Estrellas y romance

ASTROLOGÍA: Cuáles son los signos más compatibles para el amor

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:55

Por mucho que uno quiera que el sexo esté garantizado para ser una experiencia apasionada, íntima y alucinante en todo momento, la realidad es que el mal sexo ocurre, y es poco probable que tenga una química fuera de lo común con cada pareja. Dicho esto, ¿no sería genial si pudieras saber qué tan compatible sexualmente eres con alguien antes de irse a la cama juntos? Desafortunadamente, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero si te gusta la astrología, sabrás que averiguar qué signos del zodíaco son más compatibles en la cama es una forma sencilla de tener una mejor idea y (con suerte) asegurarte de que tu la vida sexual nunca falta.


"La astrología puede complicarse y hay muchas formas de evaluar una relación, pero la forma más fácil es observar los aspectos (la distancia) entre dos signos solares para ver si eres compatible o no", Jaye, astróloga de Gifted Astrology, dijo al sitio web Bustle. "Por lo general, los signos que están separados por cuatro signos son los más compatibles porque la distancia crea un Trígono, lo que hace que las energías fluyan y se relajen. A menudo, esta combinación puede ser el yin de tu yang y completar la imagen de tu vida".

Por supuesto, qué tan compatible sexual y romántica, o romántico, eres con alguien depende de mucho más que la astrología solamente, ya que es totalmente posible tener sexo positivo y satisfactorio con alguien incluso si tus signos no son técnicamente compatibles. Aún así, no está de más saciar tu curiosidad y descubrir qué letrero podría tener la habilidad especial de volar tu mente en el dormitorio.

Acá te dejamos las mejores compatibilidades, según su propio signo, además de algunos consejos útiles sobre cómo complacer realmente a cada signo.


Aries (del 21 de marzo al 19 de abril): más compatible con Leo



Aries se trata de mantener las cosas aventureras y calientes en el dormitorio, por lo que cuando se combinan con un Leo apasionado y carismático, los resultados son nada menos que explosivos.

Cómo complacer a un Aries: Dé pistas sobre lo salvaje que está dispuesto a ser en el dormitorio y déjelo tomar la iniciativa; a un Aries típico le gusta ser el mejor, pero no le temen a las aventuras sexuales.


Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): más compatible con Virgo



Amante de todas las cosas lentas y sensuales, Tauro tendrá el mejor sexo cuando se empareje con Virgo, quien se tomará el tiempo para perfeccionar su oficio y asegurarse de que la experiencia de Tauro esté llena de placer.

Cómo complacer a un tauro: Tauro es uno de los signos más sensuales, si puedes tentar a los cinco sentidos a la vez (música, velas perfumadas, imágenes sexys, aceites de masaje con sabor, plumas) seguramente los traerás de vuelta una y otra vez .


Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): más compatible con Libra



A Géminis le encanta mantener las cosas divertidas, entretenidas y coquetas en el dormitorio, y cuando se combina con un Libra, la charla sucia y los juegos previos verbales fluirán libremente y harán que ambos signos se sientan entusiasmados.

Cómo complacer a un Géminis: Encienda [un] Géminis en su mente y mantenga el dormitorio divertido con juegos sexuales, disfraces y fantasías para mantener el sexo ligero y divertido.


Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio): más compatible con Escorpio



Para que un Cáncer realmente se suelte en el dormitorio, necesita sentirse seguro y conectado emocionalmente con su pareja. Y a pesar de la reputación de Escorpio como el signo del zodíaco más seductor e impulsado por el sexo, ellos también prefieren sentir una conexión profunda con su pareja, lo que los convierte en la pareja perfecta para Cáncer.

Cómo complacer a un Cáncer: Los cánceres disfrutan más del sexo cuando están en la comodidad de su propia habitación y con una pareja a largo plazo. Son muy privados, así que mantén tus experiencias sexuales entre ustedes dos.


Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): más compatible con Sagitario



Los Leo tienen un deseo sexual intenso y les gusta ser el centro de atención siempre que sea posible, especialmente en el dormitorio. Un Sagitario cariñoso y amoroso podrá hacer que Leo se sienta sexy y especial.

