Review

Review de Nicolás Symmes: Motorola One Fusión

domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:58

Esta semana revisé el nuevo Motorola One Fusión, un equipo gama media bastante interesante, el cual trae la gran novedad de contar con una batería de 5.000 mAh, lo que lo convierte en un teléfono de larga duración (Incluso hasta dos días dependiendo del uso)

El nuevo Motorola tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución HD+. Hay que decir que su calidad es bastante buena, teniendo un buen nivel de colores y amplios ángulos de visión. Además, les comento que me gustó porque es bien brillante.

Dentro de las terminaciones del equipo, podemos ver que uno de los botones es para Google Assistant, permitiéndonos usarlo como una especie de Bixby de Samsung o Siri de iPhone. Además, la pantalla tiene un notch discreto con forma de gota, dejando bastante espacio para utilizar la mayoría de las pulgadas del equipo mirando videos o jugando.

El One Fusion ofrece una cámara cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision, acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles (que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común), y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para la profundidad. Y atentos que si eres bueno para las selfies, la cámara delantera, tiene 8 megapíxeles y graba en formato Full HD.

A nivel de modos de captura, puedes encontrar opciones propias del teléfono como Recorte, Color directo, Retrato, Macro Cinematografía, Panorámica y Filtro Interactivo. Además de Night Vision, el modo noche exclusivo de Motorola.

El equipo, que tiene un procesador Snapdragon 710, cuenta con un lector de huellas trasero integrado en el logo de la marca, funcionando en forma rápida y bastante segura. Por otro lado, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, el cual es ampliable con tarjeta microSD.

La batería es sin duda el plato fuerte de este teléfono de la familia Motorola, porque tal como les decía en el principio, tiene una capacidad de 5.000 mAh, que permite contar con una buena autonomía, sobre todo en combinación con el procesador Snapdragon 710. La batería viene con soporte para la carga rápida TurboPower.

Este smartphone viene con Android 10 con la capa de personalización My UX, que te permite contar con opciones para personalizar su interfaz. Dentro de estas alternativas, también tienes ciertos gestos característicos de Motorola, destacando la forma en que se enciende la linterna o la cámara.

Sin duda un equipo interesante a precio atractivo. Creo que a modo resumen me quedo con su batería y sus cámaras potentes. Recomendado.