Astrología

Horóscopo de la Luna del Maíz: ¿Cómo te afectará la Luna Llena de septiembre?

Esta luna llena en particular puede darte algunas emociones complicadas pero es un buen momento para enfrentar desafíos y fortalecer relaciones de pareja
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:04

Una luna llena conocida como la Luna Llena de Maíz se elevó en Piscis. Llamada De maíz por los cultivos que se cosechan a principios del otoño en el hemisferio norte., por eso es que también puede ser conocida como la Luna de la Cosecha, pero esto depende del equinoccio de otoño, que este año cae el 22 o 23 de septiembre.

 

¿Cómo afecta a los demás signos la Luna Llena en Piscis?

 

Hay que señalar que la luna llena en Piscis afecta a todos los signos del zodíaco, pero Piscis, Cáncer y Escorpión la sentirán más.
La luna llena de este mes puede generar algunas emociones complicadas y puede que te sientas más emocional de lo habitual. Esto se debe principalmente a la influencia del ardiente planeta Venus. Es posible que desees evitar el estrés durante el día.

Por lo general la emoción repentina, de esas que vienen con la necesidad de una caja de pañuelos de papel, y una almohada grande y esponjosa, se debe a la luna llena que ocurre el 2 de septiembre de 2020.

Recuerda, durante esta luna llena, estarás un poco más emocional de lo habitual. No es algo malo ni nada en particular, así que no te asombres si terminas llorando después de terminar una serie o de realizar alguna acción que en otro momento te hubiera provocado tan solo un pensamiento breve.

 



¿Amor durante la luna llena de maíz en Piscis?


En el frente del amor, la luna se centrará en crear algunas vibraciones súper románticas con tu pareja, con un fuerte sesgo hogareño. Entonces, cosas simples como compartir una botella de vino después del trabajo, ver una nueva película acurrucados o escuchar música juntos serán grandiosos para cultivar el amor. Además esta luna implica que es un buen momento para resolver los problemas con los que las parejas han estado luchando.

Al mismo tiempo, Venus está ubicado exactamente en línea con Saturno, lo que hace que te preguntes por qué a veces puede ser tan difícil para ti conseguir lo que quieres. Seamos realistas, solo tú conoces las respuestas a esa pregunta. Además Venus está en cuadratura con Marte, creando una extraña sensación de querer más en la vida, pero quizá sin querer trabajar duro por coseguirlo. Así que ojo con eso.

La luna llena afectará a todos los signos del zodíaco, pero Piscis, Cáncer y Virgo lo sentirán más.



¿Cómo afectará la Luna Llena del Maíz en Piscis al futuro?



Abrirse a experimentar una variedad de emociones ahora, y permitirse aceptar totalmente los sentimientos, puede ayudar a salir de la luna llena como una persona más completa y emocionalmente sana.

Además, reconocer cuándo ya no puedes más es una habilidad vital que debes adquirir durante este tiempo y que puedes usar una y otra vez en el futuro.

Y, también, hay que tomarse un tiempo para resolver realmente los problemas con los demás, con el fin de crear un futuro más fluido y conectado.

En cuanto a tu vida laboral, esta luna es momento para decidir si es que quieres llegar a algún lugar en lo que respecta a tu carrera y luego es útil para sentir que quieres esperar a que realmente suceda. Pero ojo, no esperes a que las cosas pasen por arte de magia, tienes que poner de tu parte.  Esfuérzate, es una buena instancia para el cambio,


¿Cuándo es la próxima luna llena?



La próxima luna llena ocurrirá el 1 de octubre de 2020 en el signo de Aries. Durante este tiempo, es posible que te sientas un poco más ocupado u ocupada de lo habitual. Pero canaliza esa energía correctamente y harás un montón de cosas.

Por el momento solo nos queda disfrutar de esta Luna de Maíz y todo el vértigo emocional que nos trae. Aprovéchala y Disfrútala!