadie lo vea.

5. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si crees que un Capricornio es todo un negocio y que lo único que le importa es el trabajo, te han engañado.

Si alguien tiene un corazón tierno, es Capricornio. Simplemente no muestran lo vulnerables que son porque les aterroriza parecer frágiles o extraños.

Los capricornianos temen lo que pueda suceder si dejan que el mundo vea lo sensibles que son. No quieren lastimarse y harán todo lo posible para evitarlo.

Los capricornianos creen que no hay muchas otras personas que tengan el tipo de sentimientos que ellos tienen, y que es mejor si se guardan sus sentimientos para sí mismos .

6. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La forma en que Leo aparece ante los demás es extremadamente importante para ellos, por lo que tienden a pensar que mostrar emociones es algo arriesgado. Quieren agradar y temen que si muestran una emoción que parece excesiva o va en contra de lo que sienten otras personas, serán juzgados.

Los Leos te dirán que aceptan las críticas, pero la verdad es que cada palabra negativa es dolorosa. Entonces, van a fingir que no tienen un lado débil y vulnerable.