Astrología

Signos del zodiaco que son almas gemelas de Leo

Las personas nacidas bajo el signo solar de Leo, entre las fechas del 23 de julio al 22 de agosto, tienden a ser muy carismáticas y diferentes a cualquier otra persona. Leo es un signo zodiacal expresivo, orgulloso y feroz, ¡uno que probablemente no olvides!
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 13:51

Leo suele ser más compatible con otros signos de fuego, pero un signo de tierra, agua o aire también puede ser una gran combinación para Leo.

Y, por supuesto, es importante recordar que su signo solar es solo una ubicación en su carta natal. Al determinar la compatibilidad amorosa, su signo de Venus es un aspecto particularmente importante a considerar.

Representado por el león, Leo nos inspira a liderar con nuestro corazón y proteger ferozmente a los que amamos.

Leo se siente cómodo a la cabeza del grupo y se siente más cómodo marcando el ritmo de los demás.

Es común que otros signos del zodíaco busquen a Leo en busca de dirección y consejo, y este signo del zodíaco prospera mejor en este papel.

Por supuesto, como con cualquier signo del zodíaco, hay momentos en los que se destacan los peores rasgos de Leo, como ser arrogante, dramático y agresivo, pero estos rasgos negativos nos enseñan tanto sobre Leo como los positivos.

Aunque hay ocasiones en las que Leo puede dejarse llevar por la dramaturgia personal o dejar que el estar constantemente en la cima se le suba a la cabeza, siempre hay una lección en estos momentos que Leo está dispuesto a aprender.

Leo quiere, honestamente, ser una mejor persona.

Leo es el signo zodiacal del liderazgo, el empoderamiento y la pasión en su máximo poder.

A Leo le gusta marchar al ritmo de su propio tambor, tiene mucha confianza en quién es y no permite que las opiniones de los demás lo desanime.

El elemento de Leo es el fuego, junto con Aries y Sagitario.

Como signo de fuego, Leo es intenso, magnético y celoso de corazón.

Hay momentos en los que pueden brillar en el centro de atención y ser el líder nato que todos saben que son, y hay momentos en que este signo de fuego puede ser mandón y arrogante.

El planeta regente de Leo es el Sol, que solo confirma aún más su papel como líder fuerte y agresivo.

Un Leo enamorado es infinitamente romántico, apasionado y cariñoso.

Cuando se trata de almas gemelas, Leo busca alcanzar el estatus de pareja de poder.

Y ya sea que tengas una relación seria con un Leo o sea algo más informal, todo lo que Leo quiere es consentir y ser mimado.

Bueno, eso y atención.

Si quieres una pareja que siempre te haga sentir especial y amada durante la fase de citas, Leo es tu signo para elegir.

Cuando Leo pone su mirada en tener una relación sana y amorosa basada en la igualdad, el respeto mutuo y el apoyo, puede ser profundamente gratificante para ambos involucrados en la pareja.


Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¡Fuegos artificiales! Esta pareja es electrizante, apasionada y le encanta ser el centro de atención. Cuando Aries y Leo están juntos , definitivamente hay una calidad de estrella que los convierte en la pareja que todos quieren ser.

Si bien ambos signos del zodíaco tienden a ser mandones a veces, no hay nadie mejor para mantenerse al día con la energía eterna de Leo que Aries.

Tanto Aries como Leo son eternamente jóvenes, lo que puede generar mucha diversión y aventura, así como muchas luchas de poder y pequeños desacuerdos.

Esta pareja prosperará si pueden ser honestos entre sí y no dejar que las pequeñas cosas o sus ardientes personalidades definan su relación íntima. Aries y Leo son ambos signos de fuego, lo que significa que estos signos del zodíaco tienen cualidades de alma gemela desde el comienzo de la relación.

Incluso si una relación romántica está fuera de escena, Aries y Leo siempre serán almas gemelas en el fondo, ya sea que salgan por mucho tiempo o no.

Dos señales de fuego en una relación pueden quemar las sábanas, además de ser la base de argumentos legendarios.

Como una vela o una hoguera, esta relación debe manejarse y cuidarse con cuidado, para no sofocar la llama o perder la chispa entre estos signos del horóscopo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Esta relación está formada por sábanas de seda, música sensual y el exceso de indulgencia personificado.

Cuando Tauro y Leo se juntan y comienzan a salir, es una abundancia de sensualidad, amor y lujo.

¿Qué más puedes decir además del hecho de que estos dos signos del zodíaco simplemente hacen clic?

Leo sabe cómo hacer que Tauro se sienta especial, y Tauro sabe cómo darle a Leo la atención que necesita, lo que significa que en una relación con estos dos signos del zodíaco, no hay escasez de amor y romance.