Cómo complacer a un Leo: Cuéntale a Leo tus fantasías y ellos disfrutarán haciéndolo realidad para ti. A Leo también le encantará un pequeño juego de roles en el dormitorio (los Leo también son los actores del zodíaco).


Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): más compatible con Capricornio



Virgo prefiere mantener las cosas simples en la cama, pero eso no significa que no le guste complacer y estar complacido, al igual que el paciente pero apasionado Capricornio.

Cómo complacer a un Virgo: Fomente una vida sexual saludable con [un] Virgo colocándolo en la parte superior de su lista de tareas pendientes y haciendo tiempo para el sexo.

 

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre): más compatible con Acuario



A Libra le encanta ser estimulado mentalmente, ya sea a través del arte, la música, la buena comida o incluso algunas charlas sucias y divertidas. Aunque Acuario puede parecer emocionalmente distante a veces, no obstante son grandes amantes que pueden mantener el sexo interesante, que es exactamente lo que Libra necesita.

Cómo complacer a un Libra: Los Libra pueden ser emocionalmente intensos con sus amantes y esto a menudo se extenderá al dormitorio". "Deje que [un] Libra se ocupe de usted entre las sábanas, pero recuérdeles que la mejor vida sexual siempre tendrá un equilibrio saludable con ambos socios complaciéndose mutuamente.


Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): más compatible con Piscis



El seductor de todos los signos, Escorpio es conocido por ser extremadamente erótico e incluso un poco perverso. Dicho esto, Escorpio está en su mejor momento cuando se siente realmente conectado con su pareja, por lo que hace una gran combinación con el romántico y sensible Piscis.

Cómo complacer a un Escorpio: Les encanta llevar a sus amantes al límite y llevarlos a nuevos extremos placenteros. Charlas sucias, videos, diferentes ubicaciones, variedad y frecuencia: cuanto más sexo, mejor.


Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre): más compatible con Leo



Sagitario es espontáneo y le encanta probar cosas nuevas, especialmente si eso significa experimentar en la cama. Se combinan bien con el creativo y divertido Leo, que no tiene miedo de sugerir algo fuera de lugar.

Cómo complacer a un sagitario: Opte por los rápidos en lugares aventureros. Espacios al aire libre; cualquier encuentro sexual que sea el primero para los dos será algo para compartir en los próximos años.


Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero): más compatible con Tauro



Capricornio puede ser un poco reservado, por lo que necesitan una pareja sexual que pueda ayudarlos a abrirse y salir un poco de su caparazón sexual. El sensual Tauro conoce el valor de tomarse las cosas con calma y puede usar el poder de algunos juegos previos prolongados para hacer que Capricornio se derrita.

Cómo complacer a un Capricornio: Como amante de Capricornio, tendrás que alentarlo a que sea más demostrativo. Dales un baño, olvídate del trabajo y conecta los puntos sexuales de tu Capricornio, pero sé discreto sobre tus relaciones.


Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): más compatible con Géminis



Puede que Acuario no sea el más comunicativo sobre sus vidas sexuales, pero eso no significa que no lo disfruten. Un Géminis hablador y súper sincero puede ayudar a Acuario a abrirse y enseñarle que comunicarse en la cama no tiene por qué ser incómodo.

Cómo complacer a un Acuario: "Sigue las pistas no verbales de Acuario y disfruta de la experimentación sexual nerviosa de tu amante.


Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo): más compatible con Escorpio



Piscis romántico y sensual se trata de cortejar y ser cortejado por su pareja, y el apasionado y muy sexual Escorpio está más que preparado para ambas tareas.

Cómo complacer a un Piscis: Conocido por ser el signo del zodíaco más creativo, Piscis puede extender su arte al dormitorio para que sea una experiencia divina. Disfrutan del arte de la seducción, la expansión de los sentidos y convertir la imaginación en realidad a través de sus encuentros sexuales.


En última instancia, cuán sexualmente compatible eres con alguien no es necesariamente predecible, y la química sexual no siempre ocurre de inmediato. Pero no te preocupes: siempre que estés dispuesto a comunicarse abiertamente y probar cosas nuevas, existe la posibilidad de tener buena sexualidad y romance, sin importar su signo.