Astrología

Los signos del zodíaco más narcisistas en astrología, clasificados de mayor a menor

Si alguna vez ha tenido una relación con un narcisista , intenta no volver a estar en esa situación nunca más. Y si agregamos la astrología a la mezcla, está claro que los signos del zodíaco más narcisistas comparten algunas cualidades específicas.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:10

Los narcisistas hacen todo lo que tienen que hacer para conseguir lo que quieren, incluso si conduce a la violencia. Si bien pueden parecer encantadores y cálidos, en realidad son fríos, distantes y carecen de compasión y empatía.

Por esta razón, Virgos a menudo se considera el signo del zodíaco más narcisista en astrología.

Algunos narcisistas son plenamente conscientes de su narcisismo y no hacen nada al respecto porque no creen que sus cualidades sean algo malo. No son usuarios, simplemente están enfocados y determinados a obtener lo que quieren de la vida. Los narcisistas creen que son superiores a todos.

Pero hay una cosa que los narcisistas no quieren, y es la falta de atención. Si no todos los ojos están puestos en ellos, volverán a centrarse en ellos.

Nunca tome a un narcisista al pie de la letra ni crea lo que dice, especialmente si se trata de ellos mismos.

Para ayudarlo a identificar la verdadera naturaleza de un narcisista , aquí hay un vistazo a cómo se comporta de acuerdo con sus rasgos de personalidad influenciados por la astrología.

Los signos del zodíaco clasificados de mayor a menor narcisista

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgos tienen al menos un rasgo narcisista, que es que están convencidos de que siempre son el mayor genio de la sala.

Los Virgo están llenos de sí mismos y tienen los datos para respaldarlos, ya que nada les encanta más que investigar. Quizás porque los Virgo son tan inteligentes, son muy buenos mentirosos y mentirán para conseguir lo que quieren.

Los narcisistas buscan la perfección: quieren la pareja perfecta, la casa perfecta, el trabajo perfecto. Y también Virgos. Tanto los narcisistas como los Virgos pueden comportarse de manera arrogante o engreída.

2. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro tiende a creer que son mejores y merecen más que la mayoría de las personas. Parece que piensan que lo que hacen para su propio beneficio lo vale, porque lo valen.

Carecen de la capacidad de empatizar; si no les sucedió, ni siquiera se molestarán en tratar de entenderlo.

Tauro y los narcisistas también tienden a ser matones que siempre quieren lo que quieren y tienen intensos problemas de ira. Son maestros manipuladores y pueden ser superficiales y materialistas.

Sin embargo, lo más narcisista de Tauro es su capacidad para convencer a las personas de que hagan cosas que normalmente nunca harían. Debes estar en guardia cuando se trata de Tauro.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo están tan llenos de sí mismos que no es difícil verlos como narcisistas. Creen honestamente que el mundo gira en torno a ellos y que están justificados para hacer lo que quieran para que siga siendo así.

Parecen muy confiados pero secretamente inseguros, como un narcisista. Los Leos prácticamente inventaron el bombardeo amoroso, la táctica de colmar a alguien con atención, regalos, mensajes de texto y flores.

Los Leos harán casi cualquier cosa para satisfacer sus deseos y no les importa quién resulte herido en el proceso

4. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si Escorpio está en un buen lugar, no es tan narcisista, pero ten cuidado si ha sido herido o traicionado recientemente; se vuelven extremadamente concentrados en la venganza. Cuando Escorpio está en pie de guerra, no les importa quién resulte herido

La venganza de Escorpio es fría, calculadora y violenta. No parecen darse cuenta de lo incorrecto que es aprovecharse de los demás para conseguir lo que quieren. Tienen el talento de bloquear completamente a las personas y borrarlas de sus vidas.

5. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si acusas a Acuario de ser narcisista, dirán que estás equivocado, simplemente son independientes. Bueno, pueden ser independientes hasta el punto en que no piensan en nada más que en sus propios deseos.

Es posible que quieran ayudar a las personas y a la tierra, pero no si hay demasiados sentimientos involucrados. Acuario tiene las cualidades frías y distantes que tienen los narcisistas.

También se aprovecharán de las personas para sus propios objetivos y, a veces, su trabajo de caridad es simplemente una forma de llamar la atención y los seguidores. Quieren inspirar porque les encanta ese tipo de atención.

Los acuarianos piensan que saben más que tú, y si te usan para sus propios objetivos, debes sentirte halagado.

6. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries son más desconsiderados que narcisistas. No siempre están pensando en los demás y no los tienen en cuenta, incluso cuando se trata de un ser querido.

Este signo del zodíaco hace lo que quiere, y si funciona para los demás, está bien; si no es así, eso no es asunto de Aries. No intentes desafiar su estatus superior porque tendrás una guerra en tus manos.

7. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si se interpone en el camino para que Sagitario obtenga lo que quiere, hará que se arrepienta. Cuando se trata de decir lo que piensan, los Sagitario pueden ser directos y no parece importarles cuánto duele. Es imposible para ellos ver las cosas desde el punto de vista de otra persona.

Cuando usan tácticas de manipulación, no ven por qué está mal. Sagitario no es tan malvado como los narcisistas, solo inmaduro y egocéntrico.

8. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los cánceres pueden ser tan necesitados como un narcisista y usarán cualquier truco que tengan para mantener a alguien prestando atención. Pero los cánceres son demasiado compasivos para ser verdaderos narcisistas.

Pueden ser codependientes, pesimistas y muy desconfiados, pero no son arrogantes, sin emociones ni intrigantes. Cuando Cáncer se lastima emocionalmente, puede volverse muy egocéntrico y consumido por sentimientos de autocompasión.

9. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los géminis tienden a estar demasiado dispersos y desorganizados para ser buenos narcisistas. Son inteligentes y ciertamente pueden inventar una historia para parecer un héroe, pero no son buenos para usar a las personas para sus propias necesidades.

Pueden ser narcisistas cuando se trata de hablar de sí mismos, pero incluso así, no quieren lastimar a nadie. Los Géminis son inteligentes y muy sociales, que son rasgos útiles si eres un narcisista, pero los Géminis son, en esencia, demasiado amables y reflexivos para ser buenos narcisistas.

10. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra puede ser muy engañoso y superficial. Les gustan las cosas bonitas y la gente bonita, y usarán su encanto para conseguirlas. Todos los Libra disfrutan de recibir atención y, naturalmente, esperan un trato diferencial especial.

Pero no son fríos ni arrogantes. Los libra intentan evitar los conflictos. Les encanta hablar de sí mismos y exagerarán esas cosas si sienten que el oyente no está lo suficientemente impresionado.

No importa si jugaste el mismo papel en tu obra escolar: Libra te dirá que lo hizo mejor.

11. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los Capricornio son demasiado confiables y concienzudos para ser extremadamente narcisistas. Pero eso no quiere decir que no tengan algunos rasgos narcisistas.

Este signo del zodíaco puede ser algo calculador y desalmado a la hora de conseguir lo que quiere. Si Capricornio iba a ser narcisista, probablemente tendría algo que ver con su trabajo o carrera; manipular a un ser querido no les sentaría bien.

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Debido a que Piscis suele ser tan desinteresado, tienden a no ser narcisistas. Tendrían demasiados problemas para ser calculadores, fríos e insensibles, ya que esas cualidades van en contra de todo lo que representan.

Los piscis se sienten más cómodos siendo seguidores que líderes, y probablemente no tengan la energía necesaria para ser narcisista.