Esta pareja puede parecer una pareja hecha en el cielo, pero dos signos del zodíaco de voluntad fuerte pueden significar peligro y enfrentamiento.

Cuando el gran ego de Leo se encuentra con la terquedad de Tauro, puede haber interminables cabezazos.

Dependerá de ambos signos del zodíaco bajar sus paredes y dejar que sus lados más vulnerables tomen la delantera.

Tanto Tauro como Leo son signos fijos, lo que significa que el cambio y el compromiso pueden ser la parte más difícil de mantener viva esta relación.

Recuerde que son ustedes dos contra el mundo, y su romance resistirá la prueba del tiempo.

La pareja Tauro-Leo tendrá que trabajar activamente para mantener su terquedad al mínimo, si no para ellos mismos, al menos el uno para el otro.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

¡Una pareja Géminis-Leo está llena de ambición sin fin! Ambos signos del zodíaco son eternamente jóvenes, lo que significa que esta relación de pareja se parece más a una cita de juego prolongada que a algo serio o adulto.

Esta pareja tiene un gran potencial para el estado de alma gemela porque Géminis puede identificarse con los sueños de éxito de Leo, y Leo admira enormemente la mente creativa de Géminis.

Estos dos signos del zodíaco pueden incluso comenzar como mejores amigos antes de explorar algo romántico.

La única vía principal en la que estos signos del zodíaco chocarán es en cómo logran sus objetivos. A Géminis le encanta la multitarea, pero puede volverse loco cuando suceden demasiadas cosas a la vez.

Leo, por otro lado, puede estar tan hiperconcentrado en un objetivo que su visión de túnel puede dificultarle ver el panorama general.

Dado que a ambos signos del zodíaco les encanta mantenerse firmes (y harán todo lo posible para demostrar un punto), puede haber muchas discusiones largas y prolongadas en esta pareja romántica.

Dicho esto, habrá un sinfín de buenos momentos en esta relación, y las similitudes entre Géminis y Leo son abundantes.

No será necesario que haya muchos compromisos o conjeturas a la hora de hacer planes, ya que Géminis y Leo siempre parecerán estar en la misma página.

Esta pareja tendrá tanta energía, aventura y felicidad.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

¡Habla de polos opuestos! Cáncer y Leo pueden ser tan diferentes como el día y la noche, pero eso no les impide tener una vida feliz juntos.

Aunque Cáncer puede ser más un devoto orientado a la familia, y Leo es más un ambicioso en el centro de atención, lo que hace que esta pareja sea especial es el hecho de que hay tanta aceptación y respeto por lo que hace la otra persona. .

Leo aprende cómo mantenerse firme y vulnerable de Cáncer, y Cáncer aprende cómo salir de su caparazón y confiar en sus instintos de Leo. Juntos, estos signos del zodíaco son tan diferentes pero, al mismo tiempo, se potencian mucho.

Cáncer está regido por la luna y Leo está regido por el sol, por lo que las diferencias entre estos dos signos del zodíaco son infinitas.

Ambos signos brillan mientras están saliendo. Ambos gobiernan a su manera, pero debido a que pueden ser tan diferentes entre sí, sus personalidades pueden ser la base de muchas discusiones y desacuerdos.

Unir a un tradicionalista y a un tomador de riesgos parece un gran no-no, pero tanto Cáncer como Leo persiguen los mismos objetivos en la vida, incluso si tienen su propia forma de hacerlo.

Esta pareja polar opuesta ciertamente vendrá con una gran curva de aprendizaje, pero incluso los opuestos tienen la oportunidad de aprender unos de otros y hacer que una relación funcione.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Una relación de amor Leo-Leo tiene mucha química y es tremendamente apasionada. Estas dos almas gemelas se vincularán rápida y permanentemente con el tiempo porque nadie sabe lo que Leo quiere más en la vida que otro Leo.

Cuando estos dos signos del zodíaco se unen, puede significar mucha creatividad, amor y emoción, así como también grandes egos.

Cuando reúnes a dos líderes orgullosos de la manada, es probable que veas mucha competencia desagradable.

Cuando dos Leos trabajan juntos, pueden ser una de las parejas de poder más feroces imaginables, pero cuando trabajan separados, las cosas se ponen feas.

Debido a que ambos son signos de fuego fijo (obviamente), todo será ardiente y apasionado entre estos dos: discusiones, encuentros íntimos y todo lo demás.

Puede ser fácil que esta relación se incendie si no se maneja correctamente, por lo que es importante que estos signos hablen abiertamente sobre lo que es más importante para ellos en esta relación.

Una pareja Leo-Leo puede sacar lo mejor y lo peor de este signo. Hará una gran diferencia si pueden aceptar las peculiaridades y los defectos de los demás, en lugar de usarlos para abatirse mutuamente.

Incluso si una relación romántica no funciona, siempre habrá un vínculo inquebrantable entre estos dos después de que la pasión se enfríe.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Una relación de amor Leo-Virgo es caliente y fría. Quiero decir, ¿Qué esperas cuando reúnes a un Leo ardiente y extravagante con un Virgo conservador y sensato? Aunque estos dos signos del zodíaco son radicalmente diferentes, hay algo debajo de la superficie que los conecta a los dos.

Leo se siente infinitamente seguro con Virgo que no juzga, y Virgo siente que puede hacer cualquier cosa cuando Leo lo anima constantemente.

¿Dónde chocan estos dos? Está solo en la superficie.

Leo necesita estimulación y emoción constantes en la vida, mientras que Virgo quiere alguien con quien establecerse y alejarse de la locura de la vida cotidiana.

Estos signos del zodíaco pueden vibrar en diferentes longitudes de onda, pero para que este emparejamiento funcione, tendrán que mirar más allá de lo que está en la superficie y aceptar sus diferencias.

Para que esta relación romántica funcione, Leo y Virgo deben aprovechar sus fortalezas, en lugar de quedar atrapados en sus debilidades.

Esto significa que Virgo tendrá que apoyarse en las necesidades cambiantes de Leo y ser más flexible, y Leo tendrá que comprometerse por Virgo y hacer cosas que beneficien la relación en lugar de solo beneficiar a Leo.

Puede haber momentos en que el amor que cada signo tiene el uno por el otro fluye y refluye, pero incluso cuando hace frío y calor, esta relación tiene el potencial de prosperar.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Leo y Libra tienen una conexión instantánea y comienzan a salir porque a ambos les encanta ser el centro de atención, conocer gente nueva y disfrutar de una noche en la ciudad.

Más allá del aspecto social de esta relación, ambos signos del zodíaco tienen valores y metas similares en la vida.

Incluso cuando no hay mucha similitud, hacen clic porque Libra le enseña a Leo la importancia de la asociación, mientras que Leo le enseña a Libra cómo brillar como individuo.

Donde estos signos chocan es en la confrontación y el compromiso. Tener que hablar sobre temas serios puede ser difícil, y esta pareja tiende a esconder temas importantes debajo de la alfombra.

En lugar de ignorar el conflicto, Leo y Libra deben trabajar para abrazarlo y usarlo para mejorar su relación: ¡es la única forma en que las cosas funcionarán a su favor!

Tanto Leo como Libra son aventureros, expresivos y divertidos. Incluso sin palabras, estos dos signos vibran en la misma longitud de onda.

Esta relación se nutre de conversaciones intelectuales, bromas y burlarse el uno del otro, y aventuras espontáneas juntos.

Puede haber una desconexión entre un signo de aire desapegado (Libra) y un signo de fuego emocional (Leo) a veces, pero debido a que ambos signos del zodíaco se conectan en tantos niveles diferentes, algunas diferencias no los disuaden de una relación feliz.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio y Leo se conectan mejor en el dormitorio pero también puede ser el único lugar donde se conectan estos dos signos.

Cuando Leo y Escorpio se reúnan, habrá una lucha de poder constante.

Leo quiere ser el líder de todo, pero a Escorpio no le gusta que le digan qué hacer. Si bien estos dos signos del zodíaco pueden tratar de tener una relación que exista más allá del dormitorio, puede ser lo mejor para ellos mantener las cosas casuales y físicas.

Como signo de fuego, Leo puede ser agresivo y muy independiente. Escorpio, por otro lado, necesita atención constante y tranquilidad como signo de agua.

Este ir y venir por la libertad y la cercanía puede terminar siendo lo que separa a estos dos signos del zodíaco.

El compromiso será clave para mantener a estos dos cercanos y saliendo.

Leo tendrá que aventurarse en un nuevo territorio, como pasar tiempo con la familia y programar noches, para mantener feliz a Escorpio.

Por otro lado, Escorpio tendrá que aceptar el cambio, conociendo gente nueva y cambiando su cómoda rutina, para que Leo se sienta amado.

Cuando ambos signos del zodíaco hacen un esfuerzo consciente para mantener feliz al otro signo, ¿Quién sabe cómo será el futuro de esta pareja?

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta pareja es como un mouse de computadora porque hay muchos clics involucrados. Cuando Leo y Sagitario se juntan, hay una pasión, inspiración y diversión infinitas.

Esta pareja puede pasar de una conversación animada a un encuentro lúdico en el dormitorio y viceversa sin perder el ritmo. En otras palabras, Sagitario y Leo tienen una conexión que no es solo unidimensional.

Donde estos dos signos del zodíaco chocan es en sus necesidades. Leo necesita más atención y tiempo a solas con Sagitario de lo que Sagitario se siente cómodo.

Como signo superindependiente, Sagitario necesita bastante tiempo alejado de la relación para prosperar realmente como persona.

Por otro lado, Sagitario necesita sentirse en control y le encanta mantener las cosas reales siendo franco, dos cosas que pueden afectar negativamente a Leo. Leo tendrá dificultades para compartir el poder con alguien tan asertivo como él.

Dado que tanto Sagitario como Leo son signos de fuego, se necesitará mucha práctica para aprender a controlar la chispa entre ellos.

Puede ser fácil que todo arda en llamas (o se apague), por lo que ambos signos del zodíaco tendrán que estar atendiendo activamente la relación.

Esta relación tiene un enorme potencial de alma gemela y un largo futuro, siempre que Leo y Sagitario trabajen juntos para tener éxito.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Cuando Capricornio y Leo se juntan, es como un cuento de hadas. Leo finalmente ha encontrado un alma gemela que puede seguir el ritmo de la confianza y la pasión infinitas que acompañan a este signo de fuego, y Capricornio ha encontrado un socio igualitario en ambición y motivación.

Ambos signos del zodíaco tienen fantasías de pareja poderosa que les impiden reducir sus expectativas cuando se trata de encontrar a la persona perfecta con quien estar. Entonces, cuando finalmente se encuentran, es como si todas sus oraciones hubieran sido respondidas.

Cuando Leo y Capricornio se esfuerzan por lograr el mismo objetivo, como ser dueño de una casa grande, tener una familia y comenzar un negocio juntos, son absolutamente imparables.

Trabajar por el bien de la relación será clave para esta pareja, de lo contrario, habrá muchos cabezazos y luchas de poder. Dado que ambos signos del zodíaco son testarudos y devotos, las cosas pueden ponerse feas si no se tienen cuidado.

Por el contrario, sus diferencias pueden ser lo mejor de su relación.

Como signo de fuego, Leo le enseña a Capricornio cómo soltarse y abrazar el cambio.

Como signo de tierra, Capricornio le enseña a Leo cómo mantenerse firme y adoptar la coherencia.

Estos dos signos del zodíaco pueden ser tan diferentes como el día y la noche a veces, pero eso no hace que su relación cercana sea menos maravillosa.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Una relación Leo-Acuario es infinitamente divertida y alegre.

Cuando estos dos signos se juntan, siempre hay espacio para la aventura, la conversación estimulante y la emoción.

Además, ambos signos del zodíaco entienden la importancia de la independencia y de tener una vida rica más allá de la relación, lo que mantiene las cosas frescas y divertidas cuando finalmente regresan el uno al otro.

Por supuesto, no puedes evitar que un signo de fuego deje caer la palabra "amor" durante demasiado tiempo, lo que puede asustar a Acuario, incluso si los dos han estado saliendo durante años.

Y el signo de aire Acuario puede volver loco a Leo con un comportamiento rebelde (solo porque sí) como una forma de mostrarle a Leo que nadie puede atarlo.

Estos signos del zodíaco pueden actuar de forma infantil y terca a veces, lo que puede sabotear totalmente la relación si no se tienen cuidado.

Dicho esto, esta relación tiene el potencial de funcionar porque no se trata solo de la química que tienen en el dormitorio o del hecho de que les gusta escribir sus propias reglas de relación.

En el fondo, Leo y Acuario son grandes amigos, y la razón por la que su relación funciona tan bien es que se toman el tiempo para construir una base sólida antes de involucrarse románticamente.

Cuando no están de acuerdo o pierden de vista lo que es importante.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Dramático, emocional y espiritual: eso es lo que obtienes con una relación Leo-Piscis.

Estos dos signos del zodíaco hacen clic porque ambos son tremendamente creativos, apasionados e imaginativos en la vida y el amor.

Incluso cuando Leo y Piscis están trabajando para lograr objetivos diferentes, existe una sensación de conexión entre los dos. Ambos signos del zodíaco tienen grandes energías que alimentan esta relación.

Las energías que tienen ambos signos del zodíaco pueden ser buenas para la relación (como usar sus energías para levantar a la otra persona) o malas para la relación (como crear tormentas emocionales dramáticas).

Ambos signos del zodíaco tienen su propia idea de cómo debería ser una relación amorosa, y estos puntos de vista diferentes pueden generar muchos desacuerdos para resolver.

Dicho esto, tanto Leo como Piscis quieren un alma gemela y tienen el potencial de hacer que eso suceda si trabajan entre ellos, en lugar de uno contra el otro, por el bien de la relación.

El vínculo de amor que tienen Leo y Piscis es intenso y profundamente íntimo. Esta pareja puede ser de calidad de alma gemela o kármica ... dependerá de ellos decidir su futuro juntos.