Astrología

¿Qué son los signos de tierra? Rasgos de Tauro, Virgo y Capricornio

Si bien es importante conocer su signo del zodíaco , aprender todos los elementos a los que pertenecen es igualmente útil.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:02

Los cuatro elementos de la astrología (tierra, fuego, aire y agua) ayudan a definir quién eres, así como cuál es tu pareja ideal por amor.

Los 12 signos del zodíaco se dividen en los cuatro elementos, con tres signos en cada elemento, cada uno con sus propios rasgos únicos.

Pero, ¿qué significa si tienes el elemento Tierra como tu signo solar?

Compatibilidad de los signos de tierra con los signos de fuego, aire y agua

Al encontrar una buena coincidencia para cada uno de los signos del zodíaco de la Tierra, tenga en cuenta que algunos signos chocarán. Por ejemplo, Tauro y Escorpio no son compatibles porque son signos hermanos , lo que significa que sus signos son directamente opuestos en la rueda del zodíaco.

Otro aspecto a considerar es cómo interactúan los elementos entre sí:

Tierra y agua: el agua ablanda la tierra, lo que significa que los signos de agua resaltan la emoción oculta dentro de un signo de tierra. Por otro lado, la Tierra anima al Agua a ser más racional y manejar las luchas desde una perspectiva estable.

Tierra y fuego: una relación entre los signos de tierra y fuego tiene una base sólida. El fuego anima a la Tierra a ser más entusiasta, mientras que la Tierra presta su equilibrio a la energía del Fuego.

Tierra y aire: la Tierra ayuda a que el aire vuelva a descender e infunde practicidad, mientras que el aire inspira a la Tierra a pensar libremente desde un punto de vista filosófico. Earth y Air son relajados y respetuosos.

Tierra y Tierra: la Tierra es práctica y se centra en la estabilidad. La Tierra y la Tierra juntas se entienden, comparten la misma actitud en la vida y se mantienen fieles a sus objetivos compartidos. 

Compatibilidad Tauro

Pareja de amor perfecta : Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis

Como uno de los signos del zodíaco más leales, Tauro necesita un socio en el que pueda confiar para devolverle el mismo nivel de confiabilidad. Este signo del zodíaco requiere una pareja que sea equilibrada, sensual y estructurada para que coincida con su energía y sensibilidad amorosas.

Una vez en una relación, están infinitamente dedicados a su pareja, y sus parejas más compatibles saben que son fáciles de amar.

Compatibilidad Virgo

Pareja de amor perfecta: Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio

Virgo es bastante incomprendido porque aunque pueden ser analíticos y críticos, también tienen la necesidad de ser aceptados en un nivel más profundo. Este signo también es amable, paciente y confiable, todos los cuales son rasgos perfectos en una relación.

Si Virgo puede encontrar a alguien que derribe sus muros, esa persona se dará cuenta de que los sentimientos de Virgo son sinceros y la lealtad es de suma importancia para ellos.

Compatibilidad Capricornio

Pareja de amor perfecta: Tauro, Virgo, Escorpio, Piscis

Al igual que los otros signos de la Tierra, los Capricornio no se abren a los demás fácilmente, lo que requiere tiempo, paciencia y confianza. Este signo del zodíaco es trabajador y disciplinado, tanto en su carrera como en los aspectos románticos de su vida.

Una pareja ideal para Capricornio es alguien de confianza que pueda manejar su naturaleza cautelosa y sea honesto sin tratar de manipularlos